Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Llimona
PD4: Alguien me dijo una vez que: "Muchas personas interpretan profesionalidad con estar loco y ser grosero" 
Aun sabiendo que eres todo un filántropo hacer torneos con tales perdidas económicas lo veo mas loco que profesional.

Me cuesta creer que hayas escrito esto, pero no te mandare a la escuela porque no soy tan "profesional".
BY EVA-01
NO HABLES DE MI TORNEO SI YO NO ESTOY DELANTE OMGGGGGG
Siento mucho lo dicho ayer por la noche, la verdad es que me calenté al leer la frase de arriba, que me parece una tontería, aunque por todo lo demás el post no está mal hecho, si le tuviese que dar una nota sería un 6/10, aunque no tendría que haberme calentado lo siento.

Lo de que parece colegueo, a parte de SOBRAR fue un malentendido, aunque pienso que al hacer un post de estas características se tiene que poner lo bueno y lo malo que han hecho ambas partes.

Y cuándo tenga Wii U con Smash 4, voy a empezar con las temporadas online, a ver hasta donde llego HYPE!!!!
BY EVA-01
Aun sabiendo que eres todo un filántropo hacer torneos con tales perdidas económicas lo veo mas loco que profesional.
Perdona pero el torneo fue increíble y tuvo muy buenas críticas, una sacada directamente de Smash Boards (lo siento está en inglés esforzaos en leerlo), y parte de la culpa de que se tuviera que pagar más de lo acordado fue por culpa del dueño del local, en realidad, las pérdidas tendrían que haber sido solo de unos 300 euros, además, yo estuve ahí y hablé con internacionales y todos me decían que fue un buen torneo.
Rondelle, Meleer Francés.

Thanks guys for the tournament. It was really great and I've really liked come to Barcelona. The week-end was great and I've come back to France with a lot of good memory. It's was my first tournament outside French and it will always be kept into my memory ;)
I don't see anybody doing it so I don't know if it still a thing, but here is my shout-out for this tournament :
Surrealista : Thx for the tournament and everything you have done in the week-end. It was too bad we doesn't have more time to discuss. Maybe next time.
BY Llimona
Perdona pero el torneo fue increíble y tuvo muy buenas críticas, una sacada directamente de Smash Boards (lo siento está en inglés esforzaos en leerlo), y parte de la culpa de que se tuviera que pagar más de lo acordado fue por culpa del dueño del local, en realidad, las pérdidas tendrían que haber sido solo de unos 300 euros, además, yo estuve ahí y hablé con internacionales y todos me decían que fue un buen torneo.
Rondelle, Meleer Francés.

Thanks guys for the tournament. It was really great and I've really liked come to Barcelona. The week-end was great and I've come back to France with a lot of good memory. It's was my first tournament outside French and it will always be kept into my memory ;)
I don't see anybody doing it so I don't know if it still a thing, but here is my shout-out for this tournament :
Surrealista : Thx for the tournament and everything you have done in the week-end. It was too bad we doesn't have more time to discuss. Maybe next time.
Para ser profesional, ademas de eficaz, hay que ser eficiente. Algo que parece que no ha demostrado ni en el anterior ni en este. Y por dios... el dueño? Si no te informas debidamente o te toman el pelo muy profesional no estas siendo.
BY Joshi
Perfecto, pero no dejas de ser tu el que has posteado esto en su nombre.

Supongo que sabeis mucho, pero poco de derecho.

Ademas gracias por darme los detalles de la empresa madre y del responsable de ella.

Espero mis 18€ en mi cuenta de PayPal antes del viernes o procedere a lo que he dicho. Me da igual quien sea el responsable. Yo solo voy a poner la denuncia sobre estafa, ya sabeis que la policia es quien se encarga luego.

Vamos, me parece que es lo logico, que si lo que he pagado no es 100% lo que va a ser, tenga derecho a la devolucion.
BY FotuRAN
Bueno pues posteo mi opinión que hay mucha tela.

Primero por las conclusiones:

Imagen1
Oculto:
Imagen

Imagen
1. A ver, ya que hablamos de cosas enfermizas, el espía mikel de la lvp omg (aclaro entre paréntesis que no habéis dicho que es un espía para que no tengáis que decir que vosotros nunca habéis dicho que es un espía), lo que simplemente habrá pasado es que viendo vuestro entusiasmo ante el que se entreviste hayan sudado bastísimo arek o naT de hablar con los de la lvp/nintendo para que traigan la gente que iba a entrevistar y Mikel haya sido un intermediario (A TIEMPO REAL!!!!!), viendo barbaridades como el para que se quiere la lvp si tenéis smash europe, que primero tienen que hablar con vosotros, que naT no es suficiente porque es un colaborador o pedir colaboración a cambio xDDD, si yo fuese TO estaría encantado de que vinieran. Y en indagar no hay nada malo, eso si me parece correcto.

