Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Tranqui marcbri, que se que esto es culpa de la comunidad de melee mas que nada
Bueno siempre podra haber algo de freeplays o lo que sea
Yo te juego al Melee, como autoproclamado mejor y único Doc player del Mediterraneo.
que necesita hacer counterpick a bowser en yoshis si le sacan a una zelda, o esta jodido
PLAY TO WIN
Espero que se solucione el tema del local pronto. Organizar torneos/eventos sociales es un coñazo bien grande y lo digo por experiencia. Así que ánimo, que seguro que sale bien.
Descartadme para el torneo, puesto que me va a ser imposible asistir.

PD: Cuidadme los canarios que van :3
nse xke, se me están quitando las ganas de ir... si no fuese xke la gente compro ya su billete, yo aconsejaría que se hiciese para el próximo año :s o para semana santa....

En fin, dependiendo la gente que vaya, etc etc iré D= no tengo ganas de jugar con los catalufus.

P.D : si, el italiano puede dormir conmigo, pero en mi cama y conmigo of courses, y no me hago responsable de mis actos.
nse xke, se me están quitando las ganas de ir... si no fuese xke la gente compro ya su billete, yo aconsejaría que se hiciese para el próximo año :s o para semana santa....
Es que deberian dejarlo para el año que viene, no se a que coño viene tanta ambición de hacer dos nacionales en un mismo año cuando es un evento que se considera anual. Ya dije que si el problema son los extranjeros entonces acordad fechas de antemano con ellos y fin del asunto.

Eso si, en Semana Santa no era el Vulcano? No vayais a pisar a los canarios tal como se hizo con Naze (según creí entender).
no es que quiera convencer a la gente que no se tiene k hacer, por mi contra mas mejor, el problema es la organizacion.

k si, k es verdad, que cuesta mucho montar un torneo y reconozco el trabajo, pero pienso que marc a tenido el simple fallo de fiarse de ''un acuero'' que ni se pago/firmo para asegurarse el sitio, el puso fechas todo convencido y le faileo, punto y final.

EL problema es, que marc ya puso las fechas y la gente compro su billete :s ahora esta el problema del local.

He de decir, que llevo toda la tarde buscando a marc para darle una solución, porque he encontrado una posivilidad con otra asociación (seria sabadell) .__. si le da la puta gana de cogerme el móvil o de contestarme contra antes mejor....
Buena miyu, a ver si sale bien eso.

Como dicen, no nos sobran los torneos. Cuanto mas mejor, y realmente la gente que se queja son gente que no iba a ir de ninguna manera. Asi que no se que haceis opinando, si os da igual la fecha :D (menos kyo, pero lo del melee tambien es otro tema que tela -.-).

Btw, el torneo de Naze NO se piso. Naze lloro porque la gente no le hacia caso y de hecho el torneo se hizo y fue su eleccion que no se diera informacion sobre el en este foro. El NST5 se le cambiaron las fechas especialmente para no pisar el torneo de Naze. Como prueba, la gracia de que justo estaba en algeciras cuando fue el torneo, sin yo saber nada del torneo hasta que estuve alli. Y no creo que tenga capacidad de desdoblamiento para estar en NST y algeciras :).
Última edición por Joshi el Lun Oct 22, 2012 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Sobre el "contra mas" este, se trata de una expresión bastante extendida entre los hablantes y en demasiadas ocasiones oímos frases como *Contra más te quiero, menos caso me haces. Lo correcto es decir Cuanto más te quiero, menos caso me haces.

El diccionario, en su nota de sintaxis número 2 (en recuadro aclaratorio) dice que el uso de contra como adverbio que sustituye a cuanto es un vulgarismo:
Contra más bebo, más sed tengo. --> No OK
Cuanto más bebo, más sed tengo. --> OK

Mas que nada es que me resulta horrible cada vez que lo oigo, y aqui ha habido una concentracion importante
Estoy de acuerdo con Miyu en que hubo un fallo claro, pero al menos ya sé para la próxima. De los errores se aprende al fin y al cabo y lo que importa ahora mismo es conseguir que el evento sea lo mejor posible.

