7. A marc se le faltó al respeto en cuando lo tomasteis por tonto cuando pusisteis la subnormalidad de que si no sabía que era condicional, preguntarle lo de que si era filólogo y que debería saberlo, en plan tomarlo por tonto, además de esto lo del punto 2. A pesar de esto no es para tanto, es pasable lo que han dicho y no había que alarmarse mucho porque es una pequeña puya sin tanta importancia, pero estamos en un contexto en la cantidad de bullshit de Mikel y de contarlo como 0 a la izquierda, cabreado obviamente tenía que estar despues de ver toda la mierda que he leído.
8. Aquí en lo de todos los smashes o ninguno en lo que he leído si coincido que en ningún momento lo han hecho como que deberíamos hacer la exigencia pero casi se da por hecho, ha dejado caer en gran parte en que quieran todos los smashes la lvp o que no nos quieran, lo cual si es ridículo y por otra parte inviable para la lvp y su estructura.
En este punto de todas formas el que estaría encantado de que se hiciese melee en vez de smash4 es sencillamente la verdad, lo más gracioso es como se lo tomó como una ofensa cuando sencillamente es la verdad wtf xDDD, es como si le dicen a Marc que preferiría que se hiciera smash4 en vez de Melee, la respuesta es SI.
9. Venga va, pero si hasta yo he leído por parte de surr que era un insulto gravísimo y no se que como si le estuvieran blasfemando duramente, y me suena que fuera en un post del foro.
10. Aquí ha habido confusión porque Mikel preguntó al que organizaba PM que haría si Nintendo no quisiera que hubiese PM, que no hubiese PM o que no viniera Nintendo, el caso es que de todas formas esa pregunta sobraba por parte de Mikel si desde un principio se ha dicho que hay PM, hay PM. Igualmente el caso es que a Nintendo le daba igual, simplemente no se streamearía desde SBS.
11. Siempre el caso de lo que se ha dicho exactamente, yo sinceramente cuando veo colaboración veo sponsorización, ¿Como vas a colaborar si no? Limpiandole la casa a quien te de material? dándole acciones de Ossom fights? está muy bien decir cosas abstractas sin especificar el que o cómo, para políticos vais de puta madre.
EDIT:
He hablado con una emresa gaming de venta de videojuegos y en principio no tendrían problema en abastecer de material para smash4 a cambio de publicidad en el stream, pero aun está por confirmar
Jajajajaja
12. Con las palabras específicas claro que no, pero Marc no se ha puesto a recopilar una a una los comentarios denigrantes y sobrados conforme al trabajo de mikel, sarta de subnormalidad del estilo digo que me han llamado tonto cuando realmente me han llamado gilipollas, que más da.
13.14. En serio justificáis lo de preguntarle su edad no es un insulto?, puedo preguntarte si tienes una anomalía en el cromosoma 21 y que no te lo tomes como un insulto? Es que encima en toda la conver el cóctel va cargadito de gramática, ir a la escuela y aprender a leer, ole tú.
15. Independientemente de decir competencia o empresa con proyectos distintos a la lvp el mensaje que Marc envía al planeta Asperger es que la lvp está un poco a años luz de lo que es Ossom fights como para compararse con ésta, a pesar de que en vuestra megaempresa haga un producto diferente.
Ahora en serio, buah, lo de producto es buenísimo, aunque puede que sea megapedante y parezca que los aires de grandeza que tienen transforman las cosas en maravillas, pero mira que he visto gente más profesional y mucho más empresa que los 2, pero no van con esa actitud ni se les acercan.
16. 17. Esto que yo sepa es cuando Marcbri ya les había dicho que pillasen billetes porque el Citilab estaba confirmado por parte de Surr, que después pongáis en el whatsapp que os están poniendo pegas cuando entonces no está entonces confirmado el local eso sí es mentir.
PD:

Esta frase dicha a Mikel no sé si duele más que graparse el escroto.
https://i1.wp.com/www.blunderbussmag.co ... /TXCEX.gif