Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Grew
Empiezan a asquearme los posts de bastantes que no saben mas que meter pegas y ser bordes con los pobres que hacen torneos para nosotros. En serio, moderad vuestro lenguaje.
BY chocolo
oye, podeis decir si habra o no torneo de teams? hay datos que necesitamos saber antes de decidir si vamos a gastarnos la pasta en ir o no.

si no asegurais ciertas cosas, dificilmente vamos a ir algunos.

'segun el tiempo que de' es una respuesta de broma supongo. cuando se hace un post de torneo se asegura lo que habra en el horario, con un tiempo de inicio y de final (se supone). asi que para decidir si voy a ir o no, necesito saber estas cosas:

- que torneos habra (de Melee, claro)
- dia y horario 100% seguro de esos torneos
- ruleset
- precio
- reparto del premio en %

+

- numero de setups (para saber si habra friendlies o algo)
- numero de asistentes aprox. (para saber si merece la pena ir)
- si se grabaran las partidas de torneo

cuando sepa todo eso, decidire si merece la pena ir, pero en este post falta mucha info y el torneo es dentro de... menos de 1 mes?
Hola, toda la informacion que yo pongo aqui, nunca la pongo en broma, no estoy para perder el tiempo escribiendo "en broma" , si digo que dependera del tiempo, me refiero a :

1. Numero de televisiones
2.Numero de consolas que tendremos.

Dahean y marc me tienen que pasar una lista con el material que va a traer vuestra comunidad es evidente que un % de la inscripcion ira destinado al premio final ya que estais colaborando con el evento a diferencia de los otros torneos que no se van a quedar con nada de pasta. Si por mi fuera cobraba 10€ por inscripcion pero se que a muchos no se animarian a venir con ese precio de inscripcion, por lo que el dinero recaudado no va a ser mucho.

Tienes una lista de pre-inscritos para que te hagas una idea de cuantas personas vendran, no puedo daros todo en bandeja, para algo expogamer tambien tiene un foro y toda informacion la posteo primero alli.

Perdon si suena un poco borde, pero parece que la gente no es conciente del esfuerzo que requiere montar todo esto , yo como jugador e vivido el maltrato que tenemos los gamers si retraso tanto una inscripcion o un horario es porque siempre va a mejor todo, lo que nos ofrecian para el melee era de risa y no podia poner un torneo con esos premios....

un saludo.
BY Veyron
oye, podeis decir si habra o no torneo de teams? hay datos que necesitamos saber antes de decidir si vamos a gastarnos la pasta en ir o no.

si no asegurais ciertas cosas, dificilmente vamos a ir algunos.

'segun el tiempo que de' es una respuesta de broma supongo. cuando se hace un post de torneo se asegura lo que habra en el horario, con un tiempo de inicio y de final (se supone). asi que para decidir si voy a ir o no, necesito saber estas cosas:

- que torneos habra (de Melee, claro)
- dia y horario 100% seguro de esos torneos
- ruleset
- precio
- reparto del premio en %

+

- numero de setups (para saber si habra friendlies o algo)
- numero de asistentes aprox. (para saber si merece la pena ir)
- si se grabaran las partidas de torneo

cuando sepa todo eso, decidire si merece la pena ir, pero en este post falta mucha info y el torneo es dentro de... menos de 1 mes?
Hola, toda la informacion que yo pongo aqui, nunca la pongo en broma, no estoy para perder el tiempo escribiendo "en broma" , si digo que dependera del tiempo, me refiero a :

1. Numero de televisiones
2.Numero de consolas que tendremos.

Dahean y marc me tienen que pasar una lista con el material que va a traer vuestra comunidad es evidente que un % de la inscripcion ira destinado al premio final ya que estais colaborando con el evento a diferencia de los otros torneos que no se van a quedar con nada de pasta. Si por mi fuera cobraba 10€ por inscripcion pero se que a muchos no se animarian a venir con ese precio de inscripcion, por lo que el dinero recaudado no va a ser mucho.

Tienes una lista de pre-inscritos para que te hagas una idea de cuantas personas vendran, no puedo daros todo en bandeja, para algo expogamer tambien tiene un foro y toda informacion la posteo primero alli.

Perdon si suena un poco borde, pero parece que la gente no es conciente del esfuerzo que requiere montar todo esto , yo como jugador e vivido el maltrato que tenemos los gamers si retraso tanto una inscripcion o un horario es porque siempre va a mejor todo, lo que nos ofrecian para el melee era de risa y no podia poner un torneo con esos premios....

un saludo.

