Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY THE DR.DVD
Ya me he registrado a individuales de Melee y Sm4sh, junto a mi hermano, en individuales de Wii U. Espero que salga bien el torneo y podamos disfrutar de un evento de Smash digno y entretenido.
BY alexndr
¿Cómo de malo sería pagar directamente en el sitio? Paypal es un palo :/

¿Para espectar se tiene que pagar la venue fee? ¿Hay sitio para que me traiga a alguien?
BY Surrealista
1. Voral te he hablado por twitter
2. Dr.DVD y UriMcfly lista actualizada de registrados en la página 1 de este thread
¿Cómo de malo sería pagar directamente en el sitio? Paypal es un palo :/

¿Para espectar se tiene que pagar la venue fee? ¿Hay sitio para que me traiga a alguien?
Se puede pagar allí, tanto para jugar, como para mirar hay q pagar 3€ de venue, hay sitio don't worry.
BY Cp2
He estado un poco desaparecido...

Lo del housing ese me da bastante igual donde, pero deberia de ir sabiendolo ya, por eso de que dia y hora coger para ir.
BY Surrealista
Cp2, te busqué por facebook y no te encontré. Ari tiene espacio en su casa, aunque deberías llevar saco de dormir. Si quieres estar cerca de la venue podrías ir a casa de M, pero es Meleer. Como tu veas.

Nieto, rellena esto plis y estarás en la lista de inscritos https://docs.google.com/forms/d/19VASN5 ... Y/viewform

Veyron, no te puedo asegurar nada, no leo el futuro, en todo caso ven y si da tiempo te metemos y si no da tiempo al menos echas unos freeplays.

A los demás os recuerdo que si necesitáis housing rellenad este documento gracias:

https://docs.google.com/forms/d/1nTgtYJ ... w/viewform
BY Surrealista
Atención los que houseen en casa de Ari, el trayecto de su casa hasta la venue en Les Corts es de 1h:10 min. Y Lo más importante os lo dejo en imágen aquí abajo:

Imagen

Recomiendo A TODO EL MUNDO repasarse el post principal ya que queda poco para el torneo y está ACTUALIZADO!! 
BY Kaji
Atención los que houseen en casa de Ari, el trayecto de su casa hasta la venue en Les Corts es de 1h:10 min. Y Lo más importante os lo dejo en imágen aquí abajo:

Imagen

Recomiendo A TODO EL MUNDO repasarse el post principal ya que queda poco para el torneo y está ACTUALIZADO!! 

Si el grupo está de acuerdo la pillamos entre todos.
BY romero01
Edito: Acabo de ver los horarios en la primera pagina , sorry. :)

Buenas tardes,

Tengo una pregunta del torneo de SSB4, a que hora y día sera exactamente porque depende de que día podré asistir o no.

Gracias y Un Saludo
BY Seton
Yo pagaré venue e inscripciones allí, ya que aun no se a qué me apuntaré más allá de smash 4 (supongo que project M por jugar algo más y teams de smash 4 si encuentro pareja)
BY Ari
Aclaro, la T-10 trae 10 viajes si la dividis entre 5, solo hay para dos viajes por persona. Vosotros teneis que tener en cuenta que os va a costar 2 euros (1,96€) / viaje. Como ha dicho Surre 3,92 un ida y vuelta.
BY Veyron
Cp2, te busqué por facebook y no te encontré. Ari tiene espacio en su casa, aunque deberías llevar saco de dormir. Si quieres estar cerca de la venue podrías ir a casa de M, pero es Meleer. Como tu veas.

Nieto, rellena esto plis y estarás en la lista de inscritos https://docs.google.com/forms/d/19VASN5 ... Y/viewform

Veyron, no te puedo asegurar nada, no leo el futuro, en todo caso ven y si da tiempo te metemos y si no da tiempo al menos echas unos freeplays.

A los demás os recuerdo que si necesitáis housing rellenad este documento gracias:

https://docs.google.com/forms/d/1nTgtYJ ... w/viewform

Si voy es para jugar el torneo, no para jugar friendlis y ver como no puedo jugar el torneo que es lo importante. Si las pools empiezan a las 10-11 no veo problema porque yo la juegue del tirón a la 13 cuando llegue, que no voy tarde por placer, voy tarde por temas laborales, pero bueno, no creo que sea un esfuerzo muy grande lo que pido.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]