Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#182941
El búho es cojonudo 100%.
El gato está bien para ser un gato y tiene toda la pinta de acabar en un tigre o en un paso de peatones por las marcas de la frente.
El agua es feo pero como siempre a excepción de Totodile o Mudkip.

Los legends apestan al máximo (aka: dialga/palkia/reshiram/zekrom tier), pero para mí los legends desde gen 2 están rip.

Rowlet squad?
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#182944
El búho es cojonudo 100%.
El gato está bien para ser un gato y tiene toda la pinta de acabar en un tigre o en un paso de peatones por las marcas de la frente.
El agua es feo pero como siempre a excepción de Totodile o Mudkip.

Los legends apestan al máximo (aka: dialga/palkia/reshiram/zekrom tier), pero para mí los legends desde gen 2 están rip.

Rowlet squad?
Mas o menos pienso exactamente lo mismo, aunque del gato me hace gracia el efecto que le dan en la espalda y la cara de ¨vale tio¨ y la foca me parece gracioso y no tan terrible como oshawott.

El entorno es cojonudo y que salgan los entrenadores durante el combate era algo necesario a mi gusto. Me pregunto si al ser en un entorno tropical, habrá algun sitio para capturar pokemons de hielo?
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#182946
El búho es cojonudo 100%.
El gato está bien para ser un gato y tiene toda la pinta de acabar en un tigre o en un paso de peatones por las marcas de la frente.
El agua es feo pero como siempre a excepción de Totodile o Mudkip.

Los legends apestan al máximo (aka: dialga/palkia/reshiram/zekrom tier), pero para mí los legends desde gen 2 están rip.

Rowlet squad?
Mas o menos pienso exactamente lo mismo, aunque del gato me hace gracia el efecto que le dan en la espalda y la cara de ¨vale tio¨ y la foca me parece gracioso y no tan terrible como oshawott.

El entorno es cojonudo y que salgan los entrenadores durante el combate era algo necesario a mi gusto. Me pregunto si al ser en un entorno tropical, habrá algun sitio para capturar pokemons de hielo?
El cambio gráfico de exteriores es genial.
El hecho de que los personajes no hayan pasado por una prensa hidráulica es 10/10 merece relectura.
También me han molado mucho las animaciones de stand by en combate que por ejemplo Rowlet hace un exorcista y mira al trainer durante la pelea.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#185825
Y por fin sacan entrenamiento para los putos IVs.

Best gen confirmed.
El Entrenamiento Extremo te permite sacar todo el potencial de tus Pokémon
Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo.

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!
Las chapas: la clave para el Entrenamiento Extremo
Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol y Pokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.
Avatar de Usuario
BY GBlade
#185831
Y por fin sacan entrenamiento para los putos IVs.

Best gen confirmed.
El Entrenamiento Extremo te permite sacar todo el potencial de tus Pokémon
Exprime el potencial de tus Pokémon al máximo en Pokémon Sol y Pokémon Luna gracias al Entrenamiento Extremo.

Hasta ahora, los Pokémon siempre se han hecho más fuertes subiendo de nivel o incrementando sus puntos de base, aunque su potencia también estaba determinada por sus fortalezas individuales innatas. Ahora, gracias al Entrenamiento Extremo, los Pokémon que hayan alcanzado el nivel 100 podrán mejorar también sus fortalezas individuales, algo que era impensable hasta el momento.

¡Haz que tus compañeros Pokémon de nivel 100 se hagan incluso más fuertes gracias al Entrenamiento Extremo!
Las chapas: la clave para el Entrenamiento Extremo
Don Extremo, el mayor coleccionista de chapas, es el encargado del Entrenamiento Extremo. Podrás encontrarlo en algún lugar de la región de Alola. Consigue chapas en Pokémon Sol y Pokémon Luna y llévaselas a Don Extremo para poder mejorar las características de tus Pokémon con duro entrenamiento.

