Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pelotaz0
Mi lista de los deseos es: Travis Touchdown, Jack Cayman y Neku Sakuraba. Son bastante imposibles, salvo neku xD
BY UriMcFly
También me gustaría ver a Megaman (y su compañero/rival Zero aunque ya creo que sería demasiado). De ser este el caso imagino que megaman tendria un moveset parecidisimo al de samus traje con algunas cosas de falco/fox a ser:

B - Bola de energia cargada (o no)
sideB - Dash (movimiento parecida a la ilusión de los starfox)
downB - cambiarse de traje ya que en los juegos de la saga megaman tiene varios trajes con su correspondiente poder, o bien intercambiarse con Zero haciendo ese movimiento que se transforman en un haz de energia y suben hasta fuera del escenario
UpB - misma animación que he descrito antes pero para usar como recuperación, parecido al UpB de Zelda.

Tiltes y Smashes no se me ocurren ideas, pero creo que le quedan bien los movimientos de samus, como el F-smash con el cañon de X.

EDIT: También tendria wallcling ofc!!!!!
BY Greward
Solo megaman X tiene wallcling, Zero solo sale en Megaman X y solo en Megaman X tiene el dash. Lo más probable es que sea Megaman classic, pues debería ser más famoso para los nintenderos. Si ponen a Zero en vez de Megaman es para pegarles un tiro.

hay 3 megamans: el classic, X y .EXE. El X es de los juegos de Megaman X, y .EXE es de los juegos esos chungos de cartas y tablero del que tambien hay un anime. Personalmente voto por Megaman classic.

Sobre moveset, megaman tiene suficiente moveset como para hacer 20 personajes, pero bueno. Si sale imagino que le pondran algun gameplay raro, o eso o tiros en los especiales y patadas y puñetazos. Y a ver si el nair es el top spin del megaman 3 xD
El upB lo más probable es que saque a Rush (el perro) y lo use en el modo Jet, o que se fusione con su traje como en el Megaman 6 (en el que tenias un traje que podía volar durante un corto tiempo). Otra opción es el poder de alterar la gravedad si no recuerdo mal del Megaman 5, aunque es muy friki y dudo que salga.
Seria bastante guay que Megaman adquiriera los poderes de alguien a quien matara, estilo kirby pero al hacer el KO.
BY UriMcFly
Solo megaman X tiene wallcling, Zero solo sale en Megaman X y solo en Megaman X tiene el dash. Lo más probable es que sea Megaman classic, pues debería ser más famoso para los nintenderos. Si ponen a Zero en vez de Megaman es para pegarles un tiro.

hay 3 megamans: el classic, X y .EXE. El X es de los juegos de Megaman X, y .EXE es de los juegos esos chungos de cartas y tablero del que tambien hay un anime. Personalmente voto por Megaman classic.

Sobre moveset, megaman tiene suficiente moveset como para hacer 20 personajes, pero bueno. Si sale imagino que le pondran algun gameplay raro, o eso o tiros en los especiales y patadas y puñetazos. Y a ver si el nair es el top spin del megaman 3 xD
El upB lo más probable es que saque a Rush (el perro) y lo use en el modo Jet, o que se fusione con su traje como en el Megaman 6 (en el que tenias un traje que podía volar durante un corto tiempo). Otra opción es el poder de alterar la gravedad si no recuerdo mal del Megaman 5, aunque es muy friki y dudo que salga.
Seria bastante guay que Megaman adquiriera los poderes de alguien a quien matara, estilo kirby pero al hacer el KO.
Voto a favor de lo ultimo, en cuanto a los trajes que mencionas de megaman 5 y 6 con lo de cambiar la gravedad, aqui te estas refiriendo a la saga X no es cierto?
Lo del top spin y lo de rush el perro (se que skin tiene el perro pero no he visto eso del jet pack que dices) no se que es, tienes algun video donde salga?

Personalmente prefiero la saga X, obviamente porque es la que mas jugue, desde megaman X3 hasta megaman X6, todos los de PSX vamos, y jugue poco a megaman II de game boy
BY Greward
No, ahí hablo del Megaman Classic.
http://www.youtube.com/watch?v=5DVqq08zzwA

Aquí puedes ver el jet mode. Esta jodidamente roto, pero volar en un juego de plataformas siempre lo ha estado. Solo está en el Megaman 6.
http://www.youtube.com/watch?v=uu5Czev1RRk

Y por aquí sale Rush en forma perro (concretamente el Rush Coil, que es para saltar a sitios altos). El rush jet es cuando se pone en modo avión. Hay más, creo que en uno se transformaba en una especie de submarino que no tengo claro si llegue a usar.

Top spin es un movimiento del megaman 3 que consigues al vencer a Top man y que das una vuelta sobre ti mismo estando en el aire. Es el primer ataque melee. Realmente es una puta mierda, pero a los bichos que les afectas les destruyes (en el mismo juego está Shadow Man que si no te lo haces con el top spin puede ser difícil). Aquí un vídeo, hacia el final es la pelea contra shadow man, y con top spin es un paseillo.
http://www.youtube.com/watch?v=OX4v8ZHM4tA

Y bueno, si te gustan los X, prueba los classic. No es que los X sean malos juegos, porque son muy buenos, pero los classic, como dice la palabra, son mas clasicos xD y eso le da mas feeling.
BY Veyron
Teniente: Arriba soldados! os quiero ver a todos de pie! Hemos esperado mucho tiempo, hemos luchado mucho por que al fin llegara este día, hoy no podemos fracasar, hoy solo tenemos una opción, un camino, nos espera la GLORIA! HOY ES NUESTRO DÍA! Nada nos va a parar, nada nos va a impedir ser felices, ARRIBA COÑO!

Soldados: AU! AU! AU!

Por fin ha llegado el puto día tan ansiado y esperado joder! Ya es martes 11 de junio del 2013, por fin hoy podremos ver lo que llevamos tanto tiempo esperando! El puto trailer del nuevo smash! My body is ready!

Que empiece el hype señores :twisted:

Por cierto, si finalmente este smash se llama Universe, querrá decir eso que los documentos que salieron en aquellas imágenes no eran fake, por lo que todo lo que estaba escrito en ellos fueron ideas de los creadores que quizás se han llevado a cabo o quizás no. Hoy lo sabremos todo :D
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]