Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Oveie
Me cago en la puta que voy a tener que volver a leerme esta bullshit para poder hablar de esto.

El "análisis" se puede reducir a una descomunal comida de rabo entre Surrealista y su novia. No se quién lo escribe porque hablan de ellos mismos en tercera persona, como Aida Nizar.

El cometido del "análisis" es comentar el 80% de los comentarios que hacen cada uno de ellos para ponernos en contexto de la situación. Obviamente y sin descaro alguno esto significa que TODAS las faltas de respeto por parte de la pareja quedan suavizadas debido a "aquí me pasé" o "esto es porque X" mientras que cuando en algún comentario Miquell a patinado los comentarios se podrían resumir en "wow lo que dice?" y "jdoer, no hace nada".

Todo esto es solo sobre la primera mitad del pdf, que tiene sus 40 paginas. Si en la segunda mitad se vuelve una exposición en verso no tengo ni idea.
BY Nex
Hola amigos, yo también me acabo de leer la biblia. (No todo al 100% evidentemente, la mayoría de anotaciones...) Y quiero intentar mediar un poco:
  • Sobre el EVIDENCE.ZIP: Me parece absurdo. La conversación está bien para esclarecer el tema, pero las anotaciones sobran. El resumen es que Deborah&David discuten con Miquel por: temas organizativos, temas sobre la comunidad (smash europe, LVP y tal) y patio de recreo 5º primaria.
    Creo personalmente que ninguno de los afectados tiene razón, cada uno la ha cagado en alguna cosa entre las conversaciones, la organización y los post del foro. No veo nada positivo en entrar más en el tema, todos podéis ver quién tiene razón en cada cosilla, pero no merece la pena, insisto.

.
  • Sobre el torneo: El problema ha sido el bulo de que no había local. Este bulo en mi opinión ha aparecido por dos cuestiones:

- Primero el error de Surrealista de confirmarnos el Citilab cuando aún no estaba 100% confirmado, o de haberlo estado en algún momento, de no haber sido suficientemente transparente con la comunidad y haber dicho desde el minuto 1 que había problemas con la venue.

- Segundo, Miquel y Marc creo que entendieron mal lo del local. De principio a final se ve cómo no les queda del todo claro que hay locales de reserva. 

Por estas dos cosas se fue extendiendo el bulo y mucha gente se ha desapuntado, o ha declinado su intención a venir (o eso creo yo).

(POR FAVOR, no os molestéis chicos, no quiero culpar a nadie, solo esclarecer un poco el tema para evitar más líos).

.
  • Sobre el futuro del torneo: Hay gente - en la que me incluyo - con billete, por lo que hay que hacer algo sí o sí. Yo me comprometo a ayudar en todo lo que pueda para que esto siga adelante, y espero no ser el único. Locales hay varios en reserva y habría que tirar un poco más del carro para acabar de montarlo.
Espero que cuando pasen unos días la cosa se enfríe y podamos verlo con perspectiva, porque en serio, las conversaciones son de patio de colegio.

Un saludo a todos.
BY UriMcFly
Personalmente opino que muchos comentarios del pdf de surr respecto a algunas respuestas que da mikel son tan irrelevantes como lo que se pretende mostrar del propio comentario de mikel.

Sobre todo algo que me ha impactado mucho (y de ahí lo bueno que defiendas tu postura y lo expliques desde tu punto de vista) es que me has mostrado en bastantes puntos que piensas una cosa que tienes muy claro pero dices otra, y cito:
Imagen
Lo conveniente a mi parecer hubiera sido en este punto recordarle dejando bien claro: "Tenemos local Blitzbar con capacidad 80 pax y internet de subida 200MB CONFIRMADO", en lugar de entrar al trapo o contestar con lo mismo que habeis contestado todo el rato. De hecho uno de los grandes problemas que he podido apreciar en toda la conversación ha sido que no habeis hablado de manera concisa y dejando las cosas claras, si no que enseguida habéis adoptado cada uno vuestras posturas y os habéis métido cada parte en una espiral de runrun sin fin...

Por vuestro lado (Debo y Surr) entiendo que os coméis muchos marrones: invertís mucho tiempo, recursos y esfuerzos... Pero es así porque vosotros habéis querido empezar este proyecto y tirar de él (iniciativa que admiro profunda y sinceramente). Además considerando vuestra situación personal sumado a vuestra posición en la jerarquía de vuestra organización/asociación/empresa/entidad hace que para los demás sea muy difícil haceros ver las cosas de una manera que vosotros no queráis ver.. Ahora mismo es un poco tarde y pese a tener las ideas claras no encuentro la manera más correcta, neutra y objetiva de expresarme, intentaré completar mi aportación mañana.

Y bueno, esto si que lo tengo muy claro y no tengo ninguna duda al respecto: aunque Mikel a veces parece que no entiende las cosas o que se cierra de mente o se pone a la defensiva, no quita que es una persona que ha hecho mucho por la comunidad. Gracias a él, yo y muchos otros hemos podido conocer la comunidad, estar al día del mundo smash, ha sido omnipresente en la organización de los torneos junto con marcbri y también uno de los principales actores. De hecho yo he llegado a montar torneos de menor importancia pero que no se podrían haber hecho si no hubiese estado Mikel.