No, si tu estate tranquilo, lo estas haciendo muy bien y agradecemos mucho todo el trabajo que estas haciendo para montarlo, lo que pasa es que el pobre chaval aún no ha madurado y es asi =)
BY SaiX
lo que que pasa es que lo pregunta de manera un poco seca y directa xD, pero toda la info que pedia peyudo era necesaria, aun hay lagunas en el tema de melee que deben llenarse

@peyudo: para melee participaran, todos los de madrid, 4 de aqui de sevilla, 1 de algeciras, mas los brawlers que vayan tambien me supongo que partciparan y mas no creo que vayan, y los de barcelona que os querais venir, molaria que os vinieseis. ;)
BY Marcbri
Administrador
lo que que pasa es que lo pregunta de manera un poco seca y directa xD, pero toda la info que pedia peyudo era necesaria, aun hay lagunas en el tema de melee que deben llenarse

@peyudo: para melee participaran, todos los de madrid, 4 de aqui de sevilla, 1 de algeciras, mas los brawlers que vayan tambien me supongo que partciparan y mas no creo que vayan, y los de barcelona que os querais venir, molaria que os vinieseis. ;)
y raw xD

claro que participaré, a ver si te peto en torneo D:
BY peyudosmith
basicamente estaba pidiendo una informacion para saber si ir o no. una informacion por cierto que todavia no se ha dado. la pregunta sigue en el aire, habra torneo de teams de Melee?
ya se que 'depende' es una respuesta ligada a "1. Numero de televisiones" y "2.Numero de consolas que tendremos", pero eso sigue sin responder a la pregunta "habra torneo de teams?"

porque no se los demas, pero a mi me interesaria saberlo unas semanas antes del evento, cuando todavia puedo decidir si ir o no, en lugar de encontrarmelo ahi ese mismo dia.
si no hay, mis posibilidades de acudir y las de algunos mas descienden bastante, seria interesante pensar ya en si conviene o no organizar un horario para eso. porque si decidimos ir lo haremos dentro de poco y no una semana antes.

lo mismo para el % de reparto de premio, espero que Dahean pueda asegurarlo un tiempo antes del torneo, en caso de que el tema lo lleve el.

lo de que no soy consciente del esfuerzo, blabla.. ya estamos: he montado torneos y soy consciente del esfuerzo pero quien lo hace lo hace porque quiere y su objetivo es resolver las dudas de la gente, no centrarse en si lo preguntan con un 'por favor' o con un 'colega, dime la info'
igual es mi forma de verlo, pero eso. sinceramente me parecio de broma que todavia haya info sin resolver de tanta importancia.

@saix: guay, pues si voy ya nos veremos ahi. en principio estamos interesados julian, R10 y yo en ir. igual ksta tb pero no creo. a ver si se llena con algunos randoms ahi para darle vidilla al asunto.

@greward dedicate al barlw y pasa de mi. fijate, yo bien paso de ti sin muchos problemas.

lo mismo para veyron que parece que tiene un especial interes en mi que no es mutuo en absoluto. si tu vienes y escribes un post del palo: "ratas, decirme cuantos discos del barlw habra ahora mismo" yo no vendre a rallar. madura tu cual fruta en el arbol.

en general:
a ver si nos tranquilizamos, que parece que postee yo y ya tengamos el lio. las formas no eran para nada ofensivas en ese post, leer bien e interpretar las cosas como Shikiso x ej.
BY chocolo
vamos a ver te estoy diciendo que todavia no lo puedo asegurara al 100% quereis que os diga cosas incompletas, para mi eso es una cutrez yo cuando afirmo algo tengo que hacerlo al 100%, yo quiero que se haga los torneos de brawl y melee de parejas, no dudeis en que yo hare todo lo que pueda para que eso salga adelante, pero eso no depende solo de mi.

No es lo mismo montar unos "torneos" a montar una feria de videojuegos, espero que eso te quede claro. Yo quiero lo mejor para mi feria y por eso no voy a postear cosas que tengo o no tengo 100%, los horarios ya los he puesto, sabado brawl y domingo melee, dahean y marc deben encargarse de decir que hora pondran el torneo.

Yo quiero lo mejor para todos vosotros pero sed un poco pacientes y confiad en mi un poco.

