Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Arnold
En la Campus Party de este año he conocido a Raúl Mestre, que después de la conferencia nos regaló su libro.

Imagen

Lo he leido y he probado a meterme en su escuela, llamada EducaPoker, y lo que he visto me ha encantado. Le da mil vueltas a la escuela de intellipoker en contenido y calidad.

Existen varios niveles: Guardería, Colegio, Instituto, Universidad, Diplomado, etc. Conforme vas jugando al póker en alguna de las salas que está ligada a educapoker (pokerstars, 888poker, azarkia, chilipoker, unibet, etc) vas consiguiendo educapuntos para ir subiendo de nivel, de esa forma podrás acceder a más contenido. Al principio sigue la estrategia de todo lo que dicen en guardería, aprende lo básico, y llegado su momento, subirás nivel y ascenderás a Colegio, podrás leer el contenido y seguir mejorando.

Si alguien quiere probarlo lo recomiendo mucho, además, hay salas donde te dan dinero gratis para empezar. En la de 888poker te dan 8$, que es una burrada porque lo suyo es empezar jugando cash en niveles de 0,01$-0,02$ o torneos de 1$.

En poker770 puedes llegar a conseguir una educabeca, que son unos 50€ que tendrás que ir desbloqueando. Toda la información la tenéis en el foro de educapoker, que os podeis tirar semanas enteras leyendo toda la información que hay.

Eso sí, si no os importa mucho usad este enlace para registraros. Que si alguno se dedica a jugar en serio, algún día me pueden dar algún bonus si subís mucho de nivel (no me dan nada si no subís de niveles xD). Y no me importaría compartir esos bonus (si conseguís ser nivel 5 o así me daban 10$ creo, y así sucesivamente hasta ser nivel 23 mas o menos que me daban 85$).

http://www.educapoker.com/invite/arnold

Cualquier duda preguntad por aquí.

Un Saludo!
BY borja
arnold, tu nueva adiccion puede considerarse peligrosa?

creo que le dedicas demasiado al poker
Se llama invertir.
BY RuKeN
hombre, conociendolo

se que lo habra estudiado detenidamente y habra realizado teorias que habra llevado a la practica en el local y les habra dado forma en base a la exp

pero aun asi, creo que puede ser peligroso

pero si me equivoco y ganas millones... repartelos entre los smashers alicantinos, que somos quienes mas te hemos apoyado ^^
BY Arnold
He dedicado más tiempo y muchísimo más dinero al smash, y nunca me dijiste nada xD

De todas formas, yo ya jugaba al póker antes de que jugarais en el local.

El peligro viene cuando no gestionas bien tu bankroll.
BY Arnold
Recomiendo la sala Poker770, que es donde te dan la educabeca de los 50€.

Tienes que aprobar un examen de torneos sit&go o cash (lee la teoría primero), y al cabo de 3-5 días te ponen 20€ en tu cuenta. Conforme vayas ganando puntos se irán desbloqueando los 30€ restantes, pero los 20€ ya los tienes y nadie te los puede quitar.

Es importantísimo que os registreis en la sala a través de los links de educapoker, para poder estar ligados y poder ganar educapuntos.

Por cada 1$ de rake que genereis recibireis 400 educapuntos, y con 400 educapuntos ya pasareis de guardería a colegio, y habréis desbloqueado más contenido, videos, etc.

El rake es la comisión generada. Por ejemplo, una partida de sit&go te pone que vale 1$+0,2$, es decir, pagas 1'2$, 1$ va al bote de los premios y 0,2$ es lo que se queda la sala. Ese 0,2$ es el rake.

En 2 días me han llegado los 20€ para jugar en poker 770.
BY Arnold
tienes tuenti borja? lo digo para ayudarte a hacer el test y conseguir los primeros 20€ de la educabeca de 50€.

No te apuntas Lion? te dan 50€.
BY Lion
Nunca he jugado a Poker ni pienso, de cartas solo juego al bang! aunque lo del dinero gratix es tentador.

Se como viven los tops del poker y como han llegado a ser lo que son y lo veo muy estresante
BY Arnold
Tampoco hace falta que juegues al póker con la intención de ser top.

Simplemente con la intención de aprender usando el dinero que te dan gratis, de esa forma adquirirás conocimiento para jugar algún torneo por tu zona y sacarte algunos durillos extra.

No te imaginas la cantidad de gente que juega al póker sin haberse molestado en estudiarlo, gente que te pagará burradas de dinero para ver una carta más y ver si se cumple su proyecto de escalera interna (a una carta).
BY Zakx
en real poker gane un poker de ases con escalera de color, fue epico, despues perdi todo mi dinero, hace mil que no me hecho un pokerstar, intente hace el examen, pero la teoria es muuy extensa ._., y despues llegan las preguntas y no sabia lo que significaban algunas XD
BY Arnold
En educapoker la teoría no es extensa porque solo tienes algunos contenidos al empezar en nivel 0. Conforme vayas subiendo niveles vas desbloqueando, así que no tienes que pegarte ningún atragantón de teoría, porque la vas aprendiendo a medida que juegas.

Cp2 y Borja no están jugando nada porque no les veo subir niveles. A borja le hice el test, no te llegaron los primeros 20€?

Cp2, no has hecho el test?
BY borja
Empezaré a jugar un poco ahora, y si me dan los 20€/$ mejor que mejor.

¿Puedes explicarme que es el "rake"?
BY Cp2
yo no se por donde se empieza a hacer nada, esta todo muy mal indicado

jugar al poker lo hara bien, pero organizar una web no
BY Arnold
Borja, el rake está explicado en unos posts más arriba.

Cp2, tampoco es tan dificil entrar en "salas de poker" y mirar donde pone "cómo conseguir tu educabeca" en la sala poker770.

Lo pongo todo paso a paso:

A través de los enlaces de educapoker (ya te he dicho donde están), entras en la página de poker770, te lo descargas y te registras.

Una vez registrado tendrás el apodo que quieras y un número de identificación del estilo PSR67812793

Vas a lo de "como conseguir tu educabeca", y pones el número para comenzar el test.

Tienes que acertar 7 de 10 preguntas.

Tendrás acceso al contenido de nivel 0 (aprenderás cosas muy importantes, como las diferentes etapas, la etapa inicial, media, crítica, final).

Te lees la teoría y después haces el examen (o haces el examen y vas viendo la teoría para responder, no hay tiempo límite xD)

A los 2-5 días te ingresarán 20€ en la cuenta de poker770.

Cada vez que consigas 1$ de rake, te darán 400 educapuntos, y con los educapuntos vas subiendo niveles que te irán desbloqueando contenido. El rake es la comisión que se queda la sala, por ejemplo: Si una partida cuesta 1$-0,20$, entonces 1$ es lo que va al bote del premio y 0,2$ es lo que se queda poker770.

Una vez tengas 12.000 educapuntos te darán los otros 30€ (bastante fácil de conseguir).
BY Cp2
Creo que entiendo, y ademas, despues de dedicar un tiempo a investigar y dar vuetas, empiezo a saber donde esta todo ubicado por la pagina, sigo pensando que muy escondido, pero bueno, es lo de menos...

Me pondre con esto en cuanto vea
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]