Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Surrealista
Edito: Acabo de ver los horarios en la primera pagina , sorry. :)

Buenas tardes,

Tengo una pregunta del torneo de SSB4, a que hora y día sera exactamente porque depende de que día podré asistir o no.

Gracias y Un Saludo
SSB4 empieza el sábado, pools y backets por la mañana y por la tarde y el domingo seguimos con el top 8 de SSB4.
BY Miquel0123
TOs
CHICOS QUE HAY COMO 10-11 TELES PARA SMASH4 Y 6 WIIUS CONFIRMADAS, los que no la traéis por vagueria, traedla por favor.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Los que no la traíais y al final la traéis no vayáis a cambiar el formulario, decidlo por aquí que es mas fácil de identificar.
BY Flinan
CHICOS QUE HAY COMO 10-11 TELES PARA SMASH4 Y 6 WIIUS CONFIRMADAS, los que no la traéis por vagueria, traedla por favor.

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Los que no la traíais y al final la traéis no vayáis a cambiar el formulario, decidlo por aquí que es mas fácil de identificar.
Yo la llevaría pero aún no se ni donde me voy a quedar a dormir y si encima tengo que ir con una mochila a cuestas...  :(
BY Surrealista

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Yo la llevaría pero aún no se ni donde me voy a quedar a dormir y si encima tengo que ir con una mochila a cuestas...  :(
En casa de Ari aun queda un hueco. Y hay un formulario para pedir housing en la página principal. Te aconsejo leer la página 13, ahí se habla de lo que necesitas para ir a casa de Ari. Además de llevar un saco de dormir.

Gracias!!
BY Flinan
Filnan creo que sera una sorpresa para el torneo si viene ya que nadie o casi nadie le conoce y vi que era jodidamente bueno el otro dia. Me pareceria mal que no viniera.
Que exagerado  :lol: Mañana a las nueve me tenéis ahi dandolo todo
BY JPuto
No he podido ir al torneo por motivos de salud, pero si que he podido tener un rato para cenar con unos cuantos en el Dominos hoy.
A los que os he visto ya sabeis que siempre es un placer veros. Ojala hubiese podido estar mas rato. 
A los que no, espero poder veros en el proximo evento.
BY romero01
Buenos días a todos , tengo unas preguntas del torneo.

- Los resultados finales del torneo se pueden ver en algún lado?

- Se va a subir alguna partida a Youtube ( semis finales u otras? )

Esta no es del torneo :P

- Donde esta la opción de que cuando marques random en los escenarios solo te salgan los que tu has elegido previamente. En el melee y brawl lo tenia controlado pero en este he estado buscando la opción y no la he encontrado.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]