Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Llimona
Ninguno vais a jugar imagino, pero mira por lo menos he reclutado a los hermanos latinos.
Estamos yo y unos colegas en un clan bastante tocho. El server empezo ayer, apuntaos xd
BY Lion
MIerda en estado puro, huir de aqui
Lo fecundo y lo tricundo, el L2 es el tipico juego de grindeo que todos los F2P copian
BY Llimona
MIerda en estado puro, huir de aqui
Lo fecundo y lo tricundo, el L2 es el tipico juego de grindeo que todos los F2P copian
el buen desconocimiento, porfavor si vais a postear mierdas solo os pido dos cosas:
1º que no vayais drogados, lo probais todo en otra situacion.
2º que almenos tengais una minima idea del juego.
BY Lion
ya me la colaron con el Ragnarok online no voy a volver a caer
Poco tiempo probaste tu el RO
Lo suficiente para darme cuenta de que tenía que pasar mi tiempo farmeando si queria llegar a lo divertido.
BY Saturos
los juegos Koreanos son asi, juegos para subnormales

White me parece de puta madre que te guste el juego, igual que a Lion le gusta la mierda esa del kamenrider, es respetable pero eso no quita, que sea una PUTA mierda

y pongo PUTA en mayus, porque no se ponerlo mas grande

MENUDA PUTA MIERDA DE JUEGO
BY Marcbri
Administrador

White me parece de puta madre que te guste el juego, igual que a Lion le gusta la mierda esa del kamenrider, es respetable pero eso no quita, que sea una PUTA mierda

ahí tienes.
BY naT
Administrador
A ve rlo que tiene el L2 es que, a pesar que el PVE es bastante aburrido por ser siempre igual y tal, tiene el mejor sitema de PVP tanto en solitario como en masa, batallas de clanes y tal, es simplemente el mejor juego en ese sentido. Que pasa, que tienes que farmear un monton para que eso sea divertido, es cierto. Es un chupavidas y tal, pero el sistema de PVP es el mejor.

Aun así, ten en cuanta white que si el oficial pasa a ser FREE es pq algo va mal. El juego esta muriendo probablemente. Aun así, el oficial ya era bastante mierda en comparación con servers privados.
BY Morgenrote

Joder, cuanto wowtard suelto.
BY Saturos

Perdón por defender el mejor MMO hasta la fecha cagado por alguna empresa
BY Morgenrote

Perdón por defender el mejor MMO hasta la fecha cagado por alguna empresa
No lo has echo, simplemente te has puesto a echar mierda sobre el Lineage xD Que es lo que hacen los wowtards.
BY Saturos
no hablaba de este post, siempre defiendo al wow, aquí solo piso basura

Supongo que tu eres otro que se a petado el wow entero y esta cansado de hacer Game Over, Oh wait...

El wow fue un gran juego, ahora es una cagada
Aun con la cagada que es ahora, Parte al L2

Lo mejor es ver como pasáis por infinidad de juegos de mierda, Dragon Nest, DCuniverse y ahora L2 y el dia que os de por jugar a juegos de verdad, flipareis, y no tienen porque ser de pago
BY Morgenrote
@Saturos
Nunca me ha gustado el wow, siempre me ha parecido una mierda, lo jugue 4/5 dias y solo los graficos no me gustan.

Pero bueno, dime algun juego de verdad, por que de juegos de mierda de los que has dicho solo he jugado al Dragon Nest (ni dos semanas), en su dia solo jugue online Lineage II(Tampoco lo jugue en plan hardcore), Gunz y S4League.

Por cierto dame nombre de ese juego gratuito megabuenni que me gustaria probarlo, espero que no sea el Realm of the Titans.
BY Saturos
el wow en un server privado, pero un server bueno, de los que solo tienen classic o TBC, si juegas el wow 4 dias como coño vas a ver si es bueno, una cosa es jugar 4 dias un juego de mierda, y otra jugar un juego bueno 4 dias.... pierde un poquito el tiempo anda, luego lo agradeceras, si de verdad te interesa te digo el server, si no, ni lo busco
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]