Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fechas Nacional Albatera

1, 2, 3 y 4 de diciembre.
1
4%
8,9,10 y 11 de diciembre.
3
11%
15, 16, 17 y 18 de diciembre.
12
44%
27,28,29 y 30 de diciembre.
11
41%
BY Peak
sería interesante que se dijera qué día/días se van a dedicar a torneo exclusivamente, porque yo por ejemplo de todas las fechas no podré todos los días.

+1, a mi del 26 al 30 me viene gigamal, porque me suelo ir a esquiar el 30, el 28 es cumple de mi hermana (john) y el 29 viene mi familia de ibiza que falta y celebramos como una segunda navidad, el 26 tengo resaca del 25 ftw
Si es las dos primeras posibilidades muy probablemente vaya, la de mitades de mes quiza...

La que seguro que no es la de finales
¿y si conseguimos magicman gratis?

en ese caso te echaria MM de beber magicman
Personalmente, podría moverme para las 1ª y 2ª opciones.
3ª y 4ª 100% no puedo ir, porque son las fechas en las que me muevo de Valencia a Sevilla, paso la Navidad en Sevilla etc, algo de familia, y punto.
Pues yo sigo sin tener ni idea de que fecha poner para que venga la máxima gente posible.

Lo cambio para enero? lo adelanto para finales de noviembre? Pero tengo que decidirla ya para que tengais tiempo en mirar vuelos y tal.
si no te decides siempre puedes hacer el esfuerzo de mirar en que fechas estan los vuelos mas baratos y elegir esa xD

para enero no se si a los universitarios les vendra bien, aunque eso tendran que decirlo ellos
Haz un recuento de gente asi aprx i decide. Cuanto antes haya fecha fija antes se mira precios de vuelo i todo i la gente confirma, no todos somos ricos y la mayoria tenemos un presupuesto maximo xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]