Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

No creo que haga falta decir nada por mi parte, ya me vais a tildar de at whore en cualquier caso asi que me la suda.

Por fechas no tengo aparentemente problemas, ya que mi ultimo examen de Julio creo que es el 12 de Julio, asi que al menos por eso creo que no tengo problema.
Para ir seguramente tenga que ir con alguien de Madrid, porque yo a esta movida no me meto solo, y realmente cuando digo alguien de Madrid, o melees en plan "Responsables" o Nexo en cuanto a Brawl xD, porque no se, son con quienes creo me fio mas para estas cosas o.o

Por otra parte, si voy no tengo problemas de housing al menos, asi que no tendria que preocuparme tanto por eso, si vais a hacer como en Sevilla en plan dormir en el local, yo no lo haria seguramente, pero bueno ya ire diciendo

Posts del gordo y otros foreros incoming
BY uduX
yo esto de que pueda ser el último y tal no lo veo eh, a mi me suena que el smash 4 salia en 2014-15 porque decian que tardarian 2 o 3 años desde finalizar el desarrollo de kid icarus, aunque no estoy nada al tanto desde hace mucho asi que ni puta

y necesito team para melee aver si eso cuando hagais el tema de los equipossss
BY Daniel
yo esto de que pueda ser el último y tal no lo veo eh, a mi me suena que el smash 4 salia en 2014-15 porque decian que tardarian 2 o 3 años desde finalizar el desarrollo de kid icarus, aunque no estoy nada al tanto desde hace mucho asi que ni puta

y necesito team para melee aver si eso cuando hagais el tema de los equipossss
El Kid icarus sale ya este año tío.
BY Marcbri
Administrador
De hecho sale en marzo y ya han acabado con él y ya hace un mes o así que están trabajando en el smash.

Igualmente, lo que quería decir con el primer post es que la comunidad está floja y si no hacemos algo ya se va al pozo. Cuando se anuncie el smash 4 (supongo que este E3) el hype ya se hará solo.
BY NaZe
El año pasado no pude ir... espero poder ir este. Además, será una pasada irme de nacional tras mi evento, je je. Aún no confirmo nada, pero en serio que ando muy entusiasmado con ir a esto tras lo mío. Os doy todo los ánimos que puedo desde aquí para que sea lo más espectacular posible.
BY Marcbri
Administrador
Tengo una pequeña idea que creo que te va a gustar naze, pero aun no puedo confirmarlo.

Por otro lado, Armada vendrá si el Melee se llena, vamos comunidad de Melee que no os cuesta tanto!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 25
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]