BY Kogadante - Mar May 03, 2016 8:22 pm
Por mi parte acepto el donativo de Alicante en una crew battle: 4-10 de Catalunya vs 1-6 de ahí.
De 10 euros por cabeza no bajo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Por mi parte acepto el donativo de Alicante en una crew battle: 4-10 de Catalunya vs 1-6 de ahí.10... de las cantidades más grandes que podrías ganar en un torneo
Por mi parte acepto el donativo de Alicante en una crew battle: 4-10 de Catalunya vs 1-6 de ahí.Eternal los Kiros somos medioalicantinos como nos pongan me da que el donativo va a ser para la hipoteca de nuestra casa
Medio ilicitanos, pero si podriamos jugar con Alicante aunque no creo que sea nuestra batallaPor mi parte acepto el donativo de Alicante en una crew battle: 4-10 de Catalunya vs 1-6 de ahí.Eternal los Kiros somos medioalicantinos como nos pongan me da que el donativo va a ser para la hipoteca de nuestra casa
Ya he ganado más que eso. A ver cuando te llevas algo tú fuera de tu región.Por mi parte acepto el donativo de Alicante en una crew battle: 4-10 de Catalunya vs 1-6 de ahí.10... de las cantidades más grandes que podrías ganar en un torneo
Ya me llevé en Alicante y Albacete.Ya he ganado más que eso. A ver cuando te llevas algo tú fuera de tu región.Por mi parte acepto el donativo de Alicante en una crew battle: 4-10 de Catalunya vs 1-6 de ahí.10... de las cantidades más grandes que podrías ganar en un torneo
Prueba como ha dicho Picafort, de Valencia hacia arriba.Ya me llevé en Alicante y Albacete.Ya he ganado más que eso. A ver cuando te llevas algo tú fuera de tu región.
10... de las cantidades más grandes que podrías ganar en un torneo
O puedes probar suerte en Andalucía, región fuerte donde las haya.Prueba como ha dicho Picafort, de Valencia hacia arriba.Ya me llevé en Alicante y Albacete.
Ya he ganado más que eso. A ver cuando te llevas algo tú fuera de tu región.
No empieces un debate político del que vas a salir mal parado. Estamos en el thread del top 30.No lo dudaria, con tal de marear sois capaces de gastaros 1 millon de euros en una campaña política para celebrara que no sois un país como ya habeis hecho.ostia esto es como en la vida real y la política, los catalanes siempre mareando y haciendo ruido para nada! XDMañana salimos en La Razón: Nazionalistas catalanes se meten con patriotas alicantinos.
No que va, soy una persona normal que se cansa de ver a catalanes hablar con prepotencia!¿Eres blavero o eres de los buenos?Mañana salimos en La Razón: Nazionalistas catalanes se meten con patriotas alicantinos.No lo dudaria, con tal de marear sois capaces de gastaros 1 millon de euros en una campaña política para celebrara que no sois un país como ya habeis hecho.
Te estaba poniendo una advertencia y mientras venía a escribirlo veo que ya vas por tu tercer comentario offtopic hablando de temas políticos y faltando al respeto. Que el primer post lo he dejado pasar pero otra cosa es venir aquí a llorar de algo que no viene a cuento de nada.No que va, soy una persona normal que se cansa de ver a catalanes hablar con prepotencia!No lo dudaria, con tal de marear sois capaces de gastaros 1 millon de euros en una campaña política para celebrara que no sois un país como ya habeis hecho.¿Eres blavero o eres de los buenos?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]