Lo dicho, mañana intento completar esto
BY EVA-01
Claro que surrealista y deborah han hecho cosas mal y las dos partes se han faltado al respeto, pero, en MÍ OPINIÓN después de leerme este tochaco, realmente creo que el problema más grande es que Miquel no ha entendido el 40% de lo que le estaban diciendo, ya está, tan simple como eso.
BY SefiCompacto
Lo he leido entero, y básicamente opino lo mismo que Kai. Hay fumadas muy gordas en el pdf como intentar justificar que Debo le pregunte la edad a Miquel por curiosidad, hay incluso cosas que intentas explicar que ni tú mismo entiendes, como la coña de miquel de "hacerte un pdf con las contradicciones" que te pasas como 2 páginas comentando.

También es increible que decirle a Miquel "no sabes leer" "cuantos años tienes" no sea una falta de respeto pero que te digan "si melee estuviera en la lvp no te quejarías" sí sea una falta de respeto, gravísima además.

En definitiva, lo único que parece que quieras lograr con este pdf es atacar aún más a mikel a la vez que justificas que los ataques son "problemas legítimos" y no faltas de respeto.
Surrealista, necesito que respondas a estas preguntas sobre el torneo con un "si", "no" o "no lo se":

¿Habrá torneo?
¿Será el torneo seguro en el citilab?
¿Dispondremos de suficientes teles de pantalla plana para smash de wii U (minimo 8)?
¿Se mantendrán todos los eventos planeados?
¿Se podrá dormir en el local?
¿Quien se encargará del seeding de smash4?
Estas preguntas están aún sin responder, la única respondida es la primera porque se supone que tenéis local 100% seguro, pero claro, después de estar varias semanas engañados respecto eso, entiende que yo y probablemente la mayoría de gente no se fie demasiado.

También dices que "por culpa de terceras personas que han decidido desentenderse del torneo" habrá problemas de material, organización y demás, pero en el pdf se ve y dices claramente que tras el conflicto, mientras esas "terceras personas" seguían dentro del grupo con intención de organizar, teníais intención de hacerlo todo vosotros 2, buscar otra persona que os ayude si es necesario, así que no entiendo por qué es culpa de "terceras personas" si no contabas con ellas igualmente.
BY EVA-01
[/quote]
Surrealista, necesito que respondas a estas preguntas sobre el torneo con un "si", "no" o "no lo se":

¿Habrá torneo?
¿Será el torneo seguro en el citilab?
¿Dispondremos de suficientes teles de pantalla plana para smash de wii U (minimo 8)?
¿Se mantendrán todos los eventos planeados?
¿Se podrá dormir en el local?
¿Quien se encargará del seeding de smash4?
Estas preguntas están aún sin responder, la única respondida es la primera porque se supone que tenéis local 100% seguro, pero claro, después de estar varias semanas engañados respecto eso, entiende que yo y probablemente la mayoría de gente no se fie demasiado.[/quote]

Perdona pero me he leído todo el tochaco y 3 de esas preguntas sí están respuestas, sí habrá torneo, se está dando housing a la máxima gente posible y se mantendrán todos los eventos planeados.

PD: no se que me pasa que no me funciona el quote xDDDD
Última edición por EVA-01 el Mié Feb 18, 2015 1:39 am, editado 2 veces en total.
BY Hikotsu
Crear nuevo contacto: Miquel Teles. WOW

Y Surr, creo que no sabes qué significa ser objetivo. No puedes decir que vas a ser objetivo y justificarlo diciendo que vas a poner lo que piensas y lo que sientes sobre este tema. Esto no se llama objetividad, es más bien lo contrario, subjetividad. Objetivo es olvidarse de todo y analizar las conversaciones SIN TUS MENSAJES DE COLOR ROJO.

Y lo tuyo es completamente subjetivo, tal y como dice Oveie sale un mensaje de Miquel que una persona objetiva no lo veria como una falta de respeto y dices tu que si, que es una falta de respeto tremenda. Luego hay comentarios tuyos que son una clara falta de respeto pero se justifican diciendo: "no, es que ahi estaba cansado, se me escapó" o intentas justificarlo con bullshit.

Que sepas que las conversaciones de Watsap os dejan peor a ti y a tu novia que a Miquel y Marc, pero bueno. Miquel parece el esclavo del torneo, el pobre lo hacia todo. Normal que se cabree cuando le dices que no ha hecho nada por la comunidad. Tendrias que haberlo puesto en tu móvil como: Miquel hombre para todo, no Miquel teles, lo veo más adecuado.

Y Miquel ha hecho cuatro veces más por la comunidad que tú. Y si quieres te las enumero. Por cierto me interesa tu circuito, seguro que tiene tanto futuro como la Escuela de Melee, que por cierto aun estoy esperando que me llameis para hacer clases de como ganar con Peach sin tener ni puta idea.
BY Ray Draks
me he leído la biblia, después he ido al baño y he estado como 2 minutos meando porque no aguantaba mas, dejando las tonterías de lado entre los malentendidos y la puyitas que os habéis marcado por las 2 partes os habéis picado pero bien pero no lo veo tan serio como lo habéis planteado, en definitiva no os calentéis la cabeza mas con este asunto y hacer todo lo posible para que este torneo vaya bien para la gente que aun quiera ir :D
BY EVA-01
 Miquel parece el esclavo del torneo, el pobre lo hacia todo. Normal que se cabree cuando le dices que no ha hecho nada por la comunidad. Tendrias que haberlo puesto en tu móvil como: Miquel hombre para todo, no Miquel teles, lo veo más adecuado. 
Imagen

Creo que, o no lo ha entendido o no lo ha hecho. 
Última edición por EVA-01 el Mié Feb 18, 2015 1:50 am, editado 1 vez en total.
BY Kano
Comentarios random de mientras que me leo y analizo esa cosa.

