Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
Estaba pensando en que si el de 3DS y el de WiiU son iguales las friendlies en los torneos dejarán de ser un problema para los que tengan 3DS. Igual hay quien juega con la consola como mando, seguro que se puede xD.
BY Greward
recuerdo haber leido que el de 3DS se especializara en el modo un jugador (tipo emisario espacial) y el de wiiU en el modo multijugador, pero tampoco es que ninguna informacion sea fiable atm
BY Veyron
Hoy he vuelto a soñar en el próximo Smash, pero mucho más profundo, veía el plantel inicial, jugaba partidas, veía nuevos movimientos, etc. Recuerdo que estaba con White, Marc y alguien más que ahora no recuerdo.

No estaban ni Pikachu, ni Kirby ni Mario xDD pero si estaba Toon Link, Toon Zelda, Link, Midna (lol), Bowser, Sora (a Marc le decía, mira tío, como dijimos, entra Sora), etc.

Me acuerdo que Link volvía a tener su puta mierda de recuperación, y que Bowser tenía exactamente la misma que Link, pero con su up-b, es decir, que avanzaban lo mismo, tenían la misma parabola.

En fin, supongo que a medida que va quedando menos mi subconsciente lo va triturando más.

Por cierto, el otro día pensé que ahora que se ha confirmado que el nuevo pokémon es una nueva forma de Mewtwo, podían meter a Mewtwo de nuevo en el próximo Smash, esta en el Melee y en los archivos de Brawl, pues ahora lo podían meter con sus dos formas y que hicieran como Zelda/Sheik o pokémon trainer, y que con el down B cambiarás de forma, es decir, te pillas a Mewtwo o a la forma de Mewtwo y en combate pulsas down B y te cambias al otro, y que cada uno tenga sus propios movimientos y tal, estaría muy guay sin duda alguna.

Y ahora que ya tengo el FE Awakening (desde el miercoles) con la 3DS XL, he de decir que me ha encantado este juego, que no paro de jugarlo a la mínima que tengo un rato, que es un puto juegazo y que Chrom mola millones, espero que entré en el próximo smash porque la verdad es que encajaría a la perfección.

Y una tontería, en el mapa 1, que es el de Marth y que te lo dan gratis hasta mañana, aparecen Lyn como rival, Chrom como unidad tuya y Marth e Ike como aliados, AHÍ DEJO LA INDIRECTA PARA EL PRÓXIMO SMASH.
BY Saturos
¿Pero tu qué sueños tienes?, los mismos que Sakurai ya te digo yo que no.
yo no dejaria que willy me hablara de esa forma
BY Ren
¿Pero tu qué sueños tienes?, los mismos que Sakurai ya te digo yo que no.
yo no dejaria que willy me hablara de esa forma

Sit! sit!
BY Veyron
Por cada capítulo que me paso del Fire Emblem Awakening me dan más ganas de que entre Chrom en el siguiente Smash, no esperaba que me gustase tanto y la verdad es que me ha sorprendido, se ha convertido en uno de mis Lords favoritos junto a Hector, Lyn y Ephraim.

Además no tengo duda de que entrará, en el Melee tenemos Roy y Marth, en el brawl Ike y Marth y en el universe tendremos Chrom y Marth o Ike, Chrom y Marth. Además de que en la historia del Awakening donde Chrom es el lord, te aparece SPOILER
Oculto:
Lucina, que se hace pasar por Marth al principio del juego, y que al final se une a tu equipo con la clase de lord, y esto indirectamente vincula a Marth o al menos aparece la mención del legendario Marth en la historia de Chrom.

Por cierto, 48 días, un mes y medio para el E3 ^^ ya queda muy poco, son solo 6 semanas!
BY SaiX
te he tocado un poc el post veyron porque incluso algunas cosas que no estaban dentro del spoiler daban a entender mas cosas, era un spoiler subliminal y tambien añadida etiqueta de spoiler

por cierto ya sabemos que chrom entrará en el próximo smash pero no cuentes mas nada del juego que yo tambien quiero jugarlo xD
BY Uranus
Pondrán a los trillizos Ice-Climbers. Una te agarra, el otro te fucka y el tercero graba la escena X.
BY Slyon
Pondrán a los trillizos Ice-Climbers. Una te agarra, el otro te fucka y el tercero graba la escena X.
mejor comentario de abril
BY Piludo
lol nuevo smash bros en 2013? y yo sin wiiu ni $
No lo digas mucho que a ver si alguien muere al leerlo.
BY UriMcFly
OFF-TOPIC: Espero que no te importe pero incluyo la cita en mi firma
Seguramente sea fake pero pone que los personajes que no van a continuar son Lucario, Snake, SONIC y Ice Climbers. Lo pongo por ver que opináis.
De no ser fake me volveré emo y me corto las venas
No quiero meterte miedo en el cuerpo Veyron, pero has considerado que el nuevo smash no sera lanzamiento mundial, y salga en Japon y tengamos que esperar 6 meses mas a que llege a europa? ( Y al ser Region-Lock, no puedes importarlo ). Lo hemos pensado el otro dia y es una putada xD
El brawl salió en febrero en Japón y en junio en Europa, es decir, 4 meses más tarde, pero sinceramente, no creo que esta vez hagan lo mismo, creo que el lanzamiento de un juego tan esperando como esta siendo este nuevo smash será un lanzamiento universal, y si no es así pues a joderse, aunque aún queda mínimo un año para que salga y es bastante tiempo como para descubrir como piratear la Wii U. Con el brawl, un día más tarde de que saliera en Japón, Marc, Miquel y yo ya pasabamos las tardes en casa de Miquel jugando al brawl gracias a que pirateó la Wii y se descargo el brawl japonés. Tan solo un día más tarde de que saliera en Japón aquí ya lo estábamos jugando, es algo a tener en cuenta.
Entiendo que igual no tenga mucho que ver, pero de igual modo que pasa con EVANGELION (que hoy en día sigue siendo un anime muy popular y seguido por todo el mundo), las OVAs del remake las están sacando como se ha hecho toda la vida, primero en Japón y más adelante llegará aquí, no veo porqué debería ser diferente con el nuevo smash...

Perdona por mi pesimismo pero seguramente tocará jodernos..
  • 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]