Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Kike
con el cruze de las llamas de fuego (y sonido de espadas) era evidente que era el nuevo smash
Podría haber sido troleo (lo que hubiese quedado brutal)

Muy pocos personajes anunciados, aunque creo que con megaman sobra (era de los más reclamados)
BY NeMo
soy el único a lo que en gameplay le ha parecido que fuera un brawl 2.0?
No, no lo eres. El escudo y las opciones OoS seguirán muy fuertes, solo hay que ver como Bowser le castiga un aereo a mario haciéndole un powershield y un golpe lento. Luego, siguen habiendo superarmors, se ven en el B-up de DK. Y hay como una especie de tilti cancel, cuando Samus hace un Ftilt lo cancela en un F-smash hacia el otro lado.

Espero que lo hagan todo de otra forma.
BY Pefo
Eso ha sido lo que he pensado segun veia el gameplay.
BY El_Pitikla
Oh my fucking god, un lagiacrus...wait...QUÉ GRANDE EL TRÁILER, ME HE CORRIDO Y TENGO LOS PELOS DE PUNTA!!!
OMG, Pit usando cosas del KIU como el brazal radial y el don del vuelo, Samus con el modelo de Other M, Megaman con armas varias...A la mierda Veyron, ahora soy yo el hypeado.
BY Lion
Me da igual si es un Brawl 2 con tener a megaman y pasarlo bien con los modos de juego que tendrá me conformo.

Aunque sea un cancer de juego seguira siendo smash
BY Dry-Prime
No veo mucho cambio en los movimientos de Samus, ¿no dijeron que la harian más rápida?

Yo también pensaba que iban a anunciar un animal crossing y me estaba cagando en todo xD
BY UriMcFly
A mi me ha parecido bastante rapido, con poca posibilidad para recuperarse despues de recibir daño. De momento queda claro que el upB a tierra de link tiene mas prioridad que el upB de fox dirigido de lado. Y respecto a megaman me parece que la mecaninca de sus ataques de poderes especiales sera aleatorio, tipo SideB de G&W (no me extrañaria que fuera la misma combinacion), y no como pensaba antes que elegirias poderes con DownB. Aun asi se puede ver que esta el perro saltarin, tiene una carga como samus y algo parecido a un shoriuken. A juzgar por la animacion del segundo trailer se podra obtener pronto en la historia si el modo aventura sigue el patron del Subspace Emisary (personajes confrontados -> se alian -> se confrontan con otro -> se alian etc..)
BY uduX
@nemo, lo que hizo el mario era un usmash si no recuerdo mal

tmb me parecio un brawl 2, no se, no vi tripping eso es buena noticia. Alguien se fijo si la gravedad era la misma? puse algunas veces el video (que por cierto ya esta en youtube) pero apenas se aprecia
BY Kike
Es obvio que habrá más de 18, joder, sería muy ridículo que hubiese tan pocos xD

Las actualizaciones serán cada semana entonces no? No me acuerdo si iba por cada semana o no.
BY Raw
Chicos tengo imagenes de primera mano de Veyron despues de ver el trailer ,descubrir que no hay Chrom y ver al Villager :
Oculto:
Imagen
BY pelotaz0
A mi me parece que los golpes congelan demasiado en los primeros frames, no tanto como la rodilla de falcon en brawl, pero si mas que los ataques de brawl
BY Greward
No, no lo eres. El escudo y las opciones OoS seguirán muy fuertes, solo hay que ver como Bowser le castiga un aereo a mario haciéndole un powershield y un golpe lento. Luego, siguen habiendo superarmors, se ven en el B-up de DK. Y hay como una especie de tilti cancel, cuando Samus hace un Ftilt lo cancela en un F-smash hacia el otro lado.

Espero que lo hagan todo de otra forma.
solo hemos visto un power shield, y que el power shield este op no es que sea raro/malo. ademas el fair de bowser sale en un short hop muy corto y sale muy rápido (digo que es un fair pero no se que será realmente xD parece que le han cambiado el moveset a bowser).
La super armor esta guay.
Quizas solo han puesto que el ftilt tenga menos frames de lag, no que se cancele si golpea. Aunque quien sabe. Los movs de samus se ven mucho más rápido.
No hay suficiente gameplay como para decir mucho atm.
Aunque han puesto a Megaman classic, con esto estoy contento. parece algo low tier though
BY Talvi
@nemo, lo que hizo el mario era un usmash si no recuerdo mal

tmb me parecio un brawl 2, no se, no vi tripping eso es buena noticia. Alguien se fijo si la gravedad era la misma? puse algunas veces el video (que por cierto ya esta en youtube) pero apenas se aprecia
Fíjate el momento que aparece Samus por la izquierda como recuperándose. Es como si esta vez tuviera gravedad.

Han enseñado además hasta cuatro potenciales pistas legales para torneo.

PD: Megaman broken shit.
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]