2. A Marc apenas le habéis dicho nada comparado con mikel, aunque lo que habéis dicho es bastante discutible, por ejemplo, a mí si alguien me dice que tengo un peyudo dentro le quemo la casa.

3. Me parece patético, pero patético, que tenga que leer "Una mentira muy sangrienta hacia nosotros y una acusación gravísima que afecta a nuestra integridad personal" que puto nivel de degeneración llega a tener esto, me repugna verlo y más refiriendose al símil que hace naT conforme a pisar, que si ponéis reventar/aplastar/apuñalar y el dice destruir creo que os echaríais las manos a la cabeza, y luego mezcláis lo de pisar de debo y que luego hable de fama mikel y justificáis de fusionarlo y decir que sólo os referíais a pisar fama WTF, ¿pero que tipo de enfermedad es esta?, y como los tenéis tan cuadrados de que esa referencia tomároslo como la calumnia máxima (que por mucho que queráis maquillarlo con que no han sido las palabras exactas aunque sea la verdad de lo que se daba a entender).

Imagen

4. Luego en la preciosa conversación de whatsapp si que se va sobrado diciendo "aprende a leer", ok, pues aquí naT está diciendo que el material que consigue Mikel es el que va a traer los jugadores, y es de eso de lo que os quejais, en vez de tener material propio suficiente la organización/Mikel ya sea por otros medios. Nadie ha dicho de quedarse material. Y lo de la palabra inútil no está en texto escrito obviamente, tan sólo es una esencia de toda la bullshit que le habéis escrito a Mikel en el 90% de la biblia.

5. punto 2

6. Pff, a ver, en la conver Mikel pregunta varias veces si al final se había confirmado el blitzbar, si le decis que habéis hablado con ellos o que bien, Mikel no va a tener ni puta idea si está confirmado 100% que se pueda hacer torneo ahí en caso de emergencia, y por si no lo pilláis a la primera había hablado varías veces sobre el tema y preguntado. "Ponéis Bliztbar confirmado pero el a lo suyo." cuando en ningún momento lo habéis puesto por el grupo, y si esta preguntando pues decidle algo como "Hemos hablado con él, y sí, el Blitzbar está confirmado como medida de emergencia, no te preocupes", pero en vez de eso pasáis de especificar. Aunque haya sido una fallo de comunicación principalmente por parte vuestra, que puede pasar y es normal estas cosas, no pasaría nada pero la gracia es que encima vayáis restregando el tema de la opción B xDD, aunque esto no justifucase que el citilab teoricamente estuviera confirmado.
Imagen 2
Oculto:
Imagen

Imagen

7. A marc se le faltó al respeto en cuando lo tomasteis por tonto cuando pusisteis la subnormalidad de que si no sabía que era condicional, preguntarle lo de que si era filólogo y que debería saberlo, en plan tomarlo por tonto, además de esto lo del punto 2. A pesar de esto no es para tanto, es pasable lo que han dicho y no había que alarmarse mucho porque es una pequeña puya sin tanta importancia, pero estamos en un contexto en la cantidad de bullshit de Mikel y de contarlo como 0 a la izquierda, cabreado obviamente tenía que estar despues de ver toda la mierda que he leído.

8. Aquí en lo de todos los smashes o ninguno en lo que he leído si coincido que en ningún momento lo han hecho como que deberíamos hacer la exigencia pero casi se da por hecho, ha dejado caer en gran parte en que quieran todos los smashes la lvp o que no nos quieran, lo cual si es ridículo y por otra parte inviable para la lvp y su estructura.
En este punto de todas formas el que estaría encantado de que se hiciese melee en vez de smash4 es sencillamente la verdad, lo más gracioso es como se lo tomó como una ofensa cuando sencillamente es la verdad wtf xDDD, es como si le dicen a Marc que preferiría que se hiciera smash4 en vez de Melee, la respuesta es SI.

9. Venga va, pero si hasta yo he leído por parte de surr que era un insulto gravísimo y no se que como si le estuvieran blasfemando duramente, y me suena que fuera en un post del foro.