Respecto a White-Z creo que no tienes ni idea de lo que estás hablando y te pido que dejes de postear o lo hagas con sentido. MUCHA gente nos pidió un torneo para semana santa y eso de que se hace un nacional por año por tradición (que no sé porque hablas de tradición cuando no has ido en tu vida a un torneo) es mentira. En 2009 hubo el I want my money back, el NST3 y el expogamer todos nacionales. 2010 El expogamer de Sevilla y el NST4 y en 2011 el ñgamers y el NST5. Hacer un torneo por año mata la comunidad, tal y como dice Joshi cuantos más mejor y además para muchos esta fecha lleva siendo un momento muy memorable durante muchos años ya para no hacer nada, teniendo en cuenta además que mucha gente vendría igual para el Salón del Manga.

Por cierto el NST5 iba muy bien en las fechas de naze y se pisó con el Brawl in Berlin 3 para no putear el torneo de naze ( que fue un torneo apuntado a su ciudad al final). Si acaso el que nos puteo fue él anunciando un torneo de 5 personas como importante.

@Kyo: realmente es una pena que el Melee se muera de esta forma sobre todo cuando tenemos jugadores tan capaces como Over y cuando Ice me agregó al Facebook hace una semana super interesado en el torneo. Cuando me preguntó si se podría costear el viaje si ganaba no sabía que decirle...

Va a haber setups de Melee y si hay tiempo podemos hacer algo, pero no va a ser nada destacable (se puede apreciar igualmente por la cantidad de players presentes.

Ahora mismo Miyu me ha comentado que tiene más posibles locales y he visto algunos más. Si tengo que pasar todo el lunes llamando lo haré pero mañana tendré un local acordado.

Gracias por vuestra paciencia una vez más, me gustaría que no perdáis la ilusión del torneo porque puede ser tan bueno o mejor que cualquiera de nuestros torneos.
sisi phyr xD el melee aki ya pocos lo juegan, y no lo suficientes para q se organize un torneo del calibre nacional, se q es mucho trabajo si, asi q entiendo la decision q a tomado marc, np por esa parte ^^ pero no descarto pasarme a exar unos freplays si la venue no es tan cara :) . en fin, suerte con la busqueda de el local.
Sobre el "contra mas" este, se trata de una expresión bastante extendida entre los hablantes y en demasiadas ocasiones oímos frases como *Contra más te quiero, menos caso me haces. Lo correcto es decir Cuanto más te quiero, menos caso me haces.

El diccionario, en su nota de sintaxis número 2 (en recuadro aclaratorio) dice que el uso de contra como adverbio que sustituye a cuanto es un vulgarismo:

Mas que nada es que me resulta horrible cada vez que lo oigo, y aqui ha habido una concentracion importante
Aragon 4ever.

Gracias por la aclaracion porque no me enteraba de nada, pensaba que era una una nueva expresion tipo "buenni" o algo y simplemente era analfabetismo del foro
Marcbri, lo que quise decir es que el NST solia ser un torneo anual según se. Y sobre lo de Naze ya avise en mi post que era lo que creí entender cuando pregunté que pasó. No os vayais a poneros modo kaioken porque posteo algo y os parece ofensivo, así que relajad la raja con el Agro.

Aunque yo no haya ido a un torneo ni me haya movido a ningun evento de Brawl que no sea en Huelva o Sevilla se lo que es organizar un evento por experiencia propia en mi ciudad. Yo lo único que he querido decir desde un principio es que si se estan presentando serios problemas y no se encuentra solución eficiente es mejor cortar por lo sano y punto.

@Phyr: Doy mi opinión porque aunque no vaya me interesa saber que pasa, quien sabe si al final acaba sobrandome el dinero y decidiese ir.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]