Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En cuanto pongas las fechas si hay catalanes que van i se encuentra algo barato para ir muy probablemente vaya.

La unica condicion que pongo es que quiero hacer turismo por ahi, si tubiese que hacerlo solo no es lo mismo. Alguno de los posibles participantes teneis intenciones de hacer turismo por la isla?
En cuanto pongas las fechas si hay catalanes que van i se encuentra algo barato para ir muy probablemente vaya.

La unica condicion que pongo es que quiero hacer turismo por ahi, si tubiese que hacerlo solo no es lo mismo. Alguno de los posibles participantes teneis intenciones de hacer turismo por la isla?
¿Salir de fieshhshshshshsta es turismo?

seh

os cargais a MK?
La semana que viene tendre las fechas seguramente. Respecto al turismo a ver lo que consigo del gobierno xD
por lo menos daros una vueltita por la isla o algo.

*Lo más seguro es la semana santa, pero tendremos el sitio desde antes, para que os salga más barato. Ya que unos días antes de semana santa son más baratos los vuelos seguramente.

Lo dudas?
Post editado con información sobre el torneo. Las fechas estaran muy pronto ^^

Respecto al dinero que os gastareis. Pues contando que pagais hospedaje ni venue fee y Canarias es de las zonas más baratas de España... pues imagino que no demasiado.

PD: id diciendo los interesados en venir, para apuntaros, ya si venis o no pues se ve cuando esten las fechas, pero si me interesa un recuento de interesados, para ver si consigo algo más del ayto >_>
Estoy interesado.

No me gustan tus normas, no tienen gracia ni por si solas ni como troleo a Arua. Trolear a alguien que no has tratado en tu vida (ni siquiera por post vamos) me parece poco razonable. Tampoco es muy ofensivo, lo se, pero no me parece apropiado. Y diré lo que digo siempre, los torneos se alimentan entre sí, cuantos más mejor, y soy feliz de que se haga un nacional en canarias. Los organizadores no deberian tirarse piedras entre si.
Mis más sinceras disculpas no iba en pos de atacar u ofender a Arua, es más pensaba que ese post era de grew. Si quieres las edito ahora mismo sin ningún problema, solo eran una broma sin sentido y mucho menos dirigida a alguien. No sere yo el que empiece a trollear.

*Ya he editado las normas* Lo siento no pretendia que ofender a nadie.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]