Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

El 16 y 17 de Mayo se realiza en Cartagena el tercer salón de manga y Cultura japonesa. Será en la escuela técnica superior de ingeniería industrial, con zonas al aire libre y zona de videojuegos completamente tapada y muy buena para este tipo de eventos.

Según he visto, tienen programado hacer torneo de Sm4sh U el sábado, pero no se ni quien lo organiza ni como será. Tampoco sé si habrá algún otro smash tanto en torneos como en freeplays, pero casi que lo descarto.

Seguramente iré los dos días (o si no, el sábado) y lo más seguro es que lleve setup de GC + tele de cubo con Melee, pero no se donde podré montarla (si es que me dejan) y si podremos montar torneo. Para el salón de Alicante se pudo hacer y que yo recuerde Joseluis puso su setup, por lo que no hubo problema; pero este no se quien se encarga de la zona de videojuegos.

Así que, pase lo que pase, me llevaré el setup por si podemos hacer algo (que por mí lo conecto en un puto enchufe que pille por la calle y nos ponemos a jugar en el suelo), pero me gustaría saber cuanta gente va al torneo de Wii U, cuanta gente iría a un supuesto torneo de Melee improvisado, si alguien conoce a alguno de los organizadores de Wii U (o cualquiera que nos deje un hueco para montar el setup) y si alguien puede llevarse algun setup extra (en plan wii con PM, tampoco se pide mucho).

A ver si hay gente suficiente con mandos y podemos montar algo guay por ahí, epa.

EDITO: Ya he mandado una petición de contacto para ver si nos reservan un hueco en la zona de videojuegos. A ver si hay suerte.
Creo que ha sido de los peores torneos de un Salón del Manga al que he asistido.

Para empezar, no dejaban conectar mandos propios (cuando en otros salones esto no era un problema siempre y cuando te encargaras tú de tu propio mando), empezaron el torneo tarde tanto al principio como después de las pausas para comer, cuando era tu turno te llamaban 3 veces y si no estabas te descalificaban completamente en vez de esperar los normales 5 minutos, lo cual es una putada ya que NO había brackets de losers y de winners y era eliminación directa...

Pero lo que se lleva la palma es lo siguiente. No me importó que no tuvieran a Mewtwo disponible cuando fue lanzado "recientemente" (y esto lo admito a regañadientes porque con recientemente me refiero a hace 20 días). No me importa que no hubiera customs disponibles porque no se han terminado de implementar del todo, pero es que que tengan el juego sin actualizar en la primerísima versión es UNA VERGÜENZA. Me di cuenta cuando al jugar un freeplay antes de que empezara el torneo el Kirby de Vostok hacía d-throw y quitaba 7% en vez de 10%. Extrañado, intenté buscar la sección donde aparecía la versión del juego y al salirme al menú principal no estaba ni siquiera el icono de Avisos/eShop. Por no estar, no estaba ni actualizado a la versión donde añadían más escenarios para Smash para 8, si no que estaba en la versión en la que salió a la venta. Y lo peor es que cuando Vostok pidió explicaciones a los organizadores éstos salían con la excusa de que: "Aquí no hay Internet, no podemos actualizarlo". Menudo nivel de organización...

Pero hubo cosas buenas al fin y al cabo: un organizador de la zona de freeplays dejó a Vostok montar Melee y al menos pude probarlo por primera vez aunque suckeara, y se acercó bastante gente a jugar a lo largo del día (unas 60 personas) lo cual es buenni. Pude conocer a Vostok y volví a ver a GodWhite aunque no me acordase en ese momento que nos habíamos visto en Murcia (y tiene un Yoshi bastante bueno). 

Respecto al nivel del torneo, había un Pit con un nivel muuuy bueno que iba junto con un Falco y una ZSS bastante buenos también. Vostok llevaba Kirby y Jiggs e hizo fraud en el ditto Jiggs arruinándonos el hype. Había un Luigi que tiraba up-B siempre que podía y hacía unas comebacks que te cagas. GodWhite jugaba un Yoshi bastante bueno. Yo pude entrenar el Lucario que llevaba empezando a jugar desde el finde pasado y me parece que lo estoy mejorando aunque siga siendo un n00b. Y el ganador del torneo fue un chaval que llevaba a Mac y que ganó otros 2 torneos de videojuegos aparte del de Smash. Y encima con un traje que debía estar asando pollos ahí dentro. Lo flipas. Y ya en Melee como Vostok era el único con nivel nos petaba a todos (aunque a mí me jugó por debajo de su nivel y le gané un par de veces). 

Y lo mejor es que después de terminar el torneo pudimos hacer freeplays y ahí por fin nos dejaron conectar mandos, así que pudimos hacer Smash para 8 primero por equipos y luego todos contra todos, en random pick y en escenario random. Eso fue LA LOCURA. Sin duda lo mejor del torneo junto a la imitación de Vostok del jab de Pikachu, que fue 10 de 10.

