Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Quienes habéis dicho que venís sin especificar os he puesto solo en Brawl singles.
Tener fotos buenas estaría guai.
Porque me poneis con doble L final xD? Soy Ewil no Ewill xDDD
Omg toda mi vida había leído Ewill, con 2 l. Ahora lo cambio.
Gracies :3

PD: La camara la llevare si o si a Barcelona, asi que claramente hare fotos por ahi, si se quiere hacer algo estilo collage y tal, perfecto :3
Mataría por ir! pero se ve que el dios de la guerra ha querido apartarme de esta batalla... bueno me aparte yo por romperme el pie, pero no cuenta. Mucha suerte y que salga todo bien.

PD: grabad RP y no como el Ñgamer, usad reglas japas. (k)
Uranus ¿cuando te conocere en persona? T_T.
Porque me poneis con doble L final xD? Soy Ewil no Ewill xDDD
Omg toda mi vida había leído Ewill, con 2 l. Ahora lo cambio.
Gracies :3

PD: La camara la llevare si o si a Barcelona, asi que claramente hare fotos por ahi, si se quiere hacer algo estilo collage y tal, perfecto :3
Buenni camara :D
Última edición por Oveie el Mié Oct 05, 2011 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Me encantaría ir a esto sobre todo por conocer a naT y a Blacks,pero creo que me va a ser imposible,así que suerte a todos y que salga bien.
PD: Estaría bien que alguien grabe alguna partida en la que salgan Blacks o naT,que tengo curiosidad por saber como juegan a día de hoy.
A mi confírmame para singles (aunque realmente lo que prefería era teams, pero sin Ender... ) de Brawl... y al igual que Rydle, apúntame pero no me confirmes a Brawl Teams.

PD: Veo muy mucho que se hagan fotos.
mierda, ahora resulta que nadie sabe lo que es una camara, nadie la tiene y nadie sabe usarla D: es el fin del universo!!!
A mi confírmame para singles (aunque realmente lo que prefería era teams, pero sin Ender... ) de Brawl... y al igual que Rydle, apúntame pero no me confirmes a Brawl Teams.

PD: Veo muy mucho que se hagan fotos.
mierda, ahora resulta que nadie sabe lo que es una camara, nadie la tiene y nadie sabe usarla D: es el fin del universo!!!
Pero si Ewil ha dicho que tiene cámara y que estudia fotografía... D´:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]