Un saludo
BY Veyron
basicamente estaba pidiendo una informacion para saber si ir o no. una informacion por cierto que todavia no se ha dado. la pregunta sigue en el aire, habra torneo de teams de Melee?
ya se que 'depende' es una respuesta ligada a "1. Numero de televisiones" y "2.Numero de consolas que tendremos", pero eso sigue sin responder a la pregunta "habra torneo de teams?"

porque no se los demas, pero a mi me interesaria saberlo unas semanas antes del evento, cuando todavia puedo decidir si ir o no, en lugar de encontrarmelo ahi ese mismo dia.
si no hay, mis posibilidades de acudir y las de algunos mas descienden bastante, seria interesante pensar ya en si conviene o no organizar un horario para eso. porque si decidimos ir lo haremos dentro de poco y no una semana antes.

lo mismo para el % de reparto de premio, espero que Dahean pueda asegurarlo un tiempo antes del torneo, en caso de que el tema lo lleve el.

lo de que no soy consciente del esfuerzo, blabla.. ya estamos: he montado torneos y soy consciente del esfuerzo pero quien lo hace lo hace porque quiere y su objetivo es resolver las dudas de la gente, no centrarse en si lo preguntan con un 'por favor' o con un 'colega, dime la info'
igual es mi forma de verlo, pero eso. sinceramente me parecio de broma que todavia haya info sin resolver de tanta importancia.

@saix: guay, pues si voy ya nos veremos ahi. en principio estamos interesados julian, R10 y yo en ir. igual ksta tb pero no creo. a ver si se llena con algunos randoms ahi para darle vidilla al asunto.

@greward dedicate al barlw y pasa de mi. fijate, yo bien paso de ti sin muchos problemas.

lo mismo para veyron que parece que tiene un especial interes en mi que no es mutuo en absoluto. si tu vienes y escribes un post del palo: "ratas, decirme cuantos discos del barlw habra ahora mismo" yo no vendre a rallar. madura tu cual fruta en el arbol.

en general:
a ver si nos tranquilizamos, que parece que postee yo y ya tengamos el lio. las formas no eran para nada ofensivas en ese post, leer bien e interpretar las cosas como Shikiso x ej.

Entonces expresate mejor o ser más educado o agradable, si cada vez que posteas la gente salta, será por algo, no sé, piensa como le caes a la gente gracias a tus posts tan correctos como tu dices, quizás no sean tan correctos como pienses, quizás le falte algo de educación o respeto o amabilidad.
BY peyudosmith
vamos a ver te estoy diciendo que todavia no lo puedo asegurara al 100% quereis que os diga cosas incompletas, para mi eso es una cutrez yo cuando afirmo algo tengo que hacerlo al 100%, yo quiero que se haga los torneos de brawl y melee de parejas, no dudeis en que yo hare todo lo que pueda para que eso salga adelante, pero eso no depende solo de mi.

No es lo mismo montar unos "torneos" a montar una feria de videojuegos, espero que eso te quede claro. Yo quiero lo mejor para mi feria y por eso no voy a postear cosas que tengo o no tengo 100%, los horarios ya los he puesto, sabado brawl y domingo melee, dahean y marc deben encargarse de decir que hora pondran el torneo.

Yo quiero lo mejor para todos vosotros pero sed un poco pacientes y confiad en mi un poco.

Un saludo
no, si claramente lo que quiero es informacion 100% segura, no que me digas: si, hay torneo de teams y me presente ahi y no haya.. porque en ese caso, entiendeme, money back

confiar en ti esta bien, siempre que consigas confirmarme (tu o quien este encargado del tema) si habra o no ese torneo por lo menos 2 semanas antes del evento

y por favor, no quiero sonar rudo pero ahorrate lo de "no es lo mismo montar un torneillo que una feria" etc...
si el torneo sale bien creeme que sere el primero que voy a ir a felicitarte en persona por el evento, pero hasta que eso no suceda, yo quiero saber 'X' cosa para acudir, no quiero saber que este torneo es la monda y te cuesta un riñon prepararlo todo. puedes decirlo en general, me parece perfecto, pero respondiendome a mi en concreto, eso no me interesa ahora.
BY naT
Administrador
en general:

No tio, no lo parece, es que es así. xDDD

Aun así tienes razón, hace falta conocer cierta información antes de tirar adelante con un viaje, pero en general procura controlar un poco tu tono para no generar flame. (flame que han generado tambien los otros en este caso, no lo niego en absoluto)

Respecto al tema, no te impacientes, hasta que no se sepa cuanto material tienen no te pueden dar una respuesta asi que de momento nos toca esperar. Los premios creo que si estan posteados. Fijate a ver en el primer post o en la web oficial.
BY chocolo
te pido que seas un poco paciente peyudosmith por favor!!.

Weno chicos necesito hacer un recuento de la gente que podra asistir al cocktail que tendra lugar el viernes 11 de 20:00 a 00:00.

