Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

O Rafiki ha conseguido su mejor posición evah, o me voy a poner muy triste :(
Eloy hermano, yo se que tú siempre has apostado por mí como buen compadre murciano que eres, pero siendo el Nens and Gimps de agosto el último nacional al que fui, mis posibilidades de estar rankeado estaban entre 0 y ninguna, más o menos xD

Btw, maldito Hikotsu trolleando, me he estado riendo un buen rato mientras leía los posts. Eloy nunca te fíes de todo lo que diga, yo ya aprendi la lección xDDDD
¿Pero tú...?
Eloy hermano, yo se que tú siempre has apostado por mí como buen compadre murciano que eres, pero siendo el Nens and Gimps de agosto el último nacional al que fui, mis posibilidades de estar rankeado estaban entre 0 y ninguna, más o menos xD

Btw, maldito Hikotsu trolleando, me he estado riendo un buen rato mientras leía los posts. Eloy nunca te fíes de todo lo que diga, yo ya aprendi la lección xDDDD
Pensé que al Tech sí que fuiste, y no me sabía la norma esta además de ir a dos nacionales mínimo :(

Pensé que al Tech sí que fuiste, y no me sabía la norma esta además de ir a dos nacionales mínimo :(
Es a 1 mínimo, y no fue a ninguno, así que rip.
Slay:

Mr.C Fest 3: 17th.
Tech Republic: 9th.

Puesto de Slay en el ranking: 13th.

Picafort:

Mr.C Fest 3: 25th.
Tech Republic: 13th.

Puesto de Picafort en el ranking: 12th.

MaZzone:

Mr.C Fest 3: N/A.

Puesto de MaZzone en el ranking: 11th.

Biascelona ha hecho muy bien su trabajo.
Slay:

Mr.C Fest 3: 17th.

Puesto de Slay en el ranking: 13th.

Picafort:

Mr.C Fest 3: 25th.
Tech Republic: 13th.

Puesto de Picafort en el ranking: 12th.

MaZzone:

Mr.C Fest 3: N/A.

Puesto de MaZzone en el ranking: 11th.

Biascelona ha hecho muy bien su trabajo.
No creo que solo se miden los nacionales, eh?

Igualmente picafort es bastante mas estable que tu, cosa que me juego lo que quieras a que se ha tenido en cuenta. AKA le hago 2stock con little mac pero lets go ike y charizard :BrawlCharizard: :4Charizard:

Me parece bien que también midan los regionales, es más, yo creo que a mi me beneficia. Por ejemplo, Nau que domina en su región (que a mi parecer es más sencilla que Mur-Alc) va a estar en el top 10 habiendo quedado 7th en vez de 9th.

EDIT: ah y Nau tampoco fue al Mr.C Fest 3.
Kakarot vs Slay - gana Kakarot
Kakarot vs Picafort - gana Picafort

Asi tambien sirve eh xD

Se tiene en cuenta también a quien has ganado en torneo, no solo la posición.

Y si tan bueno eres hazme MM, no deberías tener problemas para ganarme ya que quedé 33 y estoy 18 en el ranking. Porque claro, las posiciones significan lo tan bueno que eres :v
Última edición por Eternal Conflict el Mar May 03, 2016 10:12 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]