Imagen

10. Aquí ha habido confusión porque Mikel preguntó al que organizaba PM que haría si Nintendo no quisiera que hubiese PM, que no hubiese PM o que no viniera Nintendo, el caso es que de todas formas esa pregunta sobraba por parte de Mikel si desde un principio se ha dicho que hay PM, hay PM. Igualmente el caso es que a Nintendo le daba igual, simplemente no se streamearía desde SBS.

11. Siempre el caso de lo que se ha dicho exactamente, yo sinceramente cuando veo colaboración veo sponsorización, ¿Como vas a colaborar si no? Limpiandole la casa a quien te de material? dándole acciones de Ossom fights? está muy bien decir cosas abstractas sin especificar el que o cómo, para políticos vais de puta madre.
EDIT: 
He hablado con una emresa gaming de venta de videojuegos y en principio no tendrían problema en abastecer de material para smash4 a cambio de publicidad en el stream, pero aun está por  confirmar
Jajajajaja

12. Con las palabras específicas claro que no, pero Marc no se ha puesto a recopilar una a una los comentarios denigrantes y sobrados conforme al trabajo de mikel, sarta de subnormalidad del estilo digo que me han llamado tonto cuando realmente me han llamado gilipollas, que más da.

13.14. En serio justificáis lo de preguntarle su edad no es un insulto?, puedo preguntarte si tienes una anomalía en el cromosoma 21 y que no te lo tomes como un insulto? Es que encima en toda la conver el cóctel va cargadito de gramática, ir a la escuela y aprender a leer, ole tú.

15. Independientemente de decir competencia o empresa con proyectos distintos a la lvp el mensaje que Marc envía al planeta Asperger es que la lvp está un poco a años luz de lo que es Ossom fights como para compararse con ésta, a pesar de que en vuestra megaempresa haga un producto diferente.
Ahora en serio, buah, lo de producto es buenísimo, aunque puede que sea megapedante y parezca que los aires de grandeza que tienen transforman las cosas en maravillas, pero mira que he visto gente más profesional y mucho más empresa que los 2, pero no van con esa actitud ni se les acercan. 

Imagen

16. 17. Esto que yo sepa es cuando Marcbri ya les había dicho que pillasen billetes porque el Citilab estaba confirmado por parte de Surr, que después pongáis en el whatsapp que os están poniendo pegas cuando entonces no está entonces confirmado el local eso sí es mentir.

PD: Imagen
Esta frase dicha a Mikel no sé si duele más que graparse el escroto.
https://i1.wp.com/www.blunderbussmag.co ... /TXCEX.gif

Tortilla
Oculto:
Aquí no voy a poner capturas y voy a ser lo más breve posible porque me da asco escribir tanto.
Al principio todo está ok, hay un momento que mikel decía "Ah, y tu no harás nada?" que me parecía una sobrada, pero más abajo vi que no lo decía en plan borde si no que el mismo rectificaba lo que decía para hacer ver que no era a malas. A parte de eso le metéis lo de buscar local como si fuera una exigencia, es obvio que lo suyo es que colabore en lo que pueda, os dijo lo de Sabadell y también estuvo llamando y hace todo de forma altruista como para echarle en cara nada.

También lo de tergiversar todo lo que se dice a la derecha intentando justificar infinidad de cosas me parece lamentable, si solo aclarase cosas puntuales no pasaría nada.
Lo de la 3ds si era que Mikel se confundió e interpretó que decías de una para el ossom eso me parece ok, pero me parece de flipante que estéis rajando y riendo de que Nintendo de una 3ds GRATIS para un torneo, eso está DE PUTISIMA MADRE, promueve hacer torneos y que gente se apunte al foro. Luego decís que hay otras formas también, wtf, claro que también, como ha pasado en la lvp, etc. Que vas a hacer? rechazarla? WTF.

