Megaman y Paper Mario plz
Tengo la sensación que si sacan a Lloyd estará super roto.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Creo que eres como mínimo subnormal.

Solo megaman X tiene wallcling, Zero solo sale en Megaman X y solo en Megaman X tiene el dash. Lo más probable es que sea Megaman classic, pues debería ser más famoso para los nintenderos. Si ponen a Zero en vez de Megaman es para pegarles un tiro.Voto a favor de lo ultimo, en cuanto a los trajes que mencionas de megaman 5 y 6 con lo de cambiar la gravedad, aqui te estas refiriendo a la saga X no es cierto?
hay 3 megamans: el classic, X y .EXE. El X es de los juegos de Megaman X, y .EXE es de los juegos esos chungos de cartas y tablero del que tambien hay un anime. Personalmente voto por Megaman classic.
Sobre moveset, megaman tiene suficiente moveset como para hacer 20 personajes, pero bueno. Si sale imagino que le pondran algun gameplay raro, o eso o tiros en los especiales y patadas y puñetazos. Y a ver si el nair es el top spin del megaman 3 xD
El upB lo más probable es que saque a Rush (el perro) y lo use en el modo Jet, o que se fusione con su traje como en el Megaman 6 (en el que tenias un traje que podía volar durante un corto tiempo). Otra opción es el poder de alterar la gravedad si no recuerdo mal del Megaman 5, aunque es muy friki y dudo que salga.
Seria bastante guay que Megaman adquiriera los poderes de alguien a quien matara, estilo kirby pero al hacer el KO.

Creo que eres como mínimo subnormal.

Porcierto, algunas viejas glorias tambien estan hypeadas con el nuevo Smash XD :
http://smashbrosspain.com/memberlist.ph ... ofile&u=64
Seton : Última visita: Jue Jun 06, 2013 5:08 pm
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]