Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿por qué pegara esa subida? ¿sera por comprarlo desde la web y no desde la propia empresa de aereolineas?
Es por los gastos de gestión, te los van a clavar igual ya sea on u off xD (oscilan entre 6€ y 33€ generalmente, vamos, una clavada buenni (Y))
¿por qué pegara esa subida? ¿sera por comprarlo desde la web y no desde la propia empresa de aereolineas?
Es por los gastos de gestión, te los van a clavar igual ya sea on u off xD (oscilan entre 6€ y 33€ generalmente, vamos, una clavada buenni (Y))
¿Qué cabrones no?
También se puede pillar el barco desde Huelva, así que puede que a los sevillanos les interese pillarlo desde aquí, pero con camarote es mas caro, pagamos uno entre todos y nos metemos en plan zulo, de todas formas no tengo los precios exactos, un día de estos paso por una agencia y los miro porque online no te deja por motivos randoms de coches :S

PD: interesado xD
no se a cuanto saldria eso del barco para los que vienen de otras comunidades, podria estar bien

anyway yo ya tengo los billetes de avion, confirmame singles y teams

para los peninsulares, si alguien mas fuera, yo salgo el dia 29 por la noche asi que me vendran a buscar al aeropuerto sur en coche a las tantas, asi que si coincidieramos mas de uno el 29 por la noche o 30 por la mañana seria mas comodo para los que nos tienen que recojer

teams voy con nau
ggs
Última edición por uduX el Sab Nov 05, 2011 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Joder edu en que compañia as pillado los vuelos para esos dias? porque yo e mirado en raynair y no ahi muchos vuelos en esas fechas del 29 al 15 ahi 4 vuelos en dias randoms y ultra caros... segiré buscando bien a ver si encuentro algo bien.
yo los busque en pepetravel, los de barcelona siguen estando al mismo precio (aprovecha white antes de que se acaben) peeero los de sevilla (eres de sevilla, no?) estoy mirando y estan bastante mas caros
de todos modos tu siempre puedes unirte a la locura welvaina esa de los barcos
vale, solo una cosa, si te interesa lo del barquito trata de conseguir la info TU mismo para antes del lunes (por ej) o presiona a quien haga falta, porque si te limitas a esperar... todos sabemos lo "eficientes" que somos en esta comunidad
Pues bien, traigo informacion del barco, solo sale de huelva los sabados y de canarias los jueves, tarda 33 horas en llegar y cuesta un billete de ida y vuelta EN BUTACA 166 euros (a mi 86 por tener 5 hermanos) lo que viene siendo carisimo, aqui nos estamos planteand ir a sevilla a coger un avion :l porque seguro que nos sale mas barato
Pues bien, traigo informacion del barco, solo sale de huelva los sabados y de canarias los jueves, tarda 33 horas en llegar y cuesta un billete de ida y vuelta EN BUTACA 166 euros (a mi 86 por tener 5 hermanos) lo que viene siendo carisimo, aqui nos estamos planteand ir a sevilla a coger un avion :l porque seguro que nos sale mas barato
Efectivamente, no es muy viable gastarse tal cantidad de oros, buscaremos vuelos pues, o si no lo que hicieron Baha y Blackshadows en el NST V, pillar vuelos de última hora relativamente baratos respecto los de los días anteriores.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]