Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY sir fredbear
#203937
Muy buenas, soy Sir Fredbear.

Llevo jugando desde Brawl y en Sm4sh, me puse un poco más en serio. Siempre he estado "a la sombra siempre" en la comunidad; me informaba e investigaba pero de forma anónima y por mi cuenta.... ¡y hoy he decidido dar un paso adelante! Pienso que va a ser una gran experiencia hacerlo con la llegada de Ultimate y también es una oportunidad para conocer gente. Así que así me presento a la comunidad. También me gustaría meterme en el mundillo del competitivo. Suelo jugar de todo, pero principalmente con :4Falcon: , :4MK: y :4Doc: . Encantado de conoceros
Última edición por sir fredbear el Dom Nov 18, 2018 10:53 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY AirMacOP
#203939
Bienvenido a la comunidad,si te interesa la comunidad extremeña tiene un grupo de Discord\Telegram\Whatsapp por si te interesaría unirte y conocer mas gente ^^
Avatar de Usuario
BY AGM
#203941
Buenas y bienvenido, muchas gracias por atreverte a dar el paso :3 Mi nick es Yamaneko y en mi caso soy main greninja en smash4

Espero que podamos jugar pronto en ultimate ^^
BY Pablo Weasley
#203958
¡Hola a todos! Yo llevo siendo un viciado al Smash desde el Brawl, pero me los he jugado todos, me encantaría tener algún amigo que le guste el Smash y los videojuegos tanto como a mi, y de vez en cuando echarnos unas partidas al Smash 4! Mi código de amigo está en mi perfil y mis mains son :4Ike: y :4Fox: ! Espero que alguien me responda, quiero conocer gente nueva :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]