Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Pero tu qué sueños tienes?, los mismos que Sakurai ya te digo yo que no.yo no dejaria que willy me hablara de esa forma
¿Pero tu qué sueños tienes?, los mismos que Sakurai ya te digo yo que no.yo no dejaria que willy me hablara de esa forma
Pondrán a los trillizos Ice-Climbers. Una te agarra, el otro te fucka y el tercero graba la escena X.mejor comentario de abril
Creo que eres como mínimo subnormal.
Buenas noticias!
http://www.zonared.com/wiiu/noticias/ni ... ii-u-2013/

lol nuevo smash bros en 2013? y yo sin wiiu ni $No lo digas mucho que a ver si alguien muere al leerlo.
Pondrán a los trillizos Ice-Climbers. Una te agarra, el otro te fucka y el tercero graba la escena X.OFF-TOPIC: Espero que no te importe pero incluyo la cita en mi firma
Seguramente sea fake pero pone que los personajes que no van a continuar son Lucario, Snake, SONIC y Ice Climbers. Lo pongo por ver que opináis.De no ser fake me volveré emo y me corto las venas
Entiendo que igual no tenga mucho que ver, pero de igual modo que pasa con EVANGELION (que hoy en día sigue siendo un anime muy popular y seguido por todo el mundo), las OVAs del remake las están sacando como se ha hecho toda la vida, primero en Japón y más adelante llegará aquí, no veo porqué debería ser diferente con el nuevo smash...No quiero meterte miedo en el cuerpo Veyron, pero has considerado que el nuevo smash no sera lanzamiento mundial, y salga en Japon y tengamos que esperar 6 meses mas a que llege a europa? ( Y al ser Region-Lock, no puedes importarlo ). Lo hemos pensado el otro dia y es una putada xDEl brawl salió en febrero en Japón y en junio en Europa, es decir, 4 meses más tarde, pero sinceramente, no creo que esta vez hagan lo mismo, creo que el lanzamiento de un juego tan esperando como esta siendo este nuevo smash será un lanzamiento universal, y si no es así pues a joderse, aunque aún queda mínimo un año para que salga y es bastante tiempo como para descubrir como piratear la Wii U. Con el brawl, un día más tarde de que saliera en Japón, Marc, Miquel y yo ya pasabamos las tardes en casa de Miquel jugando al brawl gracias a que pirateó la Wii y se descargo el brawl japonés. Tan solo un día más tarde de que saliera en Japón aquí ya lo estábamos jugando, es algo a tener en cuenta.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]