Dejo mi actitud de: odiar smash4 y tech republic II las memes son lo único importante, porque es la primera vez que voy al Myrtia y quiero decir algo con sentido lol nen cacaolat.
El torneo estuvo bastante bien, me gustó la libertad y espacio que había, incluso con el local lleno por la tarde. Buen servicio, teles enormes, los sofás son bastante comodos y eso que yo odio jugar si no es en una silla, y en general todo bien, la única queja que podría tener es que en dobles lo teníamos un poco difícil a veces para ponernos 4 en un setup, sobre todo en el de stream (también en singles era un poco agobiante porque estabas totalmente rodeado por muebles y toda la gente de detrás, pero bueno tampoco fue un problema que no se pudiera ignorar).
Mi posición fué bullshit, la partida contra MZ estuvo genial pero perdí un stock muy muy pronto en la tercera partida y me tiró el set por la ventana. Y contra Rafiki no he chokeado tanto en mi vida, me puse a rolear sin parar y a tirar falcon punches sin querer y Up Bs en medio del escenario... en general un desastre, he retomado el smash4 hace relativamente poco y con un nuevo main y me está pasando factura el no saberme matchups, los nervios y la falta de práctica, pero eso son todo johns por mi parte
Btw espero que nadie nunca escuche el casteo de Mike, Vostok, Rob y yo. Insoportable, deprimente, doloroso, sarcástico, tiene todo lo malo, sobre todo una bebida de cacao.
Shouteada padre:

Gfui y Guerao siendo the kindest guys alive, buena organización

no sé si alguien más estaba llevando la bracket y todo esto pero nice job. Un placer conocerte en persona Gfui, eres un gran tipo I like you a lot, a ver si coincidimos alguna otra vez!!!!

MZG20 you are a beast, eres un tio genial y me encanta como juegas, molaría poder jugarte online de vez en cuando

Felicidades por tu victoria contra Voral, estuve casteando y casi explotamos, da gusto ver a alguien que sigue con su pj aunque sea lo peor del universo no como yo

espero que nos veamos más torneos porque ya te digo que me caiste genial despues de haber podido relacionarnos un poco en persona al fín.

Edge me debes 20 centimos, get good

Ya te conté la historia de porqué te quise tirar MM y creo que lo dejé claro, asi que nada de disrespect, no tengo nada en contra tuya, fué solo un poco de saleo y poder dar mi punto de vista a tu comentario. Good games

Narf y Darklu lo siento por las idas de olla en dobles, tenemos 0 experiencia contra gente que no son Avry y Rob asi que cualquier equipo de dobles que no es Avry y Rob nos pone like !??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! (sobre todo a Mike que literalmente no va a ningún torneo ni tiene smash4) asique perdonad si fuimos un poco insoportables

un placer jugar con vosotros y espero que al menos os rierais de nuestras basuras.

Casi ni hablamos ni nos vimos pero estuvo guay volver a verte Voral, como siempre

La gemelada haciendo el farmeo padre para Albacete, good job ganandolo todo. $$$ A ver si coincidimos en más torneos y hacemos grindeo de la comunidad de AB.

Pupo y Dani (supongo que es Dani a secas no lo SÉ): YOU COOL NICE TO MEET YOU GREAT MEMES

Kiu: Ya era hora de que te conociera god damn it. Me caíste genial aunque no hablaramos mucho, pero fué la pollada padre.

My cool kids from 1714 you know who you are. Sois los mejores y soy gay por todos ustedes muack muack deseando repetir una memeada así de enorme pronto.
No se si me dejo alguien, que estoy seguro de que sí, pero eso es todo lo que queria decir.
Hubo un par de personas cuya actitud me pareció algo molesta, pero es cosa de mí y no tiene nada que ver con el evento ni el local.
Espero poder volver a pasarme porque ha sido un buen sabado sin duda.