Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY chocolo
Habra Stands estilo salon del manga?

Habra stands de asociaciones y stands de venta de videojuegos, pero trankilos que las consolas estaran en el centro del pabellon, no os vais a encontrar tiendas en el centro, solo consolas :)
BY Lion
Habra Stands estilo salon del manga?

Habra stands de asociaciones y stands de venta de videojuegos, pero trankilos que las consolas estaran en el centro del pabellon, no os vais a encontrar tiendas en el centro, solo consolas :)
Gracias

Espero que raw consiga su peluche de Jigglypuff

Y yo si voy el de Tails Z_Z
BY Evle
No salgo en las listas de las preinscripciones ese foro, cuando ya me preinscribí por la pagina
¿Estoy preinscrito o no? D:
Se que esta pregunta va a ser el colmo de la idiotez pero... donde estan las listas de preinscirtos? que yo no las encuentro
BY Joshi
No salgo en las listas de las preinscripciones ese foro, cuando ya me preinscribí por la pagina
¿Estoy preinscrito o no? D:
Se que esta pregunta va a ser el colmo de la idiotez pero... donde estan las listas de preinscirtos? que yo no las encuentro
/\/\ This too

alguien tiene el Msn del clon de Joseph? XD
BY Hikotsu
Maldito asco, teniendo examenes aun sin confirmar asi como las recuperaciones no puedo saber si podre ir o no D=
Buah tio esto es super heavy.

Tengo la respuesta: Eres un asocial, como un Hikkikomori, que solo sabes estar en casa, y cuando viene una oportunidad para conocer gente dices que vas a ir, además viviendo al lado, pero no vas... Excusas: Buf, muchos exámenes. Esto, señorito, no se lo cree NADIE. En vez de estar en el chat o en el foro la MAYORIA de veces que entro, dedícate a estudiar todo el temario o al menos repasar, para no suspender. Y cuando te pongan el examen te estudias el temario y el sábado ohhh sorpresa, vas al torneo... Pero HOYGAN, que me estoy un dia sin estudiar, VOY A SUSPENDER, ES EL FIN DEL MUNDO, mis padres me harán rape, mejor me quedo en casa jugando al FE.

En dos palabras: PATÉTICO.

PD: Yo no deberia ir, yo sí que estoy en un aprieto, tengo mil de trabajos por hacer, pero realmente mantener contacto con los smashers de Madrid (en especial con Ike) me corroe, así que iré.
Me la sudan tus preferencias Hiko, pero a ti quien te ha dado vela en este entierro de todos modos?

Mejor dedicate a tu vida y para decir paridas no constructivas sobre mi mejor te guardas tus teorias-conspiraciones, sobre todo cuando no tienes ni puta idea (Dios, esta expresion se repite demasiado) de mi vida o las cosas que hago quieres?

Y mejor que borren ahora tanto tu post como el mio, que tienes que estar siempre igual conmigo, pero a ti que puñetas mas te dara lo que yo haga? Get a life que dicen en ingles

En fin... Mas patetico me parecen tus comentarios, sobre todo para alguien que en teoria es "maduro" pero cada cual su opinion, en fin, lo tuyo ha sido aqui flood del duro :lol:
BY Grew
dobleposteo porque es importante y soy top.

GENTE, INSCRIBIOS YA EN LA PUTA PAGINA http://www.expogamer.net/index.php?opti ... &Itemid=54

PORQUE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES YA, Y ADEMAS ASI DAIS MENOS TRABAJO A LOS MATADOS DE TURNO QUE HACEN LAS POOLS Y ESO. ESTA CLARO?

AUNQUE NO ESTEIS 100% SEGUROS DE IR, OS INSCRIBIS YA, NO LO DEJEIS PARA EL FINAL PORQUE EN EL TORNEO NO OS PODEIS INSCRIBIR, AUNQUE AHORA NO PAGUEIS Y QUERAIS HACERLO EN EL TORNEO, EN EL TORNEO NO OS PODEIS INSCRIBIR.

Y NO PONGAIS DNIs FALSOS, QUE ES COMO UNA COMPROVACION DE QUE ERES TU EL QUE SE HA APUNTADO Y ASI NO IRA HIKOTSU COMO SI FUERA GREW Y YO ME JODO Y BAILO.

Buen dia y Gracias.
Oculto:
respecto al melee ni pijo
BY Veyron
Lol ike, tu y tus johns para no ir a ningun torneo, perdona que te diga, pero hiko tiene toda la razón del mundo y tu respuesta ha sido a la defensiva de un niño pequeño, si no vas a un torneo que lo tienes al lado de casa y solo te ocupa un dia y además siendo avisado con más de un mes de antelación es que no quieres ir por miedo al baño que t epeuda caer, y ya esta, ahorrate el decir que no se meta contigo ni con tu vida qu eno sabe lo que dice bla bla bla porque tiene más razón que tu que solo pides que se borren los dos posts, para que nadie vea el de hiko donde te deja por suelos y para que nadie vea tu tan absurda respuesta, en serio, ves al torneo y demuestra loq ue vales en gestos, no en palabras.

A todo esto, lo he dicho a buen rollo aunque no lo parezca xDDDD
BY Cp2
joder, sera que laguz_dark_ike_best_fire_emblem_player_in_world_commander_greil_mercenaries_master_of_counter no puede hacer lo que quiera, o que?

Parece que os joda mas a vosotros que a el....
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]