Aunque parece que no se van a poder bajar los IVs :'(

A ver si al menos dejan resetearlos a 0
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#185832
Mientras se puedan subir progresivamente me vale, si te pasas pues stop sucking xD
Avatar de Usuario
BY GBlade
#185834
Pero si no los puedes bajar ni resetear vas a necesitar más de un Lando-T, más de un Latios, más de un cualquier cosa que quieras tener distintos hp, etc.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#185835
Ya pensaba en buscar la forma de tener más de uno, tampoco quiero ir cambiando ataques/evs/ivs por cada build de pakiman que quiera hacer.
Además las natures no se pueden cambiar y muchos pokes se juegan con varias, es lo mismo.
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#185845
Pinta todo bastante ok, aunque me gustaría que balancearan algo mas los tipos, sigo habiendo algunos desfases D:
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#186211
A mí me hypean los cambios gráficos, parece que se han esforzado un poco más con los entornos y los personajes. Eso me hace pensar que habrá mejorado muchísimo en otros aspectos que aún estarán por ver. Después de haber dropeado pokémon en 4 generación, le daré otra oportunidad con esta nueva.
Avatar de Usuario
BY Coud
#187334
Me está encantando cada vez mas está 7º Gen

El castillo y el cangrejo boxeador son lo mas, creo que solamente me ha disgustado por ahora el Pez Carmen de Mairena

Aunque tenga sentido que sea asi por el pez en que está basado
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#187344
Y no nos olvidemos de Turtonator. Gamera + Tortuga Matamata + Mina antipersona = Win :4Bowser:
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#189712
Pues casi se filtran un par de cosas por lo visto XD
Pongo spoiler aunque no ponga las fotos por si alguien no quiere saber nada.
Oculto:
Me gustan bastante las finales de los 3 starters.
La evo de crabrawler me ha hundido la vida porque me encantaba y se vuelve horrible XD.
La final de pikipek es 10/10.
Salandit FTW.
Wimpod meets steroids
Avatar de Usuario
BY Veyron
#189722
Se ha filtrado todo ya y... En fin, no haremos comentarios xD

Mi opinión es que espero que falten formas de alola por mostrar, porque no me creo que Machamp, Cloyster o Dragonite entre otros no tengan forma de alola.
Los iniciales... en fin, no comentarios xD
Muy pocos pokémons, aunque era de esperar, cada nueva generación trae menos que la anterior, me espero 30 pokémons nuevos para la octava gen y contando que 20 de ellos serán legendarios mega feos.
El diseño... hay algunos que están bien, otros que es para pegarles un tiro, hay fanarts mil veces más guapos y currados que los originales y definitivos....

PD: Persian alola da un cáncer en los ojos que te quedas ciego en menos de 10 minutos.
Avatar de Usuario
BY Picafort
#189725
cada nueva generación trae menos que la anterior
pokémon añadidos según generación:
2 -> 100
3 -> 135
4 -> 107
5 -> 156
6 -> 72
7-> 78 + alola forms

No es verdad que cada vez añadan menos. En esta generación han añadido un número similar a 2a y 4a
Avatar de Usuario
BY Veyron
#189741
cada nueva generación trae menos que la anterior
pokémon añadidos según generación:
2 -> 100
3 -> 135
4 -> 107
5 -> 156
6 -> 72
7-> 78 + alola forms

No es verdad que cada vez añadan menos. En esta generación han añadido un número similar a 2a y 4a
Pues estaba equivocado pero me sabe a poco... y las formas de alola son 4 contadas, esperaba bastantes más, al menos en casi todos los pokemons de la primera generación :?
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#189745
A lo de "es que cada vez ponen menos", pensad una cosa, el mayor eslogan de Pokémon es "hazte con todos", pensad por un momento que en un anuncio te dicen "¡Hay más de 1000 Pokémon para capturar! ¡Hazte con todos!". La verdad, al menos a mi no me suena bien, es razonable pensar que The Pokémon Company tiene miedo de llegar a esa cifra de 1000 Pokémon diferentes por puro márketing
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#189750
Si no me equivoco son 81 sin tener en cuenta las formas diferentes de lycanroc, oricorio y wishiwashi. Además están las alola pero si tienes en cuenta alola form para gen 7, tienes que tener en cuenta megas para gen 6.
Pero siguen siendo más en gen 7 y además lo dijo masuda en una entrevista que habría más pokes nuevos que en gen 6 pero menos de 100.

Por lo visto hay 9 slots de pokimones vacíos en el código de la demo y dicen que probablemente sean pokes en la versión final, aunque igual luego es peine y au.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]