Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Yo solo quiero saber cuales son los nuevos personajes para ver las reacciones de alguno de los usuarios

Me los estoy pasando mejor en este hilo que n muchos años de smash
^This

P.D: ¿Donde esta el Yoshi de este nuevo Smash, con una gravedad más normal que no haga que flote basto? .__.
Querido Sakurai, al habla Olimar:

Desde mi partida en la saga smash bros, mi vida a ido de mal en peor, no solo me echaron de esta fantástica saga, sino que también decidieron vender mis derechos a la empresa disney pixar. Protagonicé la 4rta entrega de la película toy story como juguete de relleno en la estantería de una habitación de un personaje secundario... la verdad, con lo que me pagaron no pude pagar mis facturas y acabe desahuciado de mi hogar.

Imagen

En cuanto a mis colegas, los pikmins...que decirte....

Te acuerdas de pikmin azul? Si, increíble pikmin que soportaba grandes mareas e inundaciones y poseía un gran alcance y un buen lanzamiento en los agarres... Ahora no se mucho de él, la ultima vez que lo vi estaba de contrabandista vendiendo tornados al publico menor de edad...

Imagen

Y que hay de mi amigable rechoncho pikmin lila? pues veras, tras la perdida de su trabajo que consistía mayormente en ser arrojado (un honor para todo pikmin) , acabo ahogando las penas entre hamburguesas de la gran M...

Imagen

aaaayyy, Sakurai, si yo te contara.... La belleza de la hermosa pikmin amarilla.... donde fue a parar... acabo vendiendo su capullo en las esquinas de las calles de animal crossing... tu ya me entiendes...

Imagen

Oh, y pikmin rojo? Un gran y poderoso aliado para los aerials.... mejor no te cuento....

Imagen

Y se me olvidaba comentarte a pikmin blanco, quizá es el que peor acabo querido sakurai. Para pagar todas sus deudas tubo que vender sus ojos. Ahora creo que monto un chiringuito de esos de la once...

Imagen

No quiero lloriquear mas, Y ademas estoy ocupado jugando al lol, así que os dejo con estas imágenes para que se os habrá el corazón y me permitáis almenos ser un ayudante en vuestro próximo smash bros.

Atentamente: CAPITAN OLIMAR

xxx
BY Marcosplay
Mario lagea al tocar el suelo después de haber usado Upb contra el borde.
A mí me parece que el lag es menor al del Brawl, pero sigue habiendo. Qué asco
BY TheClav
Pensaba que Neji habia muerto, qué pena.
SI JODER DESDE LOS 4 AÑOS QUE LLEVO ESPERANDO EL SMASH HE SOÑADO CADA DIA EN MI HUMEDA CAMA CON FLORO PIRAÑA SI NO LA PONEN ME PEGO UN TIRO
Oculto:
Imagen
No lo veo imposible, en el brawl salio como uno de los bosses, ¿si pueden meter a Ridley por qué no a Floro Piraña? Waluigi también tiene papeletas, ahora, lo de U-Mos sólo es un sueño humedo mio D:
Ah, si podemos meter cualquier boss pues pongamos a la Mother Brain, a la Luna del Zelda y a Giovanni del Pokémon.
xDDDDDDDDD me parto el cipote, a ver Dry nites que yo soy real, tu eres el incorpóreo de Proweb.
pues yo creo en lo que dice Talvi fijisimo que sale la Luna del Zelda de personaje y de ayudante Nico Robin o Dry prime.
http://kotaku.com/dont-expect-a-lot-of- ... -513203533

Resumen: No esperéis muchos personajes de third-parties, Megaman es la excepción. La 3DS tiene limitaciones y las dos versiones tienen el mismo número de personajes (en respuesta si volveremos a ver todos los personajes de anteriores ediciones).

Sacad vuestras propias conclusiones.
Oculto:
gg chrom por mi como si te cortas el pelo
La única esperanza de Chrom es que no salga Ike y salgan Marth y Chrom como pasó del melee al brawl, pero bueno, yo no quiero que Ike se vaya, lo suyo sería que estuvieran los 3, pero visto lo visto, Chrom no va a estar ya casi confirmado.

Por cierto, flipo con Sakurai, que me digan el porque, la razón de porque tienen que haber los mismo persoanjes en 3ds que en wii U, desaprovechando así la potencia de esta. Madre mía...
Seguramente lo de los personajes sean ordenes de arriba.

@Pitikla, miyu: Olimar NO sale como personaje jugable en el próximo Pikmin (almenos en el modo historia). Solo está como segundo player en el modo versus, y desconocemos si aparecerá al pasarte el modo historia o estilo boss como Louis. Igualmente la aparición en el modo versus me hace pensar que seguira estando Olimar, en cualquier caso la saga Pikmin no se va a caer.

Olimar seguramente tenga el pikmin piedra y el pikmin volador, y estaría bien que si haces el upB con un pikmin volador como siguiente pikmin aparezca al final de la cadena y vuele un poco. Así tendria una recovery en condiciones.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]