Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Quien estaría interesado en después del torneo salir a tomar algo o wathever?

A donde os gustaría ir? luego hago una lista de gente.

interesados:
White
Marcbri
Greward
Redrix
Talvi
Morgenrote
Cp2
Joseph?
Joshi?
Fotu
Borja?
Rydle
Buah iria si fuera al NST5, me estoy acordando de Cuenca, con Talvi, Warro, White, Will, Nieto, Marc, Oveie, Mongenrote (creo que no me olvido de nadie) jugando al "yo nunca" y luego nos fuimos por ahi y nos lo pasamos pipa, y eso que no habia nada jajaja

pd; luego yo dormí con Talvi :oops: porque nadie me ofrecia housing en la fortaleza fascista
Buah iria si fuera al NST5, me estoy acordando de Cuenca, con Talvi, Warro, White, Will, Nieto, Marc, Oveie, Mongenrote (creo que no me olvido de nadie) jugando al "yo nunca" y luego nos fuimos por ahi y nos lo pasamos pipa, y eso que no habia nada jajaja

pd; luego yo dormí con Talvi :oops: porque nadie me ofrecia housing en la fortaleza fascista
Deberías venir Peak, te aseguro que esto será mil veces más epic xD
+1, chochan y eli quieren venir asi que con 1 coche, tu, ellos y 2 randoms mas ya llenais el cupo

o tambien puedes venirte en el coche de fotu que somos 4

No recuerdo cuando dormí contigo xD

Creo que Talvi durmió conmigo. A saber donde fuiste xD

Creo que Talvi durmió conmigo. A saber donde fuiste xD
Doy fe de ello se acostaron en la cama del sexo infinito
BY SAX
Posiblemente.
Te quiero ver el sabado/domingo te aviso maricon xD.

PD:Yo aun teniendo torneo el domingo ya he quedado el sabado noxe para salir con mi gente.

PD2:Sera divertido jugar el torneo con resaca xD.
PD:Yo aun teniendo torneo el domingo ya he quedado el sabado noxe para salir con mi gente.
Cosas que pienso al leer esto:

1) Gente chunga incoming.
2) No somos su gente :(
3) Envidia que tenga su supahgrupillo de xavales y xavalas to flamah.
4) Botellona
5) Botellona
6) Pueblo, Basto, Cani
7)Botellona
8) Pueblo
9) Tio super normal
10) Gatsu ¿?¿?

Despues de eso pare de contar.

Y con esto acaba mi excelente contribucion al tema por este momento.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]