No se mucho de la situación, pero por qué se insiste tanto en que marc, miquel y otros "terceros" que solo han sido llamados para ayudar con el material y la organizacion de smash4, busquen 50 opciones para un local? Parece que eso es un trabajo que debería tomarse mas en serio el organizador principal y su ayudante, y no los "terceros", a los que le estabais mendigando tan fuerte que buscaran local, y que incluso despues de haber buscado opciones, os quejais de que no han aportado nada.

No le veo sentido a que despues de crear este post el 23 de enero diciendo que el local era citilab seguro, se debatiera semanas mas tarde qué local habria que pillar para el torneo y se presionó tanto a la gente a buscar local, es un engaño a la comunidad que ya empezaba a comprar billetes.

Tiene 0 sentido que el comentario de miquel de que el stream era prescindible y era mas importante encontrar un local incluso sacrificando internet fuera tachado de inviable. O sea, por que es tan importante un stream en directo? A mi me parecía bien la opción de miquel de grabarlo todo y stremearlo en el canal de sbs mas adelante. El argumento de "no es viable, fin de la conversacion" es muy bueno, seguid así.

Surr "Alguien ha buscado algo?". Tu no, eso seguro.

SI BLITZBAR ESTA TAN SUPER CONFIRMADO Y TE PARECE TAN BUENO POR QUE LES SIGUES PIDIENDO QUE BUSQUEN VENUE, NO TIENE SENTIDO, no puedes pedirle a la gente que busque venue hasta 5 dias antes del torneo y tener blitzbar como plan B, en algun momento tienes que saber ser el organizador del torneo y decidir las cosas.

No veo que tiene de malo tener que depender de material de gente si hasta el dia de hoy ha funcionado, parece mucho mas complicado que te den material gratis a cambio de publicidad cuando no solo el smash no es tan famoso sino que ademas estaba la dificultad de tener un stream.

"Somos un equipo" y solo veo mensajes pidiendole a los demás que hagan cosas.

"La comunicación es clave para que dos personas se entiendan" xDDDDD tu di que sí.

Quiero ver esa información confidencial, yo decidiré si afecta a la discusión o no, CENSURA

BUAH EL DINERO NO ES LO IMPORTANTE, RECORDAD QUE LOS TORNEOS SON GRATIS DE HACER.
Despues dice que la calidad es lo importante, como la calidad de un torneo que no existe realmente o mejor que eso?

Despues se quejan de que nunca han prohibido nada a la lvp cuando los ultimos 50 mensajes han sido quejas de la LVP, en mi mundo cuando te quejas de algo es que no estas de acuerdo con ese algo.

Has dicho hace nada que 4 tios miraron la final de la gamergy, 4 viewers, te preocupan los viewers confirmed.

Por cierto, ya así para empezar, existe una cosa llamado "sinónimos", o frases con "el mismo significado", de forma que decir, "la comunidad crece", es lo mismo que decir "la comunidad gana fama" al igual que decir que que el B de greninja mata menos es lo mismo que decir que tiene menos knockback.

"Yo he pensado en hacer un circuito español para potenciar la comunidad, que has hecho tu?" Pues así en general, ser uno de los pilares principales de la comunidad española de smash desde muchos años, no solo proporcionando material en torneos y ayudando (cosa por lo que le habeis pedido ayuda) sino por ser un jugador y persona ejemplar para todos los smashers, y eso es algo que te digo solo de lo que sé y me contaron online, porque seguro que encima es majísimo en persona, algo que dudo que "ciertas personas" sean.

Pero bueno, que pensar en hacer una cosa es claramente mejor, sí sí, palmadita en la espalda y ale, fuera.

Tambien me parece genial pedirle ayuda a alguien y que acepte voluntariamente y sin lucrarse y mas tarde echarle mierda infinita y arrastrarle por el suelo, es una buena forma de tener ayudantes.

"El futuro de los videojuegos está aqui, y hay q empezar a mirar más alla" Lo que no está aquí es el local que teneis como Plan A, por eso puedes ver a través y más allá.

No os contrataría para hacer planes la verdad, porque teneis el B y el A esta a medias, no tiene sentido.

"Bueno pues fijate si me pasaste desapercibido q como si no te conociera" WOW ESO NO LO MARCAS EN ROJO EH? Como se nota que vuestras faltas de respeto son especiales porque o no las marcas o dices algo como "Aquí se ha pasado un poco pero no lo hacía a malas, jijiji"

"Nadie ha dicho que nada de ser conocido", buah, te imaginas que sí lo hubiera hecho? OH ESPERA, LO HA HECHO, SI LO HE COMENTADO EN EL PARRAFO ANTERIOR Y TODO, QUE COSAS!

Miquel no puede hacer comentarios sin que se lo emmarques en rojo con "No hemos dicho lo contrario". La ultima vez que miré, la gente podía decir cosas, aunque tu no le hayas dicho lo contrario.

Oye, voy a comprar el pan. YO NUNCA TE HE DICHO QUE NO FUERAS A COMPRAR EL PAN OMG

Repito, hacer famosa la scene de smash es lo mismo que hacer que la scene de smash crezca. Y si le tienes tanto cancer a la palabra fama que repgunas a todo el que la nombra, pues es tu problema nen, es una palabra que existe y no está baneada del español por estar op.

