Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Estoy un poco cabreado porque no podré ir por tener que ocuparme de gastos mas importantes, pero si me sale algun curro aleatorio (Que ojalá pase) antes de fechas iria aunque fuese el dia anterior.
Inesperado cambio en los acontecimientos.
Estoy un poco cabreado porque no podré ir por tener que ocuparme de gastos mas importantes, pero si me sale algun curro aleatorio (Que ojalá pase) antes de fechas iria aunque fuese el dia anterior.
Inesperado cambio en los acontecimientos.
Inesperado giro en los acontecimientos.
queda mejor así
No es una excusa a propósito, mala suerte y punto. No voy a negar que podria mover montañas por ir pero no estoy dispuesto a sacrificar todo mi tiempo y dinero en ir a barcelona cuando puedo fijar otros eventos de interes por menos esfuerzos, a mi nadie me va dar oros cuando llegue, o sí... quien sabe.
No es una excusa a propósito, mala suerte y punto. No voy a negar que podria mover montañas por ir pero no estoy dispuesto a sacrificar todo mi tiempo y dinero en ir a barcelona cuando puedo fijar otros eventos de interes por menos esfuerzos, a mi nadie me va dar oros cuando llegue, o sí... quien sabe.
La suerte es como el elo en soloq. Es mejor contra mejor eres.
Nunca me referí a la suerte como una fuerza divina que se me niega, si es que así me entendistes, cuando dije mala suerte me referia a que por X acontecimientos que no estan bajo mi poder y por tanto no puedo evitarlos por voluntad me viene el NST así de mal. Pero bueno, es lo que hay. Tengo otras cosas en las que centrarme antes por gusto y prioridad.
La suerte es como el elo en soloq. Es mejor contra mejor eres.
Imagen
ahora sólo falta que cancele bardo para que todo vaya según lo establecido
Oculto:
leed la frase con voz de pitikla
Que yo quiero que venga Bardo. Siempre pensaba que lo iba a conocer en un torneo de Smash y al final lo conocí en el Reto 3DS.
Además, tiene que venir para que cambiemos cartas RA del KIU.
Si viene gente de melee voy :D
Lo mismo digo.
Por parte de brawl no me va a costar convencer pero por melee si
Picales, diles que over se jacta de sus violaciones por Britania
A este paso no voy que hay muy poca gente para Melee y tengo que ahorrar para el Apex asi que no se si me puedo permitir ir y gastar dinero adjkflajlslsdjf.
Necesito perder todo mi dinero si voy. ¿MM alguien? Cp2, ¿hacemos teams en melee?
Te echo MM al Melee 400€ :D :D :D
Si viene gente de melee voy :D
Lo mismo digo.
Por parte de brawl no me va a costar convencer pero por melee si
Picales, diles que over se jacta de sus violaciones por Britania
A este paso no voy que hay muy poca gente para Melee y tengo que ahorrar para el Apex asi que no se si me puedo permitir ir y gastar dinero adjkflajlslsdjf.
Necesito perder todo mi dinero si voy. ¿MM alguien? Cp2, ¿hacemos teams en melee?
Te echo MM al Melee 400€ :D :D :D

Wtf un quote mio
Seh!!! Ya estoy aquí =).

Tras una larga ausencia autística en la puta grieta que tanto ama esta comunidad pues creo que he decidido intentar ir a este torneo apesar de que no hago más que cambiar de main y todas esas cosas que tanto a mí me gustan...xD. Bueno pues eso, tan sólo comentar que es bastante posible que vaya al torneo, y la verdad me gustaría mucho porque me lo pasé muy bien cuando estuvisteis aquí todos en el CUP I (pensé en hacer algo este pasado verano, pero ya se vé que no moví nada, pero la intención era buena XD, no, enserio, quiero repetir y cuando encuentre algún local chulo y outcanificado ya veremos que monto por aquí).

Espero que todo salga bien y que pueda estar allí para el 2.

Saludox
Seh!!! Ya estoy aquí =).

Tras una larga ausencia autística en la puta grieta que tanto ama esta comunidad pues creo que he decidido intentar ir a este torneo apesar de que no hago más que cambiar de main y todas esas cosas que tanto a mí me gustan...xD. Bueno pues eso, tan sólo comentar que es bastante posible que vaya al torneo, y la verdad me gustaría mucho porque me lo pasé muy bien cuando estuvisteis aquí todos en el CUP I (pensé en hacer algo este pasado verano, pero ya se vé que no moví nada, pero la intención era buena XD, no, enserio, quiero repetir y cuando encuentre algún local chulo y outcanificado ya veremos que monto por aquí).

Saludox
ROB ditto MM
Seh!!! Ya estoy aquí =).

Saludox
Outcanificado :) que casi nos matan
Seh!!! Ya estoy aquí =).

Saludox
ROB ditto MM
Ains... mira que pensé mencionar el spam y todo eso que tanto te gusta pero sudaré y te diré que ya no le maineo y tu medirás que una MM a mi main y yo te diré que de ser asi ignorare tu peticion bro =)
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]