Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Picafort
si sale tl en el tren eso quiere decir que no sera pnj jugable...
puede que no lo sea en 3ds pero si en wii-u...
:(
TL estará demasiado ocupado conduciendo el trenecito :(
BY willyyy
SBSVip
Creo que tambien sale Tom hook porque ha visto la carta.

Respecto a la forma de juegar he visto que los smashes son muy rápidos, hay muchos proyectiles, demasiada recouvery y no puedo decir mucho más.
Los gráficos no están mal.

PD: Aviso para los brawlers, el niño de los... estará muyyyy roto y será un brawl 2.0, me da la impresión que será una especie de Mk.
BY Julio
si sale tl en el tren eso quiere decir que no sera pnj jugable...
puede que no lo sea en 3ds pero si en wii-u...
:(
TL estará demasiado ocupado conduciendo el trenecito :(
Yo sigo convencido de que saldrá, aun así no olvidéis que esa versión es de 3DS. Puede que no aparezca en ese y sí en el de Wii U.
BY Talvi

Respecto a la forma de juegar he visto que los smashes son muy rápidos, hay muchos proyectiles, demasiada recouvery y no puedo decir mucho más.

PD: Aviso para los brawlers, el niño de los... estará muyyyy roto y será un brawl 2.0, me da la impresión que será una especie de Mk.
No me has decepcionado.
BY MaZzone
Tal vez recuuerda a Brawl 2.0 porque los gráficos son ligeramente parecidos. Aun así me ha gustado mucho el nuevo y ligero toque que le han dado, a mi parecer es como si fuera todo un poco como el Wind Waker HD: fox tiene una cara más "toon" y el texturizado en general me ha parecido más colorido.

Por fin uno de mis personajes de mi infancia favoritos en mi juego favorito: Megaman. Ahora falta Paper Mario :)

PD: +1 al análisis de Grew
BY Raw

He visto nubes.Goku confirmado.

Imagen
BY _Ender_
A link le han puesto las bombas de TP . y su cara y vestimenta tambien se parecen a la de TP y no a SS. Que esta pasando?
BY Kiro
TOs
He visto los videos unas ocho veces y me acabo de dar cuenta de que en ninguno hay una finta aerea, a ver que hacen.
BY MaZzone
He visto los videos unas ocho veces y me acabo de dar cuenta de que en ninguno hay una finta aerea, a ver que hacen.
Oculto:
Imagen
BY Kiro
TOs
Tras repasar las imagenes de Dojo me da la impresion de que las fintas aereas volveran a ser las del melee, en fin ya se vera.
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]