Lvp proporciona: Fama para la comunidad (SI, FAMA)
Lvp pide a cambio: El dinero del proceso de dar fama para seguir dando fama.
Me parece worth

Esta bien fijarse en españa porque esta bien saber por donde empezar.

HE DESCIFRADO EL PDF
VIEWERS = FAMA = NUNCA DIJE NADA DE FAMA = DINERO = EL DINERO NO ES IMPORTANTE = LA SCENE ES IMPORTANTE = VIEWERS

Por cierto, que los viewers den fama no lo veo, yo creo que los viewers vienen de la fama, ya sabes, por eso de que si algo es famoso la gente quiere verlo y entonces eres viewer, pero a mi no me preguntes mucho, que no juego age of empires, no se si con el recurso de viewers te construyes fama o solo una torreta.

Menudas botas tiene la LVP nen, como pisa.

Esta discusión esta durando mucho, que haces miquel que no estas buscando locales?

"lvp tampoco os va a pisar, o nintendo" "Para saber eso deberiamos hablar con la lvp o nintendo"
Ring ring, hola? es Reggie? Que numero de zapatos tienes? 47? OMG NO ME PISES

El proceso de miquel es totalmente lógico y beneficioso, la lvp hace publicidad de smash, mas gente se apunta a sbs por estar relacionado con la lvp, se le indica a esa gente nueva smashers y torneos de su zona, y se tiene a un nuevo usuario activo en la comunidad de smash, se repite este proceso para los cientos de potenciales usuarios hasta la fecha y ale, la comunidad crece.
Contrargumento: "Hay otras formas"

NO HABLES DE MI TORNEO SI YO NO ESTOY DELANTE OMGGGGGG

"Se deduce que no nos molesta que nat hable de ossom fights" Sí, se deduce claramente de la frase de "Pq se hacen reuniones de nuestro torneo sin q nosotros estemos alli? Pq si funcionais d esta manera no nos interesa, aqui decidiendo sobre los torneos de los demas"

Me gusta tambien que David tergiverse informacion entre lo que le dijo nat y lo que dijo él en wasap despues, y que eso esté totalmente ok, pero si miquel hubiera hecho algo así habria explotado el universo.

Nunca he leído nada de que la lvp no hace el mismo producto que vosotros, lo que he leído hasta este punto es que la lvp "nos pisa" "se nos come" y que no es necesaria para ganar fama.

Por cierto, una frase no está sacada de contexto solo por citarla unos días mas tarde, esta sacada de contexto si no se habla del mismo tema, y claramente se esta hablando del mismo tema, el tema de "LVP SUCKS, DO NOT WANT"

MIQUEL DICE LA PALABRA "ARREGLARLO", SOBRE LO DE NAT Y LOS ENTREVISTADORES DE LA LVP, NO HA DICHO NADA DEL LOCAL NI EL HOUSING NI NADA EN ESA FRASE

Me he saltado un par de paginas, demasiado texto rojo, sorry.

Por cierto, ya punto de vista mío, melee no es smash4, yo no considero que sea la misma comunidad, y solo porque compartan la palabra de smash bros en el titulo no significa que tengan que ser la misma comunidad. Si en un torneo hay melee y smash 4, no lo veo como un torneo de comunidad smash, es como la evo, que hay torneos de street fighter y marvel vs capcom, son juegos distintos, comunidades distintas, y la unica cosa que se comparte en todas es la "comunidad de juegos de peleas", pero en mi opinión no debería ser "comunidad de smash" cuando son juegos tan claramente distintos. Si juegas a ambos juegos, pues vale, perteneces a ambas comunidades, pero no le veo sentido a que a todo lo que haga smash4 haya que meterle melee detrás, o viceversa.

Me salto todo este texto rojo tambien, me estoy cansando de leer tanto.

Paso a la pagina 30 que dice sefi que es buena, si me he perdido algo bueno entre las paginas 24 y 30 avisen.

OMG MIQUEL SABE COSAS DE LA LVP EN TIEMPO REAL, MIQUEL ES REALMENTE... OBAMA
Quizás es que la gente de la lvp confie mas en miquel que en vosotros, lo cual es raro, porque a miquel no lo conoce ni dios, porque pasa super desapercibido, amirite?

LA GENTE TIENE CONVERSACIONES PRIVADAS EN LAS QUE NO ESTOY YO!?!?!? A LA CARSEL

En este punto habeis bullshiteado tanto a miquel que digo yo que es normal que pase de vosotros.

En este punto estoy seguro de que alguien tiene el ego muy grande sobre su grado en letras aprobado con un 5, porque toda esta mierda de los condicionales no tiene palabras.

Gramática 6/10: Text of the year
Ortografía 0/10: Vuelve al cole macho (pq pq pq q q q pk k)

ANULANDO ARGUMENTO, CARGANDO BALAS DE RAE, DISPARANDO, ARGUMENTO ANULADO CON ÉXITO, PROCEDIMIENTO DE BUSQUEDA DE LOCAL, INCONCLUYENTE

Me parece muy feo quejarse de que miquel dijo que tendriais un pdf en unas horas y no lo hizo, cuando vosotros habeis dicho que confirmariais si se podria dormir en el local en unos días, y "a día de hoy aun lo estamos esperando".

Buah tío, conflicto en la organización, (huy perdon, empresa, no me mates) me estoy partiendo la teta, porque soy el organizador o ayudante del organizador o quien sea y me encanta que la empresa se destruya por dentro gracias a mi.

