Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Talvi
Parece que se han revertido los papeles, ahora todos nos hemos subido al hype train y tu te has bajado en Disappointville.

Deja de engañarte y asume que jugaras durante unos años contra la entrenadora de Wii Fit. Y además será top tier.
BY trifasia
Pues a mí me encanta el aldeano del AC, además de que es una de mis sagas favoritas.
La entrenadora de wiifit apesta mucho, además tiene pinta de estar rotilla y probablemente tenga una skin alternativa de entrenador masculino aun mas horrible
BY Morgenrote
Espero que pongan todos los personajes del estilo de la entrenadora del wiifit/villager. Por que paso de ver a personajes iguales con los mismos ataques. A mi me han parecido bastante originales y me han gustado. Little mac estaria bien, pero creo que seria un poco repetitivo realmente, pero puede ser divertido. Yo espero que no pongan a mas personajes con espadas, bueno, excepto Hans, por que creo que puede encajar bien (Aunque el personaje en si no me gusta mucho).
Me gustaba mucho mewtwo en el melee, pero prefiero que pongan a Pokemon trainers de otras versiones antes que mewtwo o cualquier otro pokemon.
BY Greward
Cuando he visto al principio a la Wiifit trainer me he pensado que era un trolleo xD Aunque ahora realmente el personaje puede ser guay, y es de una Saga de Nintendo que está creciendo.
Mii molaría un monton, un personaje con un moveset de mierda al estilo Dan de SF, y que le puedas cambiar la cara con tus Miis. Además creo que todos sabíamos que Mii iba a entrar, yo al menos me lo intuia, y si al final no lo meten tampoco lloraré.
Pac-man está bien, yo le veo el moveset ya. Espero que no sea un segundo Kirby.
Alguien de Animal Crossing tenia que entrar por huevos, es una saga de Nintendo bastante buena y creo que no tener representación en el smash sería un error. Yo me esperaba a Toom Nook realmente, pero el villager también puede ser guay.
Megaman es la caña.
Little Mac, pues bueno, why not. No he jugado a la saga pero es un personaje famosillo, además un boxeador nunca sobra.

Y luego, personajes que creo que no veremos en Smash 4:
Wolf (CAN'T LET U DO THAT, SAKURAI)
Toon Link (por lo del escenario del tren)
PKMN Trainer
G&W
ROB
Lucario
Zero Suit Samus
Snake o Sonic, uno de los dos
Lucas
Meta Knight (si, pienso que quitarán a MK)
y quizás Puff, Falco o los Climbers. Aunque creo que estos tres seguirán. Los he puesto en orden que creo que se los cargarán.
BY Marcbri
Administrador
jajajjjajajajaja

Acabo de levantarme y he querido expresar mi reacción tras volver a ver que la tia del Wii Fit entrará en el nuevo smash.

Por lo demás me la suda, metan los personajes que metan, jugaré 24/7. Pero que metan un Online decente. Que viniendo de Nintendo, lo dudo.
+1, lo único que me preocupa actualmente es el wifi. de gameplay parece Brawl o mejor, así que me sirve. Los personajes como si dejan solo los del brawl o hasta quitan alguno xD

Hoy igual se sabe algo, stay tuned.

La wii fit trainer tiene pinta de ser guay de jugar, yo tampoco me lo creía pero bueno, la verdad prefiero esto que a los malditos miis xDDD. Por cierto hay un ataque de villager que tira un bolo, que es de lo poco que pueden hacer los miis. No sé, se parecen mucho villager y mii para meterlos a la vez imo, aunque si no salen en este smash del siguiente no os libraréis xD Por cierto el villager creo que ha sido bastante acierto, parece un personaje muy divertido por mucho que no me guste la saga.

Por cierto grew creo que te pasas con lo que quitas xD G&W no lo quitarán lol. ni siquiera les cuesta hacer el personaje. y muchos otros como falco o puff son super populares.

Imo quitan: TL, Lucario y PT (si le hacen rework con otros pkmn lo considero quitarlo).

edit: mas cosas.

es normal que los personajes del trailer del brawl sean mejores, es que los buenos ya están dentro y cada vez hay menos de donde coger. NO van a poner un personaje de FE en el trailer que no juega ni dios (de hecho creo que de FE estarán solo marth e Ike). van a poner un personaje de saga nueva como villager.

