Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Nau
y ya personalmente, mi voto es para 27-29, porque asi tengo un par de semanas para entrenar despues de pau xD que estamos bastante oxidados por aqui en general.
Te refieres a la PAEG? =S ¿Pero el torneo no es en julio? Hay tiempo de sobra, ¿o me estoy colando? xD
aqui la llamamos pau, pero si, paeg. el torneo es en julio, la paeg a mitad de junio, y yo no juego desde el vulcano al brawl, y una semana de vicio continuo me viene bien, y es simplemente una anotacion personal, si quierea argumentos generales esta el resto del post. lo que dije ahi es lo de menos.
BY uduX
Yo aqui voy a ser ultra subjetivo, pero entre asegurar asistencia nacional o abrir la opcion de que "quizas" vengan extrangeros, me quedo con lo primero, pero esto es cosa mia personal porque quiero que vengan fonso y compañia, habria que ver que posibilidades reales hay de que vengan extrangeros, osea si va m2k y dice oye, 100% que voy el 27-29, y entonces se apuntan 3 o 4 europeos mas, ok, ahi nos entendemos, pero dejar esto asi abierto y joder a parte de los nuestros para luego nada...

tu que sabes mas marc, como esta el asunto de m2k y los demas? Se les puede presionar o algo? M2k es la clave claro
M2K + extranjeros > Canarias

MM 5€

Marth vs Lo que quieras

Y respecto a lo dicho, a ver es cierto que los extranjeros(y más M2K) viniesen porque eso pasa una vez cada mucho tiempo, pero yo creo que al tratarse de un nacional habría que tener más en cuenta la asistencia de la comunidad, pero es mi opinión vamos
Bueno, tras pensarlo bastante estoy casi convencido de dejarlo del 27 al 29. Me molesta en parte por que tenía muchas ganas de asistir al BiB3 pero la asistencia de extranjeros no será confirmada hasta mucho más adelante así que nos arriesgamos a perder mucha participación poniendolo del 20 al 22
M2K + extranjeros > Canarias
Pues para mi, todo lo contrario

Canarias >>>> Extranjeros

Voto por la fecha que mejor les venga a ellos
Opino lo mismo, además, como matemático, puedo demostrar que la desigualdad propuesta por Talvi no es cierta.
Digo lo mismo que Rydle, también voto por la fecha que mejor les venga a ellos.
Droga ._.
Vosotros os fumais petardos de esos de marihuana?, porque si es asi ya no me hace tanta ilusión ir.
Es una broma no?
No Willy, casi nadie se droga de este foro aunque si vas al nacional los fumadores están obligados a salir fuera del local para fumar, tranquilo.
BY uduX
aver peninsulares, al habla el representante canario

ya me preguntan demasiado por las fechas, tienen que cojer los vuelos ya. Yo entiendo que seguramente miquel y compañia estais teniendo algun problema para aclarar el tema del local y que por lo visto habia algun "temilla" por solucionar, pero, de verdad cuesta taaaanto?

En caso de que si y que no tengais ni zorra de cuando se sabrá, podriais almenos confirmar las fechas igualmente (se haga en un local o en otro) para que se puedan comprar ya billetes?
Puestos a decidir, como me pedís tanta prisa, digo 27 al 29.

Espero que los canarios vengais porque me hacía mucha ilusión ir al BiB3 así que tiene que valer la pena haber puesto el nst en las mismas fechas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]