- Mar Jun 11, 2013 12:08 pm
Espero que os lo paseis chachi pistachi viendo el e3, porque justo me han puesto un examen en la franja horaria exacta a la duracion del evento

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Espero que os lo paseis chachi pistachi viendo el e3, porque justo me han puesto un examen en la franja horaria exacta a la duracion del eventoBuff... putada, marc y yo hicimos milagros para poder faltar a clase este dia, yo incluso tuve que ir una mañana a hacer un par de horas extras para poder faltar hoy a clase.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O puede verse spoilers y ahorrarse lo que probablemente será una conferencia de mierda con 2-3 noticias relevantes.Espero que os lo paseis chachi pistachi viendo el e3, porque justo me han puesto un examen en la franja horaria exacta a la duracion del eventoBuff... putada, marc y yo hicimos milagros para poder faltar a clase este dia, yo incluso tuve que ir una mañana a hacer un par de horas extras para poder faltar hoy a clase.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El consuelo que te queda será verlo después del examen, que supongo que lo colgarán en youtube, como cada año, eso si, miratela antes de entrar al foro que sino te vas a spoilear al máximo y no merecerá verla entonces.
dónde está veyronen Los Angeles
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]