Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

+1 a lo de hacer tour,palo canario,lucha canaria,el teide, submarinismo,papas arrugadas con mojo,lo que sea. he leido por ahi que en abril hay una exihbición
de la asociacion canaria de arrastre.

PD: que tal esta el tema para hacer "escapadas" al continente africano?
ya sabia yo que eso de que violaras a aquella chiquilla negra te dejaria marcas
Hombre si consigo el máximo de días posibles, podremos hacer algo de turismo, yo además vivo donde el drago milenario y quizas el torneo sea muy cerca de este (que no dentro).
Además si aprueban lo del catering habra comida tipica imagino... Por lo menos el Gobierno ya me ha asegurado que tendre local y colchonetas sí o sí. Ahora me falta mirar unas cuantas cosas más y pronto os dare una fecha exacta.
Nuevas noticias: (cada apartado tiene una información extra en spoiler)
Torneo: Sí "totalmente confirmado por el Gobierno"
Oculto:
hay dos opciones, solo gente decente, o llenisimo de randoms. Lo dejare a vuestra elección.
Local: Sí
Oculto:
Sin decidir: tenemos varios establecimientos, elegiremos el más feo y con vistas al infierno.
Fecha: semana santa lo más probable. (Abril/Mayo)
Días: de 5 a 10
Oculto:
probablemente me encargare del establecimiento durante 2 semanas.
Descuento en vuelos: extremadamente baja
Oculto:
¡posimposible!
Local con zona habilitada para dormir: SÍ
Oculto:
Colchonetas y más colchonetas.
Catering: SÍ
Oculto:
si no quieres catering por el motivo que sea, no pagas esa promoción, 0 problem
Turismo: Sí/NO
Oculto:
Depende de los días que estes y de que quieras hacerlo o no
Droga: SÍ mucha...
Oculto:
X_X
Algo más que Smash: SÍ
Oculto:
Torneos de juegos randoms, magic, ajedrez, gilipolleces, quizas algún grupo de música (no famoso obvius, aunque "quizas os traiga a justin reaper", droga, etc.
Erupción volcanica: probablemente.
Temperatura: 20-30º
Playas: supuestamente es una isla...

En unos días información mejor detallada, continuo trabajando en modificar la forma de las islas para que parezcan la smash ball...
Por dios que este infestado de randoms, asi paso de pools y subo mi autoestima como jugador
+ randoms = mas gente mala (y tal vez buena), asi que realmente puede resuoltar hasta mas dificil, porque es lo mismo pero con cierta probabilidad de que hayan revelaciones
Por dios que este infestado de randoms, asi paso de pools y subo mi autoestima como jugador
+ randoms = mas gente mala (y tal vez buena), asi que realmente puede resuoltar hasta mas dificil, porque es lo mismo pero con cierta probabilidad de que hayan revelaciones
Pero teoricamente se supone que cuanta mas gente hay mas amplia es la bracket y mas personas pasan de pools (aunque estas tambien se amplian obv), ademas de que no creo que nadie de esta comunidad que este minimamente activo sea capaz de perder contra randoms lo cual te da mas puntos a la hora de pasar de pools.

Puede que me este equivocando pero asi lo veo yo.
Hombre aquí los randoms hacen cosas random xD, pero a mayor número, más cantidad de jugadores y más divertido xD.
Respecto al premio, si la OSAL esta operativa para entonces hablamos de una cantidad muy considerable... si no esta operativa, cuantos más random se presenten mejor, para sacarles los cuartos..
Y en referente a los vuelos, hare todo lo que este en mi mano, en mi atractivo físico y en mi elocuencia desmedida... no sabre escribir pero convenzo a la gente de puta madre xD
Pero teoricamente se supone que cuanta mas gente hay mas amplia es la bracket y mas personas pasan de pools (aunque estas tambien se amplian obv), ademas de que no creo que nadie de esta comunidad que este minimamente activo sea capaz de perder contra randoms lo cual te da mas puntos a la hora de pasar de pools.

Puede que me este equivocando pero asi lo veo yo.
Yo (aunque nunca me ha pasado) te digo que soy perfectamente capaz de perder en pools, pero de todos modos veo mucho mejor una cantidad lo mas alta posible de participantes.
Bueno nuevas noticias:

-Ya tenemos Stream para el torneo (faltan algunas cositas, pero ya hay)
-Tendremos dos proyectores (o eso asegura el gobierno)
-Muy pronto tendremos la fecha.
-Continuo modificando la formación de las islas.

Hasta nuevo aviso.
¿sabes lo que tambien molaria mucho? (al menos a mi y a algunas personas se que les gustaria)

un multiplicador de entradas de audio para poder jugar ambos (o los 4) jugadores con auriculares/cascos para evitar el sonido

mas que nada porque se que hay muchos jugadores que se despistan a la minima de conversacion que oyen (yo incluso me meto en ella xD), o los gritos de al lado, del set de al lado, etc, pueden molestarles muchisimo

yo personalmente pienso comprarme uno para mi para poder hacerlo xD
Si, que ire, claro xD. Aunque a ver si se sabe pronto para ir sacando billetes. Sobre lo de la asociacion, de momento no puedo ni entrar al msn asi que se lo ire diciendo a blaster para que te lo diga a ti mejor D:.

P.D. ¿Tienes el edificio zocalo ese al final?
por ahora estan con el de navidad, pero tendremos minimo un pabellón de futbol, osea que no vais a estar apretados >_>

fecha fija muy pronto! ^^

PD: siento si apenas aparezco pero tengo dos curros y no paro >_> solo duermo y cuando posteo es que me estoy saltando horas de sueño XD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]