Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY willyyy
SBSVip
Creo que eres como mínimo subnormal.[/size]
En serio, ¿a mi me poneis un aviso por una tonteria que digo y este me insulta como si nada y no haceis nada?
BY Greward
En serio, ¿a mi me poneis un aviso por una tonteria que digo y este me insulta como si nada y no haceis nada?
Tranquilo Willy, es obvio que le ha caido un aviso por este mensaje. Simplemente no se notifica a los usuarios corrientes de ello.
BY NeMo
Ganon debe ser super-top tier en este juego, más les vale después de lo que le hicieron al pobre en el Brawl.
BY Talvi
Tranquilo Willy, es obvio que le ha caido un aviso por este mensaje. Simplemente no se notifica a los usuarios corrientes de ello.
Totalmente worth.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
La lógica de Veyron es que para que un personaje sea valido para el Smash tiene que ser un personaje con espada, o algo muy badass si no no vale. Según tú, jigglypuff, por ejemplo, que lleva toda la saga no es valido y es una pedazo de mierda.
Originalidad en personajes + movesets >>>>>>> personajes poco populares + pajas mentales de veyron
Todo dicho.

Btw, parece bastante claro que el stage que no sabía identificar es del FE.
Oculto:
Imagen
BY Uranus
El juego correra a 1080p nativos.

PD: Es hora de ir creando los subforos del juego. (Por lo menos el general para ir poniendo la info)
BY MaZzone
¿Cómo sabéis lo del Pivot grab, B-reversal etc, Marc/Grew?

Y una cosa, si hay gente que ha jugado en el e3 ¿nadie que entienda del juego ha dicho si las físicas son distintas y tal?

Respecto a los personajes, seguro que el Mii cae. No me hace mucha ilusión ya que los Miis son una cosa que no me dicen nada, así que meh.
Pac-Man no sé qué coño de moveset tendría, y seguro que cae. Admítelo Veyron, y dale una oportunidad, igual que a la entrenadora Wii Fit esa. No puedes coger estos disgustos porque tus personajes oníricos no salen DE MOMENTO, después de 1 DÍA del primer trailer.

Diddy va a volver seguro, y tengo la corazonada que Dixie también. Además en el Donkey Kong Country returns de la Wii U o como se llame Dixie sale, así que son más papeletas! Como salga Dixie ya estoy más que satisfecho ^^

Quiero a Paper Mario pero dudo que salga :(
BY NeMo
El juego correra a 1080p nativos.
Dónde has leído eso?¿ Yo quiero verlo, pon la fuente o nunca ocurrió.
BY Marcbri
Administrador
han dicho 60 fps a 1080p, al menos me suena mucho.

En una escena sale un link haciendo wavebounce con el arco.

En la demo de mario vs megaman mario hace un pivot grab.

En el e3 no está para jugar, solo hubo una demo. Igualmente dicen que M2k si ha podido jugarlo en privado y comentará cosas y tal.

Cada vez me gusta más el villager xDD
BY Picafort
Podrían haber anunciado otros personajes, pero tenían que anunciar el villager sí o sí. Las ventas de new leaf (que sale este viernes) van a aumentar considerablemente debido a esto.

Viva el villager
BY Hikotsu
Podrían haber anunciado otros personajes, pero tenían que anunciar el villager sí o sí. Las ventas de new leaf (que sale este viernes) van a aumentar considerablemente debido a esto.

Viva el villager
+1
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]