Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Imagen
18 de Febrero
Myrtia Games, Murcia
SINGLES: Bracket

1st - Pyro :4Cloud: 63€
2nd - Galaxy :4Mario: :4Estela: 30€
3rd - Guerao :4Sonic: 12€
4th - Rafiki :4Bayonetta: :4RobinM:
5th - Narf :4Mario:
5th - MZG20 :4Puff: :4Waifu:
7th - Darklu :4Lucario:
7th - Voral :4Estela:
Oculto:
9th - Caste :4Ganon: :4Falcon:
9th - Runnier :4Fox:
9th - GoDWhite :4Yoshi: :4WiiFitfemale:
9th - Bon~H :4Ryu: :4Doc:
13th - Fhyr Rain :4Lucario:
13th - GFui :4GaW: :4Sheik:
13th - Rob~TH :4Brawler:
13th - Majo :4Yoshi:
17th - Koops :4Mario:
17th - Kiuki :4ZSS:
17th - Kiu :4Pit: :4DuckHunt: :4Peach:
17th - Mike :4Samus:
17th - Nessome :4Ness: :4Mario:
17th - PACoMAN :4PacMan:
17th - Rathan :4Brawler: :4Marth:
17th - Vostok :4Olimar: :MeleeGanon:
25th - Avry :4WarioM: :4KamuiM:
25th - Pucked :4Lucario:
25th - Edge :4Bayonetta:
25th - Almu :4Morton:
25th - Pupo :4Marth:
25th - Dinococa :4Cloud:
25th - Eloy :4Marth:
25th - Jaier :4LMac:
33th - Grmn3 :4Charizard:
33th - Dubianal :4Ike:
33th - Eloleos :4Fox:
33th - Overcrazy :4Sheik:
33th - NexusDaystar :4Pikachu: :4Ness:
33th - TheGatest
33th - Antoniolink2001 :4Link:
33th - AdriNoMas
33th - PacoRubik :4DK:
33th - Pacole :4VillagerC:
33th - Rykku
33th - Knuckle :4Shulk:
33th - Lolicon
TEAMS: Bracket

1st - Pyro :4Cloud: & Galaxy :4Mario: 30€
2nd - Darklu :4Lucario: & Narf :4Mario: 17€
3rd - Caste :4Falcon: & Mike :4Samus: 6€
4th - Guerao :4Sonic: & Almu :4Morton:
5th - Runnier :4Fox: & Grmn3 :4ROB: :4Charizard:
5th - Voral :4Estela: & Koops :4Mario:
7th - Bon~H :4Ryu: & Vostok :MeleeGanon: :MeleeFox:
7th - Nessome :4Ness: :4Mario: & Pucked :4Lucario:
Oculto:
9th - GFui :4GaW: :4Sheik: :4Sonic: & MZG20 :4Puff:
9th - Kiu :4DuckHunt: :4Lucario: & Fhyr Rain :4Lucario:
9th - Rob~TH :4Brawler: & Avry :4KamuiM:
9th - GoDWhite :4Yoshi: :4WiiFitfemale: & Eloy :4Marth:
13th - Pupo :4Marth: & Dinococa :4Cloud:
13th - Overcrazy :4Sheik: & NexusDaystar :4Pikachu: :4Diddy: :4Zelda:
13th - TheGatest & AdriNoMas
13th - Antoniolink2001 :4Link: & Knuckle :4Shulk:
Gracias a los que vinieron! Sobre todo a los que vinieron de fuera! (Alicante, Albacete y Madrid!)

Partidas del torneo en el Twitch de SmashBrosSpain
Buennis:

-Mi mejor torneo hasta la fecha
-El mejor myrtia hasta la fecha, en mi opinión
-Pasar a R2 en una partida super tensa contra Eloy
-Ganar el MM a Daystar en un 3-2 super intenso
-45 personas en un myrtia con el máximo nivel hasta ahora
-Que nos pusieran el Beast
-Caster a 4 con Daystar, Jaier y Majo
-Castear con Daystar
-Mi partida contra Almu, la perdí, pero fue hermosa
-La manera en la que me animaban MZ, Daystar, Majo y Guerao.
-Que, a pesar de ser 45, se pudieran llevar bien las freeplays.
-Smash para 8!
-Teams del desfase con Daystar.
-Daystar, aunque no pasara de ronda, ha jugado bien.
-El myrtia en el que me he sentido fuerte
-El super popoff que hice al ganar a Eloy
-El ruleset no estuvo bastante mal
-Que viniera Rafiko
-Que la comida fuera rapidísima, no como otras veces

Malis:
-Todavía no he encontrado ningún mali extraño. Todo fue bien y, a pesar de ser 45, yo no sufrí al menos por el calor.