Que hablais del Blitzbar, eso es plan B, recuerdas? Algo que esta confirmado al 100% es plan B, algo que no se tiene ni zorra es plan A, y el plan A es el que hay que poner en el post.

"Nosotros no tenemos pq mandar a nadie y decirle haz esto haz lo otro" FLASHBACK A HACE 20 PAGINAS
Omg marc que haces que no buscas local, miquel, que llames, QUE LLAMES, BUSCA LOCALES JODER.

Confirmado que miquel es una mala película, no vayais a verla, me la han recomendado mal.

Para tener recursos propios se necesita dinero, algo que no es importante.

Oye miquel, cuantos años tienes? no lo has dicho.

Fotos de partes anteriores de la conver anidadas a 3 niveles? te estas pasando ya.

"Peliculas las vuestras q os pensais q solo kiero hacer melee"
"Yo no he dicho que solo querais hacer melee"
"Pero si nadie ha dicho nada de eso"

Sois magos tio, en esa conver nadie dice nada pero despues todos lo han dicho todo.

Miquel usa condicional, Surr se confunde pensando que era afirmacion, la RAE os ha traicionado y ahora su aliado es MIQUEL, CON SU NUEVO PODER QUE OS HA ROBADO MEDIANTE EL SHARINGAN, LOS CONDICIONALES, EL CLAN DE LA RAE ES AHORA MAS PODEROSO QUE NUNCA

Entonces los locales confirmados al 100%? Por que sigue estando citilab en la primera pagina del post? Por que no se ha avisado a la comunidad de eso antes de hacer este tocho pdf de 40 paginas? good organizacion chavales.

"Yo no soy filólogo, soy David" xDDDDDDDDDD Buena esa, estoy de tu parte solo por eso (no)

Miquel, yo me retiraba de leer si fuera tu, que mal lo haces en serio.

Las imagenes extras paso de verlas que quiero jugar al MH.

Disfrutad del torneo los que vayais.
BY Joshi
Evidencia.rar presenta...

Buah, no se ni por donde empezar. Y dire esto diciendo que te conozco de hace mil surr y te tomaba por una persona con cabeza, pero no, se ve que no.

0) Tanto que te gusta restregarselo a Mikel. ¿No te dijeron en la escuela que si pones mas de lo que debes, sera mejor que lo hagas bien, porque si no tienen mas de donde quitarte puntos? 

1) No teneis ningun tipo de moral o valentia a la hora de hablar. Ni tampoco mucha idea a la hora de un discurso.

Para vosotros el todo vale a la hora de defenderos es literal. No parais de recurrir al insulto, al relativismo, al falso argumento de autoridad  y no se si tiene nombre el hecho de "dar por sentadas cosas que los otros deberian dar por sentados, pero que al no salir culpas a los otros de no haberlo sabido cuando en un principio ni vosotros habiais pensado". 

No hay NINGUNA instancia en la que este permitido el maltrato que le haceis a Mikel. NINGUNA. Si no os gusta el trabajo de Mikel, lo sacais y os la apañais vosotros. El no tiene que aguantar vuestros ataques sea por las razones que sea. Esto ya en si es suficiente para que perdais todo el peso de razon que querais tener, pero que aun queda el resto. No.

Mas alla de los recursos tan usados en la picaresca española que os gusta usar (AKA falacias) las conclusiones que sacais en el JPEG tambien son una increible mentira con alevosia. Pero una, gran, mentira. ¿Por que no os aplicais lo que le decis a Mikel, pero tambien aprendiendo algunas cosas de la ESO y Bachiller como marco del mensaje, intencion, consecuencia logica y demas cosas? No se... 

2) Como empresa no teneis ni idea.

Pero ni idea. No me apetece decir todo lo que haceis mal. No quiero ayudar a alguien que no respeta en absoluto a la gente con la que colabora. Seguid asi. Tu has pensado en hacer un circuito nacional de melee, pero SBS ha conseguido crear 6 años de torneos sin perder un duro. Tu veras.

En  serio he perdido hasta las ganas de escribir. Hay demasiado y con solo el primer punto y segundo punto seria suficiente para decir esto asi que:

Ya que os considerais una empresa, hablemos como empresas. Quiero como minimo mis 20 € de vuelta debido a que el producto anunciado no es para nada el que voy a tener al final (no es nacional, no es el mismo local, etc) + los 55 € en costes de transporte debido a faltar a la buena fe del cliente mediante el engaño. 

En caso contrario, ya que os considerais una empresa, si no lo tengo en el plazo de 4 dias os impondre una denuncia el lunes como empresa y si no a tu persona por estafa, al anunciar un producto y haber pagado por el cuando ese producto no estaba confirmado ni asegurado en ningun momento. Ademas, el arruinar el producto en si mediante la negligencia reiterada en todos sus ambitos. Y de extra, denuncia por estar pidiendo pagos cuando no sois una empresa legal, sin hoja de reclamaciones ni facturaciones, y pidiendo los pagos en negro sin usar las opciones que paypal reserva a este tipo de eventos como unico medio de pago.

Eso es todo.
BY b0kken
TOs
Evidencia.rar presenta...

Buah, no se ni por donde empezar. Y dire esto diciendo que te conozco de hace mil surr y te tomaba por una persona con cabeza, pero no, se ve que no.

0) Tanto que te gusta restregarselo a Mikel. ¿No te dijeron en la escuela que si pones mas de lo que debes, sera mejor que lo hagas bien, porque si no tienen mas de donde quitarte puntos? 

