Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#203652
todo lo que hay que decir del torneo está dicho ya, así que no voy a perder mucho tiempo hablando de esto, en general el torneo me ha gustado mucho, el local me encanta y los TOs se lo han currado mucho, aunque me habría gustado tener más tiempo para freeplays y que los de la bracket amateur tuviesen tiempo para comer

SOs:
Ender: :4TLink: Esta vez me lo pusiste mucho más difícil, se nota que cada vez juegas mejor el mu

Alpswat: :4Palutena: Siempre me ha gustado jugar contra ti desde que nos conocimos en 3ds, a ver si te pasas por Córdoba algún día de estos

Maikel: :4DK: Tu DK es fácilmente uno de los más duros contra los que he jugado jamás, así dan ganas de volver a Sevilla :4Ike: :4Ike: :4Ike:

Jasku: :4Sonic: Deja de jugar mejor que yo pls

Alvaricow: :4Cloud: En el próximo torneo te juego freeplays si no me quedo durmiendo

Flamberik: :4Bayonetta: Yo te ayudo a jugar bn contra dk si me ayudas con el mu de Bayo

Korge: :4LMac: A pesar de que el mu es un infierno para Mac me lo pusiste difícil y no te rendiste al final, muy bien jugado

Deku: :4Lucario: Sinceramente no esperaba que fueras tan bueno, tienes mucho potencial

Sé que no he escrito mucho, pero es que tampoco soy muy original :4CloudAC: :4CloudAC: :4CloudAC: :4CloudAC:
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#203653
Bueno resultados e impresiones

En verdad vaya puta mierda de torneo sinceramente, tenía un montón de ganas de ir de llevarlo etc y me pasé en el hospital como 4-5 horas. Me perdí el video (espero que os molará) y no sé no pude hacer mucho. So so sorry a Polen y eso.

He leído mucho comentarios sobre el stream, decir que la responsable soy yo y la verdad hice una layout bastante complicada de entender para alguien que no maneja un mínimo de OBS porque me gusta complicarme la existencia y mi intención era estar ahí, lo siento porque este tema fuera tan mal, también decir que Windows decidió actualizarse ese día y teníamos que cambiar el sistema del ordenador o no se que porque si no nos podía joder toda la retransmisión del torneo por eso empezamos tan tarde.

Mi jugada en el torneo pues JAJAJAJAJAJAJAJA vaya meme creo que no he jugado más mal en mi vida y con razón, se me estaban fundiendo los tendones y no podía respirar suficiente que gané una partida

SO pues yo que sé tío: A JOTA MI HEROE PARA SIEMPRE EL MVP DEL TORNEO GRACIAS POR TANTO TE QUIERO, a Polen porque es el que más se las merece, a Redrix por mantener vivo el meme del ñgamers, a Kaji es que le hice un carro que flipas en teams pero bueno le meto también, a Sand por ser el set de torneo mas emo de mi vida pero oye, me encantó desfasar contigo, a Flamberik aunque luego no me invitara a la pizza y la correspondiente Crew de gente fancy aka dkd luna y 1/2 luna, a Jasku para que se haga twitter, a alvaricow buena explotación y a Dr. Dong no porque me jodiste la fiesta, a los malagueños muy majos y no se a todos porque me caéis BIEN.


P.D. Potrín eres un desgraciado y te odio a ti y a tu pacman ojalá dejes de jugar y te pases a repartir que se te da mejor
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]