Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Si puedes añadir estas imagenes a tu post luego lo pondremos en algún lado de recopilación o algo así xD.
Ya las he añadido.
Soy el unico al que le parece bien lo de la tipa wiifit y el villager? es un crossover de nintendo, y nintendo esta apostando fuerte en esas sagas. Ademas esta bien ver nuevos movesets y no el dash attack de mario repetirse en mil personajes o el nair de fox lol
A mi me mola mucho, tío, yo de momento la tengo como posible main, parece divertida de llevar y como ya he dicho el moveset que tiene no parece tener mala pinta.
-Algún personaje de la saga ROB
Gran saga
LA SAGA ROB JAJAJAJAJAJAJAJAJ
BY Veyron
Por si a alguien le interesa he puesto mis impresiones en el post anterior que lo eh editado, esta en la página anterior.

Por cierto, Megaman con un ataque de fuego a Mario le quita una burrada, de 26% a 71%, es el Dsmash? madre mía...

Presiento que megaman estará roto.

Confirmado que habrán los mismos personajes en la 3ds que en la wii U? BYE BYE TOON LINK
BY Kike
Por si a alguien le interesa he puesto mis impresiones en el post anterior que lo eh editado, esta en la página anterior.

Por cierto, Megaman con un ataque de fuego a Mario le quita una burrada, de 26% a 71%, es el Dsmash? madre mía...

Confirmado que habrán los mismos personajes en la 3ds que en la wii U? BYE BYE TOON LINK
Es multi hit, así que supongo que se podrá salir con influencia.
BY Talvi
Que asco le tengo al Sakurai, ha sido capaz de crear dos personajes de mierda en un solo dia:
Después de los que he visto estoy seguro de que saldrán estos personajes:

-Mii
-Bob esponja
-Homer simson
-Algún personaje de la saga ROB
-Magikarp
-Doraemon
-Niño loco alemán
-Teletubi (todos)
http://www.youtube.com/watch?v=vQD1yJinzeQ

Creo que no hay wavedash en la de wii u minuto 00:48
Creo que eres como mínimo subnormal.
Última edición por Talvi el Mar Jun 11, 2013 11:46 pm, editado 2 veces en total.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Yo tenía la esperanza de que metieran al Link del nuevo The Legend of Zelda A Link Between Worlds para 3DS, para reemplazar a TL, pero después de ver un artwork oficial me parece que no.
Oculto:
Imagen
Imagen
BY pelotaz0

Es el legado del Dsmash de peach melee
BY Kike

Es el legado del Dsmash de peach melee
Nah, el de megaman no es tan falso.

@Veyron: El ring es el de Dedede (Kirby Super Star/Ultra)
Última edición por Kike el Mié Jun 12, 2013 12:11 am, editado 1 vez en total.
BY Talvi
No hay nada que diga que el ring sea de ningún juego. Es un ring genérico con símbolo de Smash. Podría ser de Kirby o Punch out o etc si tuviera algún logo o referencia.
BY Hikotsu
Soy el unico al que le parece bien lo de la tipa wiifit y el villager?l
A mi no me parece mal, al fin y al cabo ambos personajes son de "sagas" de Nintendo (ademas va a haber wiifit para Wii U, así que aprovechan para más $)

Ahora, esperemos que también salga Hans, de Golden Sun, ya que és una saga de Nintendo realmente xD
BY Veyron
De momento solo se han visto 4 vídeos, no? el trailer del vilager y megaman, el de 8 minutos de la entrenadora wifit y el del gameplay de sakurai grabado por M2K.

Alguna novedad más? Veo bastante en el pozo a Toon Link y a Lucario, go Mewtwo, go Grahim y go Dixie.

Que ganas tengo de saber más madre mía...

Mi apuesta para los nuevos personajes que faltan es:

-Mewtwo
-Chrom
-Grahim
-Dixie
-Palutena
-Little Mac
-Lloyd

Estos 7 más los 3 confirmados hacen un total de 10, al plantel del brawl que son 37 le quitas toon link y lucario te quedan 35, estos 35 más los 10 que he dicho son 45, que es lo que se calcula que habrá según la plantilla de la página oficial del smash 4.

Esperemos que dios me escuche y esto se haga realidad
Última edición por Veyron el Mié Jun 12, 2013 1:00 am, editado 1 vez en total.
BY Evle
Lo mas esperanzador del juego competitivamente son los escenarios, de lo que se ha visto muchos de ellos son sencillos y sin alteraciones gordas. Eso si, son enormes lo que son los laterales, o eso me parece.

Veo el moveset nuevo de bowser como que le pega poco, rompe un poco con el esquema que representa el personaje, no se.
Cada vez que veo a la entrenadora wifit mas gracia me hace. PILATES SPAM WITH WHISTLE FTW.
¿Para que quereis dos links? Con que metan a uno y este no sea un pozo, mejor. Igual meten a alguien de la misma saga nuevo para mantener el numero y eso me parece mas interesante que un semiclon.
A estas alturas yo me pregunto: ¿que va a pasar con sheik? Se le ve futuro incierto en este momento.
El villager en un principio no me gusta, pero sera cuestion de probarlo, como todo.
BY Hikotsu
es mas rapido que el brawl, dale un chance, eso si, el melee seguira siendo el melee
No se puede afirmar eso solo con ver un video de mierda. Y no es la versión final. Cuando se vio el brawl por primera vez nadie dijo que era lento, se veia que si lo comparabas con el melee como que no pero no nos pensabamos que fuera para tanto (al menos yo), y al final resultó que si lo fue xD

Btw, buena firma Lion.
BY Marcbri
Administrador
http://gematsu.com/2013/06/wii-fit-trai ... smash-bros

En esta web dicen que hace una semana les llegó el rumor de 6 newcomers pero que no lo postearon porque no tenían afirmaciones.

Para los que no entréis, los newcomers en cuestión eran:
Megaman
Villager
Wii Fit trainer
Pac-Man
Mii
Little Mac

Que opináis? a mi pac-man y especialmente el mii me parecen terribles pero algo me dice que es cierto. Al menos Little Mac mola mil. De hecho el mii me parece tan terrible que me quedaría antes con la Wii fit trainer, que no encaja mucho con el diseño del juego pero es que los miis lo rompen xD.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]