Oculto:
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Nueva supuesta info desde 4chan
Oculto:
que se lo curren y no digan gilipolleces, que digan algo coherente y con un mínimo de lógica.

Que a ver si va a ser verdad, ¿eeh?A mi no me importaría para nada, me gusta como suena

Creo que eres como mínimo subnormal.
Y pacman? que va hacer, moverse abriendo y cerrando la boca? va por favor, no me seáis ilusos.[quote="Veyron"]

[/size]Y pacman? que va hacer, moverse abriendo y cerrando la boca? va por favor, no me seáis ilusos.[quote="Veyron"]
no me seáis ilusos.
vas a quedar muy mal veyron, las posibilidades que salga pacman en este nuevo smash son aprox 80%

Pero no tiene lógica que metan a Tharja, no tiene nada de especial que la diferencie del resto de personajes, simplemente es una más del montón, que haber, a mi me gusta, pero no deja de ser una más del montón, si meten algo del Awakening tiene que ser o Chrom o el avatar, pero ya me dirás tu como meten el avatar, o hacen un perfil único para todos o hacen que lo puedas modificar físicamente a tu gusto, no sé.
Pac-man será muy famoso y todo lo que tu quieras, pero en sus juegos lo único que hace es moverse abriendo y cerrando la boca y no tiene NI PIERNAS NI BRAZOS. Si lo meten es con una modificación muy bestia y a mi no me gustaría nada, sinceramente no creo que pacman entre, pero bueno.
Talvi, podías explicar mejor lo que has dicho?
EL día 12 y 15 de junio se podrá jugar al smash 4, eso es cierto? fuente? Si es así, te refieres del 12 al 15 o solo el 12 y el 15?
Se podrá jugar solo en el E3 (por lo que nos comeríamos los mocos) o podremos jugar en nuestras Wii U (en plan demo descargable o algo así).

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]