Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Pero a Alex Strife lo patearon por otros escándalos, no se puede realmente comparar a este caso y aun asi hubo más movidas con el APEX quitando el TO ( El ataque de los fire marshals ).
Pero eso no fue culpa de los TOs lol. Si ellos contratan y tienen pagado algo, y luego el hotel, una vez ya en el evento, les hace una liada no es culpa del TO.

En este caso si, ya que se sabia que Citilab no estaba confirmada pero se ha proseguido diciendo que si, cuando reiteradas veces se le habia preguntado.

No compareis ni seais abogados del diablo porfavor.
BY Ray Draks
Pero a Alex Strife lo patearon por otros escándalos, no se puede realmente comparar a este caso y aun asi hubo más movidas con el APEX quitando el TO ( El ataque de los fire marshals ).
Pero eso no fue culpa de los TOs lol. Si ellos contratan y tienen pagado algo, y luego el hotel, una vez ya en el evento, les hace una liada no es culpa del TO.

En este caso si, ya que se sabia que Citilab no estaba confirmada pero se ha proseguido diciendo que si, cuando reiteradas veces se le habia preguntado.

No compareis ni seais abogados del diablo porfavor.

joshi deja de flamear, ya todos sabemos lo que han hecho, ya te han devuelto el dinero no? pues deja que hagan el torneo tranquilamente que para eso esta este post 
BY Surrealista
POST INICIAL ACTUALIZADO

El local ha cambiado y la venue pasa a ser de 3€.

Todo aquel que salga en la lista de confirmados y no vaya a venir que me avise por aquí mismo y el que no salga y quiera venir también.

El local nos proporcionará en breves un sitio para que podáis dormir allí sin duchas, pero no está confirmado aun. En cuanto se confirme lo avisaremos, y los que ya tengan housing asignado en principio quedaría igual a la espera de más información. El que quiera housing en casa de alguien que me avise y le buscaré un sitio.

Gracias.

Por favor comfirma cuanto antes lo de si se podra dormir en el Local
Sino yo necesitaria housing. Pero prefiero local  gracias por actualizar el post
A unas malas siempre puedes ir a casa de Ari, ella puede housear a bastante gente y aun tiene la casa con bastantes plazas libres, eso sí, deberías llevar saco de dormir.
BY Ari
A unas malas siempre puedes ir a casa de Ari, ella puede housear a bastante gente y aun tiene la casa con bastantes plazas libres, eso sí, deberías llevar saco de dormir.
Oye que mi casa no es un lugar horrible xD Solo está según maps a 1h y 5 minutos del nuevo local pero por lo demás esta bien. Os ofrezco comida, techo y duchas. Aparte de la agradable compañia de mis compañeros de piso, dos de ellos cristianos-protestantes.
BY Oveie
Oye que mi casa no es un lugar horrible xD Solo está según maps a 1h y 5 minutos del nuevo local pero por lo demás esta bien. Os ofrezco comida, techo y duchas. Aparte de la agradable compañia de mis compañeros de piso, dos de ellos cristianos-protestantes.
Comida ? Me das housing ?
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Has abierto la Caja de Pandora.
BY UriMcFly
Has abierto la Caja de Pandora.
Todavia no, pero reventará si matiza comida con DURUM que me sé de uno..
BY TheClav
eh eh eh eh parad el carro que yo cuento como familiar de Ari y la comida solo será para Ari,Edu, para mi y para Nexo que estará alojado en el sótano con las ratas y los hikotsus.
BY nexo-ult
eh eh eh eh parad el carro que yo cuento como familiar de Ari y la comida solo será para Ari,Edu, para mi y para Nexo que estará alojado en el sótano con las ratas y los hikotsus.
Lol creo que tu precisamente cuentas como rata D:
BY Marcbri
Administrador
Buenas chicos.

Ayer tuvo lugar una reunión entre varios miembros de Smash Bros Spain y de la organización del torneo Ossom Fights y después de aclarar malentendidos se ha decidido colaborar para que el torneo salga adelante. SBS como ya estaba planeado se encargará de llevar y stremear smash 4 contando con naT, Miquel, Maav, Hikotsu y conmigo en el staff.

Os animamos a todos a que vengáis ya que no viniendo los únicos perjudicados son los asistentes del torneo. Os aseguramos que vamos a darlo todo para que salga un buen torneo. Nos vemos ahí!
BY Surrealista
Lista de Housing colgada

¿Alguien más necesita housing o ya tiene housing y no sale en la lista? Comentadmelo o hacedmelo saber

Everkill, Voral y Cp2, os tengo un poco colgados, he intentado ponerme en contacto con vosotros y no he podido, así que os agradecería que comentarais algo. Si no se nada de vosotros os meteré en casa de Ari lo más probable.
BY EverkillHD
Buenas. Antes de nada pedir disculpas pero no voy a poder asistir al torneo aparte de por problemas en cuanto a forma de llegar (los aviones estan muy caros ahora, Solo hay un tren que llega sobre el sabado a las 3 y sale el Domingo a las 3..) Ademas no he podido suspender los partidos de mis equipos de Basket. Queria pedir disculpas a todos por no poder ir, pero bueno espero que se organizen mas torneos! Asi que me puedes borrar de la Lista surrealista. Un saludo y gracias
BY Surrealista
Buenas. Antes de nada pedir disculpas pero no voy a poder asistir al torneo aparte de por problemas en cuanto a forma de llegar (los aviones estan muy caros ahora, Solo hay un tren que llega sobre el sabado a las 3 y sale el Domingo a las 3..) Ademas no he podido suspender los partidos de mis equipos de Basket. Queria pedir disculpas a todos por no poder ir, pero bueno espero que se organizen mas torneos! Asi que me puedes borrar de la Lista surrealista. Un saludo y gracias
Te devuelvo tus 5€ por paypal
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]