.  .  .  .  

En caso contrario, ya que os considerais una empresa, si no lo tengo en el plazo de 4 dias os impondre una denuncia el lunes como empresa y si no a tu persona por estafa, al anunciar un producto y haber pagado por el cuando ese producto no estaba confirmado ni asegurado en ningun momento. Ademas, el arruinar el producto en si mediante la negligencia reiterada en todos sus ambitos. Y de extra, denuncia por estar pidiendo pagos cuando no sois una empresa legal, sin hoja de reclamaciones ni facturaciones, y pidiendo los pagos en negro sin usar las opciones que paypal reserva a este tipo de eventos como unico medio de pago.

Eso es todo.
^This

Primera vez que estoy muy de acuerdo con los post de Joshi la verdad, pero chapó por ti

Respecto al tortilla.zip (clara falta de respeto hacia Miquel) no se por qué pero da jodido asco, o sea, me da igual decirlo en público, pero tu novia no está nada bien de la cabeza Surrealista, la forma en que consigue intentar (si, intentar, teniendo dos dedos de frente te das cuenta que lo que quiere es abstraerte con "explicaciones" que, encima, dan miedo, eso es de persona fría, calculadora, mala persona y de par de cosas más que me niego a decir por no caer en vuestro juego
45 páginas de pura mierda, en la que hay constantes excusas y se le sigue echando la culpa a Miquel.
Me da igual lo que haya ahí, porque te vuelvo a plantear las cuestiones que te dije ayer por FB:
-¿Por qué si el blizbar o el casal están confirmados no te limitaste a decir que lo tenías?
-¿Por qué has dicho que tenías el Citilab como local cuando ha quedado demostrado en las imágenes de Whatsapp que el susodicho local nunca estuvo confirmado?
-¿Dónde está el famosísimo producto que se comprometió Ossom Fights a organizar teniendo en cuenta que el torneo como tal a día de hoy ni existe?

De verdad, sugestionáis al lector a tope y os las dais de víctima cuando, si el puto torneo tiene problemas, es culpa de ustedes y punto coño, me da igual que haya gente que os haya fastidiado o dejado de lado, vuestra culpa por confiar en ellos, además de que como organizadores habéis demostrado que no tenéis ni puta idea de como llevar a cabo las cosas

Lo vuelvo a repetir, esto es lamentable, pero MUCHO

Que mierda de análisis es este por favor, de verdad te hacen falta 46 putas páginas para defenderte en base a nada? es que en serio yo flipo mucho, muchísimo. Aquí dejo mi post porque paso de que me lo exploten, pero lo que ha dicho Joshi lo recrimino yo también, mi vuelo son 60€

PD: Por favor, no volváis a engatusar más a la gente así y con toda la sinceridad y respeto del mundo, creo que el psicólogo es una solución
Última edición por b0kken el Mié Feb 18, 2015 2:41 am, editado 2 veces en total.
BY EVA-01
Porque nadie asume que Miquel y Marcbri han dicho cosas que no deberían haber dicho a parte de las cosas que no deberían haber dicho Deborah y Surrealista, esto me parece cada vez más increible, parece colegueo puro y duro y no me parece tan lamentable como parece que lo pintáis, pero bueno. Totalmente de acuerdo Ray Draks.
BY b0kken
TOs
Porque nadie asume que Miquel y Marcbri han dicho cosas que no deberían haber dicho a parte de las cosas que no deberían haber dicho Deborah y Surrealista, esto me parece cada vez más increible, parece colegueo puro y duro y no me parece tan lamentable como parece que lo pintáis, pero bueno. Totalmente de acuerdo Ray Draks.
Yo no he valorado la actitud de Marc y Miquel, pero nunca he dicho que hayan actuado de forma correcta tampoco vaya, solo que me recrimino a valorar el pdf que ¡ostias, que esta escrito por deboh y surr!!11!1!!! ¿tendré que hablar de ellos entonces no?

Que digan lo que quieran, pero han estafado a la peña y siguen queriendo echar la culpa a otras personas de sus errores, y negar eso si que es colegueo puro y duro.
BY Joshi
"Parece colegueo puro y duro" - Usuario que comparte IP de surrealista argumentando en favor de surrealista.

Mmm...
BY STGHMAAV
Moderador global
Buenas, en vistas de lo ocurrido, y con ambas "partes" su parte explicada, como persona que está en este ajo por ambas partes, me gustaría dar mi opinión sobre todo lo comentado de manera más neutral por tema de estar metido en el ajo por ambas partes, no hace falta decir que mi intención no es ofender a nadie con lo que diga ni nada por el estilo. También aclarar que no pienso hablar de todo, solo de lo que vea necesario o sepa algo, de lo que no se o no me veo con suficiente conocimiento como para opinar simplemente no diré nada.

Antes de nada, me gustaría decir que esto está dando una malísima imagen de la comunidad de Smash española a ojos de prácticamente todo quisque, sobretodo para la gente nueva como yo realmente que no llevo ni dos años, lo cual solo provocará que la gente que se interese por Smash en España, entre, vea cosas así y huya, así que espero que esto acabe lo más pronto posible y que se demuestre que realmente la comunidad no es peleas, si no gente maja y buen rollo que tienen un gusto común por Smash.

El tema de la 3DS dada por Nintendo, no ha sido más que una guindilla de más en una salsa picante que ya picaba demasiado de por si, ya que si, comprendo que fuera una broma, pero también hay que ver que realmente es algo que Nintendo ha dado, lo cual, para empezar no lo veo nada mal.