Lo de que os pusisteis en contacto con Arek poniendo el screen del grupo de facebook, "ei, naT y Arek, os va bien quedar a las 6 de la tarde mañana?", que no conteste Arek por el grupo y que le abrió conversación al cabo de más de una semana después de lo que sería el día 4 de febrero (que eso es más del 11 iba después de la conversación en la que dice debo que había contactado con el, después de que además le dijesen que metiesen a arek al grupo), llamadme loco, pero eso es sudar bastísimo.
Sobre temas del stream, es rídiculo pensar en mejor stream que el local, la fumada de SmashEurope les da viewers y por esas cosas crecen la comunidad es la Fumada de Élite.
Cuando decís que hay que ver más allá y potenciar la comunidad, no sólo mirar por España, mira lo que se ha conseguido con 3000 viewers: Nada.
(Además de que los viewers se lo dieron 3 claves: Saltyplayground, Armada y Leffen. No Smash Europe)
Ahora que decís que además de ser proyecto de empresa, lo de Ossom Animations de Debo hace que tenga más sentido tanta preocupación por el stream xD.
La lvp ha hecho el torneo para los jugadores, y ha sido un gran impulso de lejos.
"A ella no le interesa el smash y se metió en este fregado para ayudarme, si fuera por ella no habría torneo"
Buena buena, luego lloras de que Marc te ha insultado diciendo lo de que sólo preferirías Melee, ¿esto se considera insulto a tu novia xD? porque después de que se quiere lo mejor para la comunidad, etc, etc.
Ya además de que se osa decir que Mikel no ha hecho nada, que además de metira no venía a cuento, yo he tenido una temporada de ir a muchos torneo de brawl+melee, y en ninguno de ellos te he visto colaborar Surr, y a Mikel mira por donde sí, si no tenéis ni idea y vais de entendidos con tanta pedancia es vuestro problema si os caváis vuestro propio hoyo.
La conversación con naT de Surr es para flipar la que habéis pegado, en serio, ¿pero como pone de como hablan del torneo a sus espaldas como algo grave? Es flipante. Y luego id diciendo que no teníais nada en contra de la entrevistas pero no iban a dejarles entrar a su torneo si no hablaban primero, wtf, y encima borde con naT sin venir a cuento. "Poca comunicación con Ossom y poca formalidad comunicativa" que payasada.
Lo de que mikel pregunta otra vez si le ha hablado Arek y Surr contesta "Que cojones no entiendes? Fui yo el interesado en hablar con naT y Arek." ¿pero como puedes ser tan borde con alguien que te va a ayudar?, que nivel de escoria es esta? encima con no haber hecho una puta mierda para ponerte en contacto con Arek tal como he explicado antes.

Lo de poner Si recalcando que es condicional, RAE, etc me parece flipante, empezando a poner faltas de respeto y poniendose a especificar de RAE y basura para quedar bien y no aportar absolutamente nada, excepto lo de que aprende a leer, "ve al cole y cuando aprendas castellano vuelves", que sobrada y que poco respeto, apartir de aquí empiezan unas sobradas patéticas en plan "ejercicio de clase", habla con propiedad, etc, etc. Es que ostia puta, con alguien que esta colaborando contigo, luego ya despues de toda la película final se van del grupo y con razón.

Simplemente me parece despreciable el trato que se le ha dado a pesar de que es cierto que ha habido malentendidos.
Se te debería caer la cara de vergüenza con naT y con Mikel, pero eh, la gente si te dice que te equivocas es colegueo.
BY Cp2
Yo, como todos, tengo mi opinion, pero me la guardo, porque el tema no se llama opina sobre la que se ha liado.

Entiendo que haya quien tenga pocas ganas de ir, despues de esto, pero espero que por el bien de la comunidad, podamos conseguir un torneo decente.
BY EVA-01
Perfecto, pero no dejas de ser tu el que has posteado esto en su nombre.

Supongo que sabeis mucho, pero poco de derecho.
Joshi, he citado, además, es de un post de SmashBoards, no le he ni robado la identidad a nadie ni posteado esto en su nombre, era solo un ejemplo, además, es de una página EN DONDE SALE SU NOMBRE, es decir, que todo el mundo puede saber su opinión, si quieres te paso el link de smash boards.

http://smashboards.com/threads/hst2-bar ... pe.366917/

PD: Si dices que he hablado en su nombre por citar exactamente lo que ha dicho, entonces dime para que existe esta herramienta? Para robar identidades? 
BY Joshi
Que yo sepa quien ha posteado aqui es Surrealista, no se por que te metes en una conversacion en la cual en ningun momento se te ha mencionado.

Ademas a quien pague en base a este torneo es a Surrealista, que es quien me tiene que devolver el dinero.

Y es surrealista quien ha hablado de parte de Ossom Fights, el cual es parte de Ossom Animation. Al ser la primera parte de la segunda, dicho de voz, eso ya es vinculante como para asumir responsabilidad. 

Lo dire otra vez viendo que no hay ninguna respuesta aun: quiero mi dinero de vuelta. Una vez alli decidire en base al nuevo local y torneo si quiero entrar al torneo o no. Quiero mi dinero de vuelta de este anuncio falso. Ya.

