Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
@raullel: ni idea que, que informe surr

por cierto, por si no ha quedado claro, el documento del housing no hace falta que esteis confirmados que vais a venir, rellenadlo, tampoco confirmais vuestra sistencia con el, asi que si teneis intencion de venir (aunque despues no vengais) rellenadlo
BY Seton
Estaría bien que se dijese cuanto antes si hay disponible housing para saber donde nos vamos a alojar los de fuera (si no hay housing iría a la venue, pero como he dicho, prefiero estar con alguien que viva en barcelona y no correr el riesgo de perderme o llegar tarde a la venue por no conocer esto) También me gustaría saber si la venue estará abierta a hospedaje el día 6, que es el día que llego
BY Raetah
Bueno pues en principio estaria bien saber los horarios o almenos una aproximacion para ir preparando el viaje en cuanto a billetes.
Mi plan de viaje es llegar el sabado a la mañana en autobus y el domingo a la noche volver, por eso estaria bien saber mas o menos horas. Para no tener que matar demasiado tiempo en la estacion o no haciendo nada en alguna parte.

Para la noche del sabado, en principio sino se puede dormir en la venue, solo necesito 2 metros cuadrados de suelo bajo techo.
BY Surrealista
Mañana hay reunión para cerrar horarios, melee sería ambos días porque seguramente se apunte gente hacia al final.

Lo de la venue es citilab quien debe confirmárnoslo, estamos a la espera de que hablen con el gerente. Pero es muy importante que (confirmados o no confirmados relleneis ese documento) para facilitar las cosas a la hora de buscaros housing.

Gracias!
BY Joshi
Confirmo. Sacando los billetes. Ahora rellenare los formularios.

Voy a necesitar housing si o si. Voy viernes y vuelvo Martes. No tenia otra forma sin que se me disparasen los precios. >_<U

Como el formulario es limitado digo:

Vengo viernes por la mañana y me voy martes por la mañana. Necesitaria housing 4 dias, de esos 2 supongo que seria en la venue si se conrfirma.

Juego los 4 smashes, con el brawl mas por detras. Pero vamos, que juego que tengais juego al que vicio. No me encierro a solo smash. Si alguien quiere ver series, jugar a juegos de mesa o cosas asi yo accedo. Lo unico es que no suelo pasarlo nada bien saliendo de fiesta ._. si hay housing y alguien tiene planes se puede hablar, pero prefiero pasar las noches en la casa o en el sitio.

Me apuntare a los 4 torneos pero no hare aun el ingreso porque me he quedado seco con el vuelo lol.

Y nada mas añadir que voy un poco a la loteria. Si no sale housing para mi no creo que pueda ir porque voy con el dinero muy contado para ir (vamos, que he podido confirmar de ultima hora porque ha surgido). Asi que si algun alma caritativa me puede housear, porfa... T_T
BY EverkillHD
Buenas. Pues antes de nada comentar que comfirmo que si voy a Barcelona pero claro. Yo para no molestar a nadie me quedaria en la Venue pero me gustaria tambien saber si alguien seria tan amable que en caso de que en la venue no se pudiera dormir ofrecerme un sitio donde dormir.(repito en caso de que en la venue nose pueda dormir) 

Un saludo y  gracias ^^
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Buenas. Pues antes de nada comentar que comfirmo que si voy a Barcelona pero claro. Yo para no molestar a nadie me quedaria en la Venue pero me gustaria tambien saber si alguien seria tan amable que en caso de que en la venue no se pudiera dormir ofrecerme un sitio donde dormir.(repito en caso de que en la venue nose pueda dormir) 

Un saludo y  gracias ^^
Rellena el formulario del primer post para que Surrealista pueda buscarte housing!  :)
BY b0kken
TOs
Me lo parece a mi o vamos a ser más bien pocos?
Yo creo lo mismo pero estamos a un mes del torneo y hay mucha gente confirmada que no está en la lista del OP

Aún así, seguro que se animarán muchos novatos y gente a última hora, pero molaría que fuera un torneo bastante grande la verdad
BY Seton
Faltan los madrileños por apuntarse.

Necesito saber si finalmente el día 6 se puede dormir en la venue o si podré tener housing ese día. Tengo 2 opciones para la llegada el día 6, llegar muy temprano por la mañana (sobre las 9) o tarde por la noche, sobre las 00:30. Solo tengo esa opción de vuelos desde Coruña y tengo que coger el vuelo ya antes de que me salta muy caro o se agoten las plazas. Necesito saber donde me puedo alojar y en base a eso elegir vuelo según la disponibilidad del local o de aquel que me de housing.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]