Tema LVP, si es cierto tras hablar con la parte de Òssom Fights, en realidad no era un no absoluto a este tema, lo único que simplemente hubo una ofuscación, por tema de que les parecía que todo el mundo solo les estaba vendiendo la LVP, cosa que comprendo, porque el tema salía bastante, pero esto no ha sido más que un malentendido por ambas partes, una parte que al no recibir ni ver ningún tipo de afirmativa contundente, se ha dado por supuesto que desde Òssom se negaban a este tema de LVP y Nintendo, y por la otra parte, que al ver y entender que se lo vendían como la única opción, ofuscarse un poco con el tema y cuando realmente, como Surrealista si ha dicho, realmente no son la única opción (cada una con sus ventajas y inconvenientes).

Tema Local, este problema surgió cuando fuera de la intención de Òssom Fights y por cosas ajenas a ellos, los señores del local donde se iba a celebrar el torneo en un principio, empezaron porque si a dar largas, cuando desde un principio había ya un preacuerdo y predisposición a la realización del mismo, lo cual derivó en el debate de buscar un plan B, C (los cuales son existentes a día de hoy como Surrealista a comentado) o los que hicieran falta por posibles problemas que se ocasionaran en un futuro, y esto como todos ya sabéis, ha derivado en discusiones no muy agradables, como siempre, un malentendido, con algunos que otros nervios de más, que llevaron la conversa a un extremo desagradable y estos tres temas, lo comento de los que naT ha sacado en su argumentación.

Ahora pasando más a lo que Surrealista ha ido comentando en su argumento, me gustaria añadir que me ha parecido un feo MUY grande el publicar conversas PRIVADAS, de las cuales dudo que se haya preguntado a los integrantes por el permiso de publicar las mismas (no el mío por ejemplo, aunque yo no tenga nada que perder con esas conversas), más aun cuando hay trozos que no vienen a cuento, otros con cosas privadas y otros incluso con eventos privados que alguien ha tenido que hacer (incuso remarcándolos), además que he visto algún que otro "XD" lo cual a un argumento que pretende ser serio le resta puntos (y eso que en este tema soy el menos apropiado para hablar).

También, antes de comentar su argumento en si, veo bastante ataque hacia a Mikel, alguna que otra vez, diciéndole de que trabaja poco o no hace nada, o almenos casi siempre lo he entendido así, cuando a mis ojos, sin contar el trabajo que hayan hecho Surrealista y Deborah, Mikel es la persona que más a trabajado por tirar el torneo adelante e incluso en ausencia de Surrealista y Deborah pro temas de trabajo que no vienen a cuento, les ha sustituido para organizar las quedadas de aquí en Cornellà bajo el nombre de Òssom Fights. Así que mandarle muchos ánimos a Mikel desde el poderío de internete.

De lo que vas remarcando en conversas, me gustaría opinar sobre lo de que dices que Mikel se inventa que hablas de "noseque viewers y noseque y fama" cuando realmente tanto anteriormente y posteriormente tu o Deborah, recurrís a que vuestro torneo europeo tuvo X número de viewers y que fue muy importante y demás siendo esto realmente una mención a lo que precisamente Mikel decía, igualmente y sinceramente, no veo lo malo de buscar la "fama" de la comunidad de Smash sea bajo el nombre que sea.

Luego empieza el debate Smash4 o Melee, el cual me parece absurdo porque nadie en un principio estaba marginando a Melee, solo que si que es verdad que Nintendo va a apoyar a Smash 4, pero no por ello, la gente del torneo tiene porque marginar a Melee, ni siquiera ProjectM, es cuestión de aprovechar lo que Nintendo nos ofrezca en caso de que ambas partes estén de acuerdo con una condiciones que pueden variar.

Otra vez el tema LVP, Mikel insiste en las ventajas que la LVP ha proporcionado a la comunidad de Smash desde que este último forma parte, el probema aquí? Malentendido, ya que Surrealista, tal como lo entiendo, viene a sugerir que no solo está la LVP, pero sin llegar a aclarar cuales serian estas otras opciones, lo que pudo derivar en la idea de que realmente desde Òssom se da una negativa a la LVP, lo cual no es cierto.

Salto directamente a cuando se critica a Nintendo por dar una 3DS, el tema está comentado un poco ya, pero me hace gracia el ver como pensáis que vais a poder cambiar a Nintendo para que se adapte a la promoción que vosotros y muchos nos gustaría, pero siendo la empresa que es y como es, sabemos que esto no va a pasar, pero soléis tener una "exigencia" con que Nintendo cambie a más a vuestro gusto por decirlo de alguna manera, cuando alomejor ya por políticas de empresa no pueden ser de esa manera.

Tema de "te pica que no haya melee en LVP" cierto que eso más leído que no oído, cada uno lo lee con el tono que quiere, y cierto es que siendo Surrealista Meleer, puede haber sido tomado como una puya, y lo entiendo perfectamente, pero también hay que entender, que LVP, como web de juegos online, no va a apoyar Melee, porque no tiene online y porque si consulta a Nintendo les dirán que el Smash más nuevo, se llame sixtyfor, mili, Barwl o Diddy. Y no por esto deja de apoyar la comunidad, ya que si la comunidad somos TODOS, si se apoya uno de los bandos, directa o indirectamente, se apoya a todos, porque el ""beneficio"" es para la comunidad.