En resumen, mi mejor torneo hasta la fecha y ojalá muchos más así
Vaya día, ¿no?
El de ayer fue sin duda uno de los Myrtia más especiales. Si no me equivoco, cifra record de asistentes. 45, ni más ni menos. Conociendo el local, me daba un poco de miedo, pero se pudo hacer.

Mis buennis:
- 5° puesto y marcando mi posición con Puff. Estoy muy contento con mi trabajo a lo largo del torneo
- Mi Lucina consistente ya, que me ha dado un 2-0
- Such people much tournament. Wow
- Volver a ver a Caste. De verdad, este hombre es el putísimo amo. Ahí va el SO a él y a los demás albaceteños. Also nuestra partida Puff vs Ganon con todo el hype de los asistentes
- Bark uwu (SO a Fhyr)
- La partida contra Voral (That is going into the combo video)
- Conocer a los famosos gemelos. Flipante lo de estos dos. También va para ellos mis felicidades por haberlo hecho tan bien
- En general, haberlo pasado tan bien. Igual me faltó echar algunas friendlies, pero estaba demasiado hyped por los dos torneos. Por cierto, felicidades también al team Darklu y Narf por lograr el reset contra los gemelos.

Mis malis:
- El pequeño desfase de la bracket. Igual dar mejor seed a los gemelos habría estado mejor para equilibrarla o mejorarla
- El torneo de teams para GFui y para mí. Lo único que nos quedó fue echarle práctica previamente. Aunque meh, noveno puesto no está tan mal.
- Tanta peña metida en la sección que tenemos en el local condicionó el transcurso del torneo. Era un no parar y aún así a algunos no nos quedó más que esperar

Medio buenni medio mali: mi casteo de la GF de teams. Qué puta vergüenza pasé ;_; aunque en el fondo lo pasé bien intentando hacerlo bien junto a Daystar
Gran torneo. Me lo pasé muy bien a pesar de que no fue mi día en lo que respecta al nivel de mi juego. Enhorabuena a Pyro y Galaxy por la brutal farmeada, sin duda mostraron un nivel buenísimo.

Respecto al nuevo ruleset... tengo mis dudas. Al principio estaba encantado con el cambio, pero después de haberlo probado, no lo tengo nada claro si este es un ruleset apropiado o no. Quizás luego edite este post explicandome un poco.

Si tuviera que dar algún mali, creo que sería a la bracket, que en mi opinión no estaba muy bien hecha. Y a los problemas del sonido en el stream, tenéis que solucionar eso porque juraría que no es la primera vez que pasa algo así allí.

Nada más que añadir. Espero regresar a más ediciones. GGs a todos!
Veo gente quejándose de la bracket, el problema fue que hubo UPSETS y "estropearon" la bracket, eso no se puede predecir, y si no pues haber entrenado más (yo incluido, me comí un upset)

Buen torneo en general, tengo el john de organizador :GrewHead:

El casteo de Caste en una partida me hizo reírme muchísimo, y muchas gracias a los de fuera por haber venido!
Por el momento anuncio que dejo a :4GaW: y que me centraré más en los otros personajes que tengo!
Espero que el siguiente sea así de grande también
Dejo mi actitud de: odiar smash4 y tech republic II las memes son lo único importante, porque es la primera vez que voy al Myrtia y quiero decir algo con sentido lol nen cacaolat.

El torneo estuvo bastante bien, me gustó la libertad y espacio que había, incluso con el local lleno por la tarde. Buen servicio, teles enormes, los sofás son bastante comodos y eso que yo odio jugar si no es en una silla, y en general todo bien, la única queja que podría tener es que en dobles lo teníamos un poco difícil a veces para ponernos 4 en un setup, sobre todo en el de stream (también en singles era un poco agobiante porque estabas totalmente rodeado por muebles y toda la gente de detrás, pero bueno tampoco fue un problema que no se pudiera ignorar).
Mi posición fué bullshit, la partida contra MZ estuvo genial pero perdí un stock muy muy pronto en la tercera partida y me tiró el set por la ventana. Y contra Rafiki no he chokeado tanto en mi vida, me puse a rolear sin parar y a tirar falcon punches sin querer y Up Bs en medio del escenario... en general un desastre, he retomado el smash4 hace relativamente poco y con un nuevo main y me está pasando factura el no saberme matchups, los nervios y la falta de práctica, pero eso son todo johns por mi parte :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc:

Btw espero que nadie nunca escuche el casteo de Mike, Vostok, Rob y yo. Insoportable, deprimente, doloroso, sarcástico, tiene todo lo malo, sobre todo una bebida de cacao.

