ACUAC confirmed. Todos a casa. Cierren el foro. Ya no hay más que discutir.
ACUACS para todos.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Bienvenido, juega Melee.
ACUAC confirmed. Todos a casa. Cierren el foro. Ya no hay más que discutir.
ACUACS para todos.
Si puedes añadir estas imagenes a tu post luego lo pondremos en algún lado de recopilación o algo así xD.Ya las he añadido.
Soy el unico al que le parece bien lo de la tipa wiifit y el villager? es un crossover de nintendo, y nintendo esta apostando fuerte en esas sagas. Ademas esta bien ver nuevos movesets y no el dash attack de mario repetirse en mil personajes o el nair de fox lolA mi me mola mucho, tío, yo de momento la tengo como posible main, parece divertida de llevar y como ya he dicho el moveset que tiene no parece tener mala pinta.
LA SAGA ROB JAJAJAJAJAJAJAJAJ-Algún personaje de la saga ROBGran saga
Por si a alguien le interesa he puesto mis impresiones en el post anterior que lo eh editado, esta en la página anterior.Es multi hit, así que supongo que se podrá salir con influencia.
Por cierto, Megaman con un ataque de fuego a Mario le quita una burrada, de 26% a 71%, es el Dsmash? madre mía...
Presiento que megaman estará roto.
Confirmado que habrán los mismos personajes en la 3ds que en la wii U? BYE BYE TOON LINK
Que asco le tengo al Sakurai, ha sido capaz de crear dos personajes de mierda en un solo dia:
Después de los que he visto estoy seguro de que saldrán estos personajes:
-Mii
-Bob esponja
-Homer simson
-Algún personaje de la saga ROB
-Magikarp
-Doraemon
-Niño loco alemán
-Teletubi (todos)
http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQCreo que eres como mínimo subnormal.
Creo que no hay wavedash en la de wii u minuto 00:48
Es el legado del Dsmash de peach meleePor si a alguien le interesa he puesto mis impresiones en el post anterior que lo eh editado, esta en la página anterior.Es multi hit, así que supongo que se podrá salir con influencia.
Por cierto, Megaman con un ataque de fuego a Mario le quita una burrada, de 26% a 71%, es el Dsmash? madre mía...
Confirmado que habrán los mismos personajes en la 3ds que en la wii U? BYE BYE TOON LINK
Creo que eres como mínimo subnormal.
Nah, el de megaman no es tan falso.Es el legado del Dsmash de peach meleePor si a alguien le interesa he puesto mis impresiones en el post anterior que lo eh editado, esta en la página anterior.Es multi hit, así que supongo que se podrá salir con influencia.
Soy el unico al que le parece bien lo de la tipa wiifit y el villager?lA mi no me parece mal, al fin y al cabo ambos personajes son de "sagas" de Nintendo (ademas va a haber wiifit para Wii U, así que aprovechan para más $)
es mas rapido que el brawl, dale un chance, eso si, el melee seguira siendo el meleeNo se puede afirmar eso solo con ver un video de mierda. Y no es la versión final. Cuando se vio el brawl por primera vez nadie dijo que era lento, se veia que si lo comparabas con el melee como que no pero no nos pensabamos que fuera para tanto (al menos yo), y al final resultó que si lo fue xD
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]