Tema de "Que los de la LVP vengan" es algo que a Deborah y a Surrealista lo he dicho personalmente, es una empresa grande, de la cual lo más pequeño es Smash, así que o realmente también se va a ellos o van a hacer caso omiso de nuestra existencia, nada en el mundo, y menos las empresas grandes, van a venirte a la puerta a decirte que te quieren y dado todo masticado.

Empiezan a saltar la sal, malos modales y demás, aquí (y por ambas partes) pido un poco más de autocontrol señores, no se puede saltar a una ¿puya? ¿crítica? menos aún en circunstancias como las que estamos para tirar un proyecto adelante, las cuales, lo único que provoca son descontentos y malos rollos que acaban como ya se sabe.

Lo siguiente si que en parte estoy de acuerdo con la parte Òssom y es el enterarse de cosas de terceros, ya que si les doy la razón en que, como organizadores del evento, son quienes deberían recibir la información antes que nadie, para llevar todo este tema, lo más rápido posible para dejar las cosas claras, con dicho asunto.

"Tema de la RAE" aquí la cosa empeoró 292 pueblos con un malentendido que se hacía cada vez pelota más grande y con el aura effect activado , ya intervine yo, porque me parecía que se iba el tema de manos y estaba molesto, que el ambiente de "trabajo" quemara con solo mirar la conversa, menos aún cuando teníamos un torneo que organizar a menos de un mes, y para el cual se tenía que currar juntos, sin puyas ni piques.
Tema quitar P:M, cierto es que quizás deberían haberlo hablado con vosotros en primera instancia, pero quizás, con los posibles roces de su momento, veo lógico que con el que contactaran fuera con Musty, responsable de dicho juego en el nacional, para preguntar por su opinión al respecto, se podría decir que es como el caso de las terceras personas y la LVP.

Básicamente a partir de aquí la conversa se transforma en una ida y venida de puyas de un lado para otro en la que intenté calmar la cosa, con poco resultado, así que sinceramente paso de comentarla más, porque es simplemente flame que acaba mal.

En definitiva, esto era una croqueta cruda, a la que se le ha añadido demasiado rebozado (las puyas, malentendidos no solucionados y demases) y se ha pasado demasiado rato por el fuego, una pena que un nacional que pintaba tan bien esté en la situación que está. Simplemente animar realmente a todos a que vengáis por el simple motivo de que la comunidad no se merece esto que está pasando, la gran afectada por el tema, y la que menos culpa tiene de todo el asunto (menos los que se recrean en el flame del hilo), yo personalmente estuve a nada de abandonarlo todo, no soporto estas situaciones de flame continuo, pero si voy a ir, y a realizar el trabajo que me ha sido asignado, es por ese mismo motivo, la comunidad no tiene la culpa, y como persona que ha conseguido colaborar con SBS y con Òssom pese a su corta "vida" dentro la comunidad, me veo con la responsabilidad de no dejar tirada a la gente porque no se lo merece. Y a los que tengáis algún tipo de pique con alguien, dejadlo a un lado, colaboréis en la organización o no, y juntos como comunidad supuestamente unida que somos, tiremos esto adelante y luego ya que cada uno tome el camino que vea oportuno.

Y a los más novatos como yo, no os dejéis influenciar por un mal rollo (bastante grande eso si), realmente esta comunidad (quitando a algunas personas tóxicas no muchas realmente) está llena de gente maja, con la que podéis charlar, jugar, etc. y os recomendaría que pese a ser poco evitable, hagáis un poco de vista gorda a este tema, y le deis una segunda oportunidad a la comunidad, que, almenos por mi parte (y supongo que la de muchos otros) se intentará que no os decepcione.

tldr; no lo hay, lo siento por el tochopost

PD: Soy libre de actualizar esto cuando quiera siempre que vea que algo me chirria, dícese de que algo esté realmente mal explicado, o que vea que algo está originando impresiones contrarias a lo que deberían originar
PD2: Wow, tres páginas de word, he superado algún record o algo?
PD3: Son las 2:30 de la mañana, por si las moscas, cuadno me despierte y esté más fresco releeré todo lo mío para escribir mejor algunas cosas
Última edición por STGHMAAV el Mié Feb 18, 2015 2:41 am, editado 1 vez en total.
BY nexo-ult
Yo creo que deberias dejar de desfasar. Los piques que tengan Mikel y Surrealista son cosa suya y meter mas mierda al asunto no ayuda en nada. De quien sea la culpa a mi me la pela bastante, yo lo que quiero saber es que va a pasar y lo quiero saber ahora, el resto ya se andara. Si no compartis mi opinion lo acepto, lo que si me gustaria es que no faltarais al respeto porque me da mucha pena ver a gente que me cae bien desfasando en extremos, aunque habeis invertido un dinero y es comprensible.

Voy a recalcar que Surrealista al menos se ha tomado la molestia de hacer ese tocho(que yo personalmente no he pasado de la primera linea) y requiere su tiempo aunque es demasiado.
BY Marcbri
Administrador
No voy a hacer post largo ahora mismo pero quiero decir que nunca nadie quisl quitar PM. SBS decidió mover el PM al stream de ossom porque no queremos que esté en nuestro twitch y a Surr le pareció bien. A nintendo no le importa que haya stream o torneo de PM y la idea de que lo queriamos destruir junto al melee en nuestra malvada unión con Cuatro LVP y Nintendo no se de donde ha salido.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]