Shouteada padre:

:100mark: Gfui y Guerao siendo the kindest guys alive, buena organización :ok_hand: no sé si alguien más estaba llevando la bracket y todo esto pero nice job. Un placer conocerte en persona Gfui, eres un gran tipo I like you a lot, a ver si coincidimos alguna otra vez!!!! :MeleeGaW:
:100mark: MZG20 you are a beast, eres un tio genial y me encanta como juegas, molaría poder jugarte online de vez en cuando :LMAOPuff: Felicidades por tu victoria contra Voral, estuve casteando y casi explotamos, da gusto ver a alguien que sigue con su pj aunque sea lo peor del universo no como yo :4Doc: :4Ganon: espero que nos veamos más torneos porque ya te digo que me caiste genial despues de haber podido relacionarnos un poco en persona al fín. :100mark: Edge me debes 20 centimos, get good :4Falcon: Ya te conté la historia de porqué te quise tirar MM y creo que lo dejé claro, asi que nada de disrespect, no tengo nada en contra tuya, fué solo un poco de saleo y poder dar mi punto de vista a tu comentario. Good games :ok_hand:
:100mark: Narf y Darklu lo siento por las idas de olla en dobles, tenemos 0 experiencia contra gente que no son Avry y Rob asi que cualquier equipo de dobles que no es Avry y Rob nos pone like !??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?! (sobre todo a Mike que literalmente no va a ningún torneo ni tiene smash4) asique perdonad si fuimos un poco insoportables ;) un placer jugar con vosotros y espero que al menos os rierais de nuestras basuras.
:100mark: Casi ni hablamos ni nos vimos pero estuvo guay volver a verte Voral, como siempre :ok_hand:
:100mark: La gemelada haciendo el farmeo padre para Albacete, good job ganandolo todo. $$$ A ver si coincidimos en más torneos y hacemos grindeo de la comunidad de AB.
:100mark: Pupo y Dani (supongo que es Dani a secas no lo SÉ): YOU COOL NICE TO MEET YOU GREAT MEMES
:100mark: Kiu: Ya era hora de que te conociera god damn it. Me caíste genial aunque no hablaramos mucho, pero fué la pollada padre.
:100mark: My cool kids from 1714 you know who you are. Sois los mejores y soy gay por todos ustedes muack muack deseando repetir una memeada así de enorme pronto.

No se si me dejo alguien, que estoy seguro de que sí, pero eso es todo lo que queria decir.
Hubo un par de personas cuya actitud me pareció algo molesta, pero es cosa de mí y no tiene nada que ver con el evento ni el local.

Espero poder volver a pasarme porque ha sido un buen sabado sin duda.
Felicidades a todos, nens, especialmente a MZGamer, por el buen puesto con Puff, ¡qué grande! :D
Tengo ganas de veros a muchos de vosotros, espero que coincidamos soon tm en algún torneo, y me enseñéis vuestros movimientos. <3 :4Doc: :MeleeMario:
Psssss el torneo tuvo guay

Cosas #buennis:
- Volver a Smash 4 y no morir
- Ganar sets con ganon (cada partida es una agonía)
- El upset a Avry
- Top 8 en teams con bonh sin haber practicado antes y haciendo upset
- 1714 boys
- El cacaolat
- Melee hasta las 5 de la mañana
- Ganar la crew ganon vs ike después del torneo en last stock suicidándome con el side-b
- Ver a la peña de Murcia que siempre está guay junto con los boys de alicante

Cosas #bad:
- Que me toque contra ab guys & co (Avry, Dubi, God y otro chaval que era amigo de un amic y encima era su primer torneo)
- Jugué algunos sets un poco acelerado de más y me costó stocks y una paliza de narf
- Ganon es fun pero no es especialmente viable :(
- Creo que pude hacer más en alguna partida de singles y teams
- Que The Rev no pudiera venir. We miss you.

Mención especial al casteo bíblico.
Best Myrtia en el que he estado con un montón de gente de Albacete y Kiu y Fhyr (<3) que vinieron desde madrid

Buennis:

- Los TOs hicieron lo posible para que no nos toparamos los de las propias comunidades pronto
- Albacete, cuando jugamos entre nosotros desfasamos aunque sea en torneo pero es todo buen rollo, I love you guys <3
- Mucha gente y todos majisimos
- Fhyr sobre todo <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Malis:

- La calidad del streaming, principalmente el audio de los casters but supongo que será cosa del material y no se podia hacer nada si no se disponia de un micro mejor
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]