Si no denuciare a Surrealista, a Deborah, a ambas empresas y todo lo que haga falta de este fraude total. Dejad de marear la perdiz sobre esto porque en el momento que habeis posteado y anunciado ya hay ciertas responsabilidades. Si, si se os puede reclamar el dinero que he ingresado. Asi que porfavor, dadmelo ya, para que no tenga que ir a mayores.
BY Surrealista
POST INICIAL ACTUALIZADO

El local ha cambiado y la venue pasa a ser de 3€.

Todo aquel que salga en la lista de confirmados y no vaya a venir que me avise por aquí mismo y el que no salga y quiera venir también.

El local nos proporcionará en breves un sitio para que podáis dormir allí sin duchas, pero no está confirmado aun. En cuanto se confirme lo avisaremos, y los que ya tengan housing asignado en principio quedaría igual a la espera de más información. El que quiera housing en casa de alguien que me avise y le buscaré un sitio.

Gracias.
BY UriMcFly
Dejando de lado rifirrafes y posturas, me parece buen local:
en un sitio bastante más céntrico, entre dos paradas de un metro fácilmente accesible y cerca de un sinfín de líneas de buses distintas, por la zona hay diversos pakis y bares baratos varios, no muy lejos se encuentra el centro comercial l'Illa con sus restaurantes. La única pega que le encuentro (aunque es un problema infinitesimalmente menospreciable) es que por ahí cuesta un poco más aparcar, y no lo digo de cara a la propia asistencia para el torneo pero más bien si hay que cargar/descargar material puede ser un poco una historia pero por lo demás buenni.
BY Joshi
Ya esta devuelto el dinero. Por mi ya esta zanjado todo el tema del dinero.

Seguramente aproveche el viaje para al menos visitar a la gente pero es un 100% seguro que no me pasare al torneo. Estoy muy disgustado con toda la forma de organizacion y transparencia que ha habido con el torneo y me parece un terrible precedente de torneo futuros.

Un torneo que hace que la comunidad se sienta traicionada, sea cual sea el motivo creo que es motivo mas que suficiente para mirar con una lupa bien grande que ha ido mal.

Un saludo.
BY EverkillHD
POST INICIAL ACTUALIZADO

El local ha cambiado y la venue pasa a ser de 3€.

Todo aquel que salga en la lista de confirmados y no vaya a venir que me avise por aquí mismo y el que no salga y quiera venir también.

El local nos proporcionará en breves un sitio para que podáis dormir allí sin duchas, pero no está confirmado aun. En cuanto se confirme lo avisaremos, y los que ya tengan housing asignado en principio quedaría igual a la espera de más información. El que quiera housing en casa de alguien que me avise y le buscaré un sitio.

Gracias.

Por favor comfirma cuanto antes lo de si se podra dormir en el Local
Sino yo necesitaria housing. Pero prefiero local  gracias por actualizar el post
BY Musty_666

Seguramente aproveche el viaje para al menos visitar a la gente pero es un 100% seguro que no me pasare al torneo. Estoy muy disgustado con toda la forma de organizacion y transparencia que ha habido con el torneo y me parece un terrible precedente de torneo futuros.

Un torneo que hace que la comunidad se sienta traicionada, sea cual sea el motivo creo que es motivo mas que suficiente para mirar con una lupa bien grande que ha ido mal.

Un saludo.
Yo os pido por favor que a todos los que tuvieriais pensado venir desde un principio, sigáis viniendo al torneo. Por mi parte voy a intentar que el torneo se ejecute como estaba previsto como si no hubiera ocurrido nada y intentando calmar las redencillas personales que haya podido causar toda esta movida. Tengamos un nacional en paz y en condiciones con la gente que tenía previsto venir en un principio.
BY Talvi

Un saludo.
La gente fue "traicionada" en el Apex, y eso no evito que fuera uno de los mejores torneos de Smash ever. No hagas el feo si vas a ir por esas fechas. No seas un meleer (catalán).
BY Joshi

Un saludo.
La gente fue "traicionada" en el Apex, y eso no evito que fuera uno de los mejores torneos de Smash ever. No hagas el feo si vas a ir por esas fechas. No seas un meleer (catalán).
Que yo sepa Alex Strife se llevo la patada y no siguio organizando el Apex. Era el mismo torneo pero no era el mismo organizador.
BY Robo~Luigi
TOs
Pero a Alex Strife lo patearon por otros escándalos, no se puede realmente comparar a este caso y aun asi hubo más movidas con el APEX quitando el TO ( El ataque de los fire marshals ).
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]