Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Sinceramente, cojonudísimo, así podré ir los días que me plazca del puente este. Carlos (Saix) yo te jugaré freeplays de melee, tranquilo, que no vale la pena hacer torneo ya. Y espero que alguien se lleve una 360 con una tele decente para llevar Blaz y hacerme el pollagorda. VENGA GO
Yo posiblemente lo traiga... pero de la ps3 xd
Todo esto irá luego al post principal

Como llegar:

Desde el aeropuerto El Prat:
Coger el autobús L77 y bajar en la parada Av. Can Corts. Pasa cada 30 minutos generalmente de 6:00 a 23:00.

Desde Sants Estació:
Coger la línea de tren R4 dirección Vilafranca del Penedés/Martorell/Sant Vicenç de Calders/Molins de Rey. No coger los de dirección a Hospitalet de Llobregat pues os dejarán a una parada de Cornellà.

Imagen

El punto A es la estación de trenes y el C la de autobuses, siendo el punto B el local.

Imagen

Este es el local y la dirección, debajo de esas persianas hay una puerta con timbre incluido. Como se puede ver en la imagen el local se encuentra al lado del número 48 de la calle Eduard Gibert en Cornellà de Llobregat.

Comida:

A 2 minutos del local hay un McDonalds y varios bares y kebabs. A unos 10 minutos está el centro comercial Splau con buffets chinos, Muerde la Pasta, KFC, Subway, Burger King y demás cosas. El Telepizza o los chinos convencionales quedan bastante lejos pero os puedo dar los telefonos.
Hay tanto un Mercadona como un Opencor (este abre hasta las dos de la noche) ambos a 2 minutos del local.

Información sobre el local:

Estará abierto desde el 31 de octubre por la tarde hasta el 5 de noviembre. La mayoría de TVs no llegarán hasta el día 1 por la tarde.
Es un bajo, a altas horas de la noche no se puede hacer ruido.
No hay duchas.
Hay agua pero el váter no tiene y por tanto si lo queréis usar deberéis usar un cubo. Mi propuesta es que uséis los baños del McDonalds que hay cerca y os ahorráis molestias.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]