Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY trifasia
Espero que os lo paseis chachi pistachi viendo el e3, porque justo me han puesto un examen en la franja horaria exacta a la duracion del evento :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops:
BY Veyron
Espero que os lo paseis chachi pistachi viendo el e3, porque justo me han puesto un examen en la franja horaria exacta a la duracion del evento :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops:
Buff... putada, marc y yo hicimos milagros para poder faltar a clase este dia, yo incluso tuve que ir una mañana a hacer un par de horas extras para poder faltar hoy a clase.

El consuelo que te queda será verlo después del examen, que supongo que lo colgarán en youtube, como cada año, eso si, miratela antes de entrar al foro que sino te vas a spoilear al máximo y no merecerá verla entonces.
BY Talvi
Buff... putada, marc y yo hicimos milagros para poder faltar a clase este dia, yo incluso tuve que ir una mañana a hacer un par de horas extras para poder faltar hoy a clase.

El consuelo que te queda será verlo después del examen, que supongo que lo colgarán en youtube, como cada año, eso si, miratela antes de entrar al foro que sino te vas a spoilear al máximo y no merecerá verla entonces.
O puede verse spoilers y ahorrarse lo que probablemente será una conferencia de mierda con 2-3 noticias relevantes.
BY Saturos
Mi apuesta sera, a que el trailer del juego va a ser una PUTA MIERDA y no van a enseñar un carajo, dejandonos casi como estamos... ya que considero que saber que 4 personajes van a poner nuevos es irrelevante, hay cosas bastante mas importantes
BY UriMcFly
Hay algún canal de mumble/ts/vt/rc habilitado para ir comentando el evento? o cada uno a su bola??

@Grew: en verdad me mola la saga X de megaman xq mi primera consola fue psx y de la clasica solo jugué al 2 para gameboy, pero me has convencido con la saga clasica y definitivamente veo que tiene mas posibilidades classic megaman que megaman X
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]