Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Surrealista
Alguien me ha venido a preguntar algo? Solo Ari, excelente actitud por ella. Nadie ha dicho que es lo que he hecho yo para perjuficar a la comunidad. En que perjudico a la comunidad. Cuando dejéis de juzgarme y de hechar una cortina de humo de algo que no sabéis entonces explicaré lo ocurrido desde mi punto de vista. Mientras hechéis mierda será como hablarle a la pared.
BY nexo-ult
Alguien me ha venido a preguntar algo? Solo Ari, excelente actitud por ella. Nadie ha dicho que es lo que he hecho yo para perjuficar a la comunidad. En que perjudico a la comunidad. Cuando dejéis de juzgarme y de hechar una cortina de humo de algo que no sabéis entonces explicaré lo ocurrido desde mi punto de vista. Mientras hechéis mierda será como hablarle a la pared.
Yo me enterado de poco y de hecho a todos los que les pregunte no me han dado una respuesta clara pero si hay algun problema tu deberias de ser el primero en notificarlo sin necesidad de preguntarte, si hay un problema se puede buscar una solucion pero a mi no me hace gracia estar desinformado.
BY Surrealista
Yo me enterado de poco y de hecho a todos los que les pregunte no me han dado una respuesta clara pero si hay algun problema tu deberias de ser el primero en notificarlo sin necesidad de preguntarte, si hay un problema se puede buscar una solucion pero a mi no me hace gracia estar desinformado.
Yo no tengo ningun problema en ser transparente, pero si lo soy justo ahora soy carne de cañón, por eso mismo seré transparente cuando sea oportuno y adecuado serlo. Porque ahora mismo no se está siendo objetivo con la situación. Cuando yo aporte más información, que lo haré, entonces se me juzgará adecuadamente.
BY Surrealista
El torneo se va a ver afectado por esto? No se que ha pasado. pero espero que se solucione pronto
Supongo q se verá afectado, pero procuraré q nadie salga perjudicado, porque no tenéis la culpa de esto. Garantizo mi máximo esfuerzo.
BY Greward
Surrealista, necesito que respondas a estas preguntas sobre el torneo con un "si", "no" o "no lo se":

¿Habrá torneo?
¿Será el torneo seguro en el citilab?
¿Dispondremos de suficientes teles de pantalla plana para smash de wii U (minimo 8)?
¿Se mantendrán todos los eventos planeados?
¿Se podrá dormir en el local?
¿Quien se encargará del seeding de smash4?
BY Seton
Yo también necesito que se responda a esas preguntas, según lo que me han comentado puede haber mucha de esas cosas no confirmadas y para mi debe ser aclarado inmediatamente.
BY Surrealista
1. No puedo responder a esas preguntas aun, por la razón que he contado antes.

2. Si no puedo hablar de eso, es por lo que terceras personas han hecho, yo no era el responsable de smash 4. Pero al ser el TO principal es mi deber solucionar lo que terceras personas hayan hecho.

3. Mi prioridad es responderlas cuanto antes, pero debido a los hechos de terceras personas, seguramente me demoraré un tiempo, pero mi idea es conseguirlo antes de lo esperado.

4. Lo que sí puedo confirmar, es que hay local y que gran parte de la gente que viene de fuera ha sido houseada. Incluso puede que el precio de la venue se abarate a 3€, hay dos personas q ya han pagado, simplemente se les devolverían 2€ en dicho caso
BY pelotaz0
Igual no lo he entendido bien, pero me estáis diciendo que a menos de un mes de la fecha del torneo no se puede responder a la pregunta de si habrá torneo en dicha fecha? lol
BY EverkillHD
Yp voy a pagar mañana lo del Local (Ya pague lo de SMash 4) Pero por favor comfirmar cuanto antes esto porque sino nos vais a volver locos.. yo por lo menos que vengo de fuera necesito saber si habra torneo porque sino...
BY Surrealista
Igual no lo he entendido bien, pero me estáis diciendo que a menos de un mes de la fecha del torneo no se puede responder a la pregunta de si habrá torneo en dicha fecha? lol
Repito, por si no ha quedado claro, que habrá local y por lo tanto hay torneo asegurado. Lo que ocurre es que terceras personas que formaban parte de la organización y que ahora tras una discusión ya no forman parte de la organización, puede q haya irregularidades con el material, pero no con la venue ni con la realización de dicho torneo.

En definitiva, habrá torneo seguro.
BY Joshi
¿En serio soy una de las dos unicas personas que ya habian pagado la venue? u.uU No se si sentirme responsable o tonto.

Y surrealista es que hablas como si estuvieras bajo NDA, suena chungo.

A ver que pasa o si nos puedes esclarecer algo pronto.

A este paso se abre hilo de Salsa Smash, y esto se convierte en SmashEsp
BY b0kken
TOs
¿Surrealista, nos estas vacilando a todos o qué? Flipo

Dos días te doy para confirmar todo o explicar exactamente qué diantres ha pasado, aquí ir de incógnito no porque me parece una falta de respeto hacia los participantes del torneo.
El billete me ha costado un pastón (y ese dinero va a estar de vuelta si no hay algo relacionado con el torneo que se anunció) y me parece un desfase que hayas confirmado un puto torneo a nivel NACIONAL con todo lo que ello conlleva y que encima digas que no puedes hablar de ciertos aspectos de este por razones relacionadas con "terceras personas" a menos de un puto mes del torneo encima, porque me parece que te estás riendo en nuestra cara
¿Acaso Nintendo te tiene pinchado el teléfono o qué? En serio lo que tiene que leer uno xDDD

La próxima vez que organices algo que sea la lista de la compra pl0x, así nos aseguramos que no jodes a "terceras personas"
BY Surrealista
¿Surrealista, nos estas vacilando a todos o qué? Flipo

Dos días te doy para confirmar todo o explicar exactamente qué diantres ha pasado, aquí ir de incógnito no porque me parece una falta de respeto hacia los participantes del torneo.
El billete me ha costado un pastón (y ese dinero va a estar de vuelta si no hay algo relacionado con el torneo que se anunció) y me parece un desfase que hayas confirmado un puto torneo a nivel NACIONAL con todo lo que ello conlleva y que encima digas que no puedes hablar de ciertos aspectos de este por razones relacionadas con "terceras personas" a menos de un puto mes del torneo encima, porque me parece que te estás riendo en nuestra cara
¿Acaso Nintendo te tiene pinchado el teléfono o qué? En serio lo que tiene que leer uno xDDD

La próxima vez que organices algo que sea la lista de la compra pl0x, así nos aseguramos que no jodes a "terceras personas"
En unos días sabras lo ocurrido y a mí se me ha metido en un marrón q ni me iba ni me venía, y se me ha dejado colgado sin motivo pq terceras personas q organizaban smash4 han decidido joder el torneo, algo q me parece feísimo pq putea a gente como tu. Sabrás algo, no te preocupes, estate atento
BY Joshi
Espero que se nos devuelva todo el dinero en caso de que el torneo acabe siendo destruido, porque a la poca gente de lejos que nos hemos animado a ir nos va a joder una puta barbaridad esto.
BY Lion
Yo voy aunque sea para comer dominos con hikotsu, solo por eso es worth.

El tema del torneo me la suda realmente, yo solo quiero jugar freeplays y mejorar
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]