La gente que esta en el hotel ya tiene la invitacion asegurada, sin embargo se que vosotros usais el "housing" y pocos os vais a quedar en el hotel, asi que daremos mas invitaciones no os preocupeis, ademas de que estamos colaborando mutuamente :).

gente que ya tiene invitacion de momento:

marcbri, dahean, k-12, over, greward?, sotomonte, neji, ...........(Creo recordar que ambos sois de madrid no XD ? ), julio, saix, nat, trifasia, adry_vk, nexoult, NaZe.

Algunos os habeis ganado la invitacion por colaborar con el evento =). Me faltan los ganadores del NST III en caso de que coincida con alguno de los ya citados comentadmelo, me imagino que los franceses no vendran asi que el siguiente que este en la lista sera invitado.

Un saludo a todos
Última edición por chocolo el Jue Nov 19, 2009 4:16 pm, editado 1 vez en total.
BY adry_vk
muchas gracias por el pase al cocktail de bienvenida chocolo.

a mi hermano el pobre le va a dar mucha envidia que no tenga pase pero el ni ha posteado nada para este torneo, ni se ha preinscrito... yo ya le avise pero alla el.
BY Talvi
¿Saix también va al cocktail? Por llevar material será, supongo. Yo si me meteis al cocktail me llevo una wii, quiero estar en la elite.

on-topic: Calculo que si se organiza bien, suponiendo que de tiempo haya desde pronto por la mañana hasta más o menos las 9 de la noche, con unos 9-10 set-ups se podria hacer singles y teams perfectamente.
BY Veyron

Weno chicos necesito hacer un recuento de la gente que podra asistir al cocktail que tendra lugar el viernes 11 de 20:00 a 00:00.

La gente que esta en el hotel ya tiene la invitacion asegurada, sin embargo se que vosotros usais el "housing" y pocos os vais a quedar en el hotel, asi que daremos mas invitaciones no os preocupeis, ademas de que estamos colaborando mutuamente :).

marcbri, dahean, k-12, over, greward?, sotomonte, neji, ...........(Creo recordar que ambos sois de madrid no XD ? ), julio, saix, nat, trifasia, adry_vk.

Algunos os habeis ganado la invitacion por colaborar con el evento =). Me faltan los ganadores del NST III en caso de que coincida con alguno de los ya citados comentadmelo, me imagino que los franceses no vendran asi que el siguiente que este en la lista sera invitado.

Un saludo a todos

Creo que del NTS singles son que quedó cuarto, grew y joan que quedaron quintos y en teams bardo robo luigi que quedaron cuartos, rydle y raw y yo que voy con joan que quedamos quintos, pero joan ya la tiene y marc que quedo tercero con pep que también la tiene ya, corregirme si me equivoco.

Entonces seriamos: Marc, Grew, Joan, Veyron, Bardo Robo Luigi, Rydle y Raw.
BY Julio

marcbri, dahean, k-12, over, greward?, sotomonte, neji, ...........(Creo recordar que ambos sois de madrid no XD ? ), julio, saix, nat, trifasia, adry_vk.

Un saludo a todos
Gracias por la invitación :D De todas formas, diría que faltan Nexoult (Madrid) y Arek. Arek simplemente, por qué es el que lleva con el viaje comprado desde Septiembre, y el que más ha confiado en vosotros :D Y Nexoult, por qué es raro ver a NeJi sin él. De todas formas comprendería que las plazas son limitadas, por lo que lo dejo como sugerencia. Y muchas gracias de nuevo.

PD : ¿Cómo se podría ir al Cocktail desde Barajas? (hasta Legazpi también. 54 min desde la T4) Es que el horario les viene mal a los que vienen en avión (8:00 y 8:30) :(
BY Marcbri
Administrador
Al final no vamos a ser capaces de ir asique no conteis ni conmigo ni con robo luigi

T_T

bueno yo no sé si podré ir al cocktail porque llego a las 8 al aeropuerto ._. aunque al final si me alojaré en el hotel que está al lado xD
BY Joshi
Pero tu no ibas a casa de julio? D:

P.D. Yo no tengo invitacion pero no es que haya colaborado mucho mas alla de llevar mi consola y juegos para montar un setup...

P.D.2: Estoy preinscrito pero sigo con el problema del pago por cuenta corriente, no puedo T.T
BY chocolo
lista de invitados actualizada:

marcbri, dahean, k-12, over, greward?, sotomonte, neji, ...........(Creo recordar que ambos sois de madrid no XD ? ), julio, saix, nat, trifasia, adry_vk, nexoult, NaZe, phyr, arek

de barajas lo recomendable es ir en metro hasta legazpi, si sois muchos intentad ir en taxi, si sois muchos porque el taxi es un pelin caro. Lo digo porque vais a llegar muy justos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]