Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Es un juego un poco horrible pq mucha gente llegaba a los 9999, así que tambien es deficil saber de toda esa gente que llegaba a los 9999 cual es mejor y tal no XDD
No es nada fácil llegar a los 9999, y mucho menos mantenerte. De todas formas he dicho que soy top, no que soy el mejor.

Siempre tienes que conseguir la carrera perfecta (hablo del 1vs1 con objetos en básico), al mínimo fallo estás en el pozo, porque ya dependes de un 100% de que falle tu rival. Competitivamente la emoción normalmente está en la primera vuelta, sobretodo en la primera cuarta parte de la primera vuelta.
No lo veo yo un juego demasiado bueno competitivamente hablando.
MM

+1 al sistema japo.
Interesado.
Mario Kart Wii conseguirá más participantes y soy top, así que MM a quien quiera.
Acepto.
Llegar a los 9999 puntos es muy difícil, especialmente si tenías un "buen día" y perdías la conexión 4 veces, perdiendo con solo una unos 300 puntos, o más cuanto más cerca esuvieses del máximo.
BY naT
Administrador
Si hay suficiente premio en melee para pagarme el viaje voy.
No hay melee

@Arnold: XDD no aceptare ningun MM, digo que el jeugo no me parece muy bueno competitivamente, pero no significa que yo haya tocado techo ni nada de eso xDDD Probablemente me petes.
BY naT
Administrador
@Arnold: XDD no aceptare ningun MM, digo que el jeugo no me parece muy bueno competitivamente, pero no significa que yo haya tocado techo ni nada de eso xDDD Probablemente me petes.
MM
Sin objetos en el circuito de los fantasmas de la SNES. Ahí te pelo.
BY Hikotsu
El Mario Kart Wii es más competitivo de lo que parece, aunque el DD lo es más, pero para nada el MK: Wii es poco competitivo, jugadlo seriamente.

No creo que vaya, igualmente con MK: Wii conseguirás mas asistentes, claro está.
BY Arnold
los boX tienen que acabar en numero impar, matematico
De verdad? joder macho, si no es por ti...

PD:
Oculto:
Por si no lo pillas tampoco, es ironía.
Escuchad las sabías palabras del sabio Hikotsu, él sí que sabe.
BY NaZe
¿Por que no MELéE? :(
No he dicho que no haya. Sí lo hay, pero es evento secundario con premio solo para el primero. Ciertamente, me quiero centrar en algo que se que me traerá gente a nivel de ciudad.

@Talvi. El SFxT SI ME PARECE MALO por como lo han ido cagando poco a poco con el juego. El Touhou a diferencia no me lo parece y no lo he dicho en ningún momento.

Añado torneo de SSF3rd Strike. Ya pondré detalles en el principal dentro de poco. Cartel en proceso.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]