Es como decir los 8 personajes del smash 64 eran mejores que los primeros que anunciaron para el melee. lol

Personajes que habrán: a parte de los del rumor que me parece bastante probable veo muy claro a dixxie y un poco a mewtwo. Hans estaría guay y tendría un moveset chulo.
BY Greward
si van a haber ~40 personajes, tenemos que quitar unos cuantos por huevos si hay newcomers.

edit: HAY PIVOT GRAB
BY Marcbri
Administrador
si van a haber ~40 personajes, tenemos que quitar unos cuantos por huevos si hay newcomers.
Estoy de acuerdo, pero creo que te llevas demasiados por delante xD.

yo creo los 3 que he puesto seguro y luego habrá algún casualty más. Unos 5-6 personajes como de melee a brawl.

si tuviese que decir 5 que se van:
-PT
-Lucario
-TL
estos 3 los más claros.
-Sheik?
-Ike por otro personaje de FE, no habrán 3. (como con roy, vamos)
-MK o ICs si no saben balancearlos?
-Olimar por el del nuevo pikmin

Estos son los que veo con más papeles de irse al pozo.

edit: hay pivot grab y también hay b reversal/wave bounce y Smash DI. No esperaba que quitaran nada de eso pero esta guay confirmarlo.
BY Greward
Wolf no creo que vuelva a entrar, aunque mola un puñao es un personaje algo secundario de una saga que está muy de capa caida.
BY Arnold
Quitar a Snake y Sonic es un error, son personajes demasiado famosos. Vale que no metan a nadie más de la saga sonic como Tails o Knuckles, pero que no quiten a Sonic.

Game & Watch no lo van a quitar. De hecho no creo que quiten a nadie que haya salido en melee y brawl:

Bowser, Captain Falcon, Donkey Kong, Falco, Fox, Ganondorf, Ice Climbers, Jigglypuff, Kirby, Link, Luigi, Mario, Marth, Mr. Game & Watch, Ness, Peach, Pikachu, Samus, Sheik, Yoshi, Zelda.

Todos estos van a estar fijo, y los personajes que pueden caer son estos:

Diddy Kong, Entrenador Pokemon, Ike, Lucario, Lucas, Meta Knight, Olimar, R.O.B, Rey Dedede, Samus Zero, Snake, Sonic, Toon Link, Wario, Wolf.

Estos son los que no salen en melee (bueno, pit no sale pero ya está confirmado). Espero que de todos estos metan al menos a Snake, Sonic, Diddy Kong, Olimar y Wario. Para mi son los menos probables de que se caigan, el resto puede pasar cualquier cosa.

Veyron, krystal es una mierda de personaje, prefiero a pac-man. Y por dios, que no pongan a Chrom, que metan a Lynn y todos contentos.
BY pelotaz0
Si Mii cae con un moveset fijo (aunque le cambies la apariencia y tal) me parece lógico. Es más no entiendo como no lo metieron en brawl. El problema sería que metan un Mii con movimientos personalizables o algo asi y le pongas el mejor moveset del juego. A mi los newcomers de momento me encajan bastante bien con la orientación actual de nintendo y me parece que ni de coña nos va a caer alguien tan antiguo como Lloyd o Hans, aunque a mi tambien me molan xD
PD: El diseño de fox en melee > all
BY Picafort
Originalidad en personajes + movesets >>>>>>> personajes poco populares + pajas mentales de veyron

Viva el villager y viva la pava del wiifit
BY Talvi
Hay ciertos personajes que sabemos que estarán pero que no han enseñado. Tengo la teoría o esperanza o fe divina calvica que algunos de estos puede que reciban cambios notables como lo que se ha visto en Pit y Bowser. Personajes como Yoshi, Luigi, Ganondorf y de tal que se merecen un lavado completo.

También pienso que en vez de Olimar pueden poner todos los chibi astronautas de la saga y que cada uno sea una textura diferente.
BY Morgenrote
Personajes como Yoshi, Luigi, Ganondorf y de tal que se merecen un lavado completo.
Solo pido una cosa, que le pongan un maldito escudo como a todos los demas personajes. Con eso ya estare contento xD

Por cierto, el campo de boxeo no es el de dedede, tiene gente detrás de publico, por lo que como gente ha dicho antes es el estadio del Punchout. Me gusta bastante, pero no creo que se use en competitivo.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]