Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Hikotsu
Neji he puesto tu nick tal y como lo he escrito ahora en el torneo de parejas, espero que no hayas puesto estupideces a la hora de preinscribirte xD

Raw te he puesto a ti como pareja de Melee xD
BY Hikotsu
Fuck, Raw es imbécil.

Greward, voy contigo, a no ser que encuentre a alguien mejor, pero no van muchos, así que, qué remedio... Al fin y al cabo ganamos a Peyudo y Kyo yo con Sheik y tu con Game xDDDDDDDD Pero ya te diré qué personaje te cogerás tu, tengo pensado hacer cosas mágicas (eso sí, si nos toca contra Raycen sacamos doble Mr. Game, sobretodo si va con Plinci)
BY Grew
Fuck, Raw es imbécil.

Greward, voy contigo, a no ser que encuentre a alguien mejor, pero no van muchos, así que, qué remedio... Al fin y al cabo ganamos a Peyudo y Kyo yo con Sheik y tu con Game xDDDDDDDD Pero ya te diré qué personaje te cogerás tu, tengo pensado hacer cosas mágicas (eso sí, si nos toca contra Raycen sacamos doble Mr. Game, sobretodo si va con Plinci)
Eh, no subestimes tanto a mi Mr G&W, en el NST 3 ganamos saix y yo una partida a AJP + Pepito, todos falcos menos yo, que puto amo que soy, casi que soy 4º de España.
BY TheClav
Neji he puesto tu nick tal y como lo he escrito ahora en el torneo de parejas, espero que no hayas puesto estupideces a la hora de preinscribirte xD

Que haces que voy con nexo al final, de todos modos te dije que no era seguro ._. voy con nexo hikotsu se lo dije antes a él, aunque tu hayas venido de lejos lo siento... pero se lo dije antes a nexo,aquello que hablamos fue una estupidez no puedo cambiar asi de fácil las cosas, voy con nexo
BY Hikotsu

Que haces que voy con nexo al final, de todos modos te dije que no era seguro ._. voy con nexo hikotsu se lo dije antes a él, aunque tu hayas venido de lejos lo siento... pero se lo dije antes a nexo,aquello que hablamos fue una estupidez no puedo cambiar asi de fácil las cosas, voy con nexo
Eres anormal. Me dijiste que irias conmigo, y así lo estipulaste incluso antes del NST, que irias conmigo en los torneos que coincidieramos. Si quieres romper tu parte del trato, ok, hazlo, pero obviamente habrán consecuencias.

En fin, alguien para Brawl Teams? Solo pido que le conozca y que haya una minima confianza... ¿Talvi? Realmente no pido mucho nivel, al fin y al cabo usaremos doble MK vaya con quien vaya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
BY NaZe
Bueno señores, tras un comunicado de SaiX de anoche, con sus horarios de viaje, he de decir que me son incompatibles, pues debería perder dos días de clases (11 de Diciembre y 14 de Diciembre), que no me puedo permetir pues están suspendiendo a gente por faltas, yo ya he tenido las mías propias, y no, no puedo hacer que el examen del 14 de Diciembre, me lo cambien, pues el 15 son las evaluaciones.

No es el fin del mundo, se hará otro y a ese si que iré. Además, mi novia me necesita más, y si no voy a madrid habrá más dinero para ella destinado. Sin más dilación, que SaiX comunique a quién sea, que tiene sitio libre en su coche, y lo siento Chequio por no disfrutar de tu housing.

Al resto, os deseo lo mejor en el torneo... el primero sin R.O.B. mainer...
BY Kike
Aqui otro que al final no va.

Mi caso es por motivos laborales, mi jefe se va de vacaciones justo en la semana del torneo, Y A QUIEN LE TOCA SUSTITURLEEEE!!!!... -___- Que asco... pero bueno, que se le va a hacer, tratare de ir al de valencia xDDD

Que os lo paseis bien chavales.

Saludos.
BY Lion
Aqui otro que al final no va.

Mi caso es por motivos laborales, mi jefe se va de vacaciones justo en la semana del torneo, Y A QUIEN LE TOCA SUSTITURLEEEE!!!!... -___- Que asco... pero bueno, que se le va a hacer, tratare de ir al de valencia xDDD

Que os lo paseis bien chavales.

Saludos.
Haz un golpe de estado y quitale el tinglado al jefe
BY Evle

Eres anormal. Me dijiste que irias conmigo, y así lo estipulaste incluso antes del NST, que irias conmigo en los torneos que coincidieramos. Si quieres romper tu parte del trato, ok, hazlo, pero obviamente habrán consecuencias.

En fin, alguien para Brawl Teams? Solo pido que le conozca y que haya una minima confianza... ¿Talvi? Realmente no pido mucho nivel, al fin y al cabo usaremos doble MK vaya con quien vaya xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Libre para el brawl dobles

Y sobre lo del coche de saix... si le pilla de camino mi ciudad podria subirme y pago la gasofa como todos, ademas que ya podre conducir (lo que pasa es que al ser novel tengo que ir un poco mas lento por ley).
BY Talvi
Hikotsu, yo he dicho hace un par de páginas que en Brawl voy con Saix, si me lo hubieses dicho antes te habria dicho que sí.

Ademas que el es más bueno que tú.
BY Joshi
A menos que alguien me pueda recojer en la estacion de buses o por ahi el Viernes opr la tarde/noche (sobre las 9) me puedo ir olvidando de ir al torneo, por culpa del horario de Saix.
BY chocolo
una pregunta hikotsu y talvi vais con raw! en Melee ?

si es asi decidme quien se queda con raw xD.

Miquel0123-Greward

con quien vas miquel? con death alex? o con greward, por favor si no estais seguros de vuestra pareja no pongais nada y haced como saix vale?

un saludo

Edit: Ya esta todo actualizado decidme si hay algun fallo.

http://foro.expogamer.net/index.php?top ... sg49#msg49
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]