Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Joder ya nadie usa a ROB en este país, maldita crisis, nos ha robado a Naze.
Recuerda especificar que la crisis era de conciencia.

@Maxinfamily gran noticia :D me lo pase genial en el regional que montastes y espero que vengas :) ¡Te lo pasaras bien! :D
Buenas, es muy posible que acabemos usando el local del NST5 a falta de encontrar algo mejor, debido a ciertos problemas con Black mesa que en teoría nos reservó la venue y en la práctica sudo bastante. Como es un local pequeño por ahora vamos a limitar el número de participantes a 64. No creo que lleguemos por ahora pero no nos podemos arriesgar a ser demasiados.

Os mantendremos informados durante esta semana.
Buenas, es muy posible que acabemos usando el local del NST5 a falta de encontrar algo mejor, debido a ciertos problemas con Black mesa que en teoría nos reservó la venue y en la práctica sudo bastante. Como es un local pequeño por ahora vamos a limitar el número de participantes a 64. No creo que lleguemos por ahora pero no nos podemos arriesgar a ser demasiados.

Os mantendremos informados durante esta semana.
Viva la Hikocueva
Joder ya nadie usa a ROB en este país, maldita crisis, nos ha robado a Naze.
Eres la ultima esperanza Talvi, Chibosempai te necesita.
No os ehcéis encima de mí si digo una burrada, me declaro inocente!!! xD

A ver, según tengo entendido el torneo iba a ser en Sabadel pero como no podemos alquilar dicho local o algo así tiene que ser en el local del NST V (un local de bcn ciudad según tengo entendido). Por curiosidad, ¿cuántos metros tenía el local de sabadel (o el anterior, si me equivoco)? ¿Y el del NST V?

@Joshi Gracias, la diversión ya sé que la tengo asegurada xD y me alegro de que te lo pasases bien =).

@Peak, prometo que si hago algo podremos dormir todos sin tener que jugar al tetris si realizar ningún tipo de simbiosis xD
Ajajaja, chicos ya sabéis, menos mal que nos lo ha dicho Hikotsu, confirmado, no voy (-.-).

Yo de vez en cuando uso a ROB pero no sé, me cansé de el y sinceramente Fox, como que es algo más movido xD. Pero tranquilos, OCEAN usa a ROB ;D

@Hikotsu que te habré hecho para tanto odio =D
no sé por qué me han puesto en confirmados, pero bueno. Probablemente vaya, pero compraré el billete el mismo día.
btw si hay algun mk user que quiera hacer team conmigo estoy dispuesto a negociar (lucario+mk=autowin). gracias.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]