Al final no estuvo tan mal y todo, pero eso no quita que la organización de Fusion Freak haya sido una mierda. Espero que en el Summer Freak y en el de Cartagena del año que viene se encargue Fangames de los videojuegos (y por lo tanto, Voral del Smash), porque si lo vuelve a llevar los que han montado este no piso el Salón ni aunque me obliguen.
Espero que [...] en el de Cartagena del año que viene se encargue Fangames de los videojuegos.
Ya te digo yo que nope.

Al menos espero que hayáis disfrutado el salón. Aunque el torneo haya sido un mojón, ver gente y echarse unas pachangas siempre está bien.
Como ha dicho Rathan, el torneo fue una completa basura. Me di cuenta nada más llegar y preguntar que cuanto había que pagar: 0 pavos. Nada, nanai. Lo cual significaba que no había premio. Cuando leí que la gente no iba a venir (pues yo nunca había ido a nada organizado por Fusion Freak) pues no me lo esperaba tan mal, ya que el año pasado, aunque lo llevara fangames, había estado en Cartagena jugando Pokemon VGC y moló mucho. Este año ni había pokemon, así que lol.

Lo molón viene cuando me acerco a los freeplays. Al ver que habían tres mandos y que se podía meter uno más, pregunté si podía enchufar el mío y me dijeron que NO. Y eso en freeplays. Lol x2.

El torneo empieza tarde, paso por byte y me doy cuenta de una cosa: es a una ronda y por eliminación directa, jugado en la primera versión del juego. Cuando se lo dije a los tíos, me dijeron "idk lol gege xdxd" y que no había internet, cosa que no tenía nada que ver porque de toda la vida se lleva actualizada a un torneo, digo yo.

Vieeeeendo el panorama, le dije a Rathan y a mi amigo GodWhite (el del yoshi que jugaba bien) que si nos tocaba, hiciésemos el chorra poniéndonos mii swordfighter o algo, pero NO porque no había. Al final me tocó contra un jiggly y como no tenía ni puta gana me puse yo también jiggly, jugando toda la partida descojonándome  Y AÚN ASÍ POR POCO GANO (vamos, que el nivel no era muy alto). Luego, tras dar muchas vueltas por ahí buscando teles y todo eso nos dejaron montar melee quitando el CoD que había puesto en una, cosa que moló mucho al ver a los críos preguntando si podían jugar al "super mario bros brown de la wii". Tras dejar un rato el setup para que la gente jugara, me puse a jugar contra Rathan y otros que también venían, donde estuve enseñando un poquito entre disrespect y disrespect a la gente a jugar. Se acercaron muchas personas a probarlo, cosa que moló bastante.

Resumiendo: el torneo de smash 4 fue una basura, pero al menos tuvieron el detalle de dejar que pusiésemos el setup para jugar un poquito uvu)9 .
Creo que ha sido de los peores torneos de un Salón del Manga al que he asistido.

Para empezar, no dejaban conectar mandos propios (cuando en otros salones esto no era un problema siempre y cuando te encargaras tú de tu propio mando), empezaron el torneo tarde tanto al principio como después de las pausas para comer, cuando era tu turno te llamaban 3 veces y si no estabas te descalificaban completamente en vez de esperar los normales 5 minutos, lo cual es una putada ya que NO había brackets de losers y de winners y era eliminación directa...

Pero lo que se lleva la palma es lo siguiente. No me importó que no tuvieran a Mewtwo disponible cuando fue lanzado "recientemente" (y esto lo admito a regañadientes porque con recientemente me refiero a hace 20 días). No me importa que no hubiera customs disponibles porque no se han terminado de implementar del todo, pero es que que tengan el juego sin actualizar en la primerísima versión es UNA VERGÜENZA. Me di cuenta cuando al jugar un freeplay antes de que empezara el torneo el Kirby de Vostok hacía d-throw y quitaba 7% en vez de 10%. Extrañado, intenté buscar la sección donde aparecía la versión del juego y al salirme al menú principal no estaba ni siquiera el icono de Avisos/eShop. Por no estar, no estaba ni actualizado a la versión donde añadían más escenarios para Smash para 8, si no que estaba en la versión en la que salió a la venta. Y lo peor es que cuando Vostok pidió explicaciones a los organizadores éstos salían con la excusa de que: "Aquí no hay Internet, no podemos actualizarlo". Menudo nivel de organización...

Pero hubo cosas buenas al fin y al cabo: un organizador de la zona de freeplays dejó a Vostok montar Melee y al menos pude probarlo por primera vez aunque suckeara, y se acercó bastante gente a jugar a lo largo del día (unas 60 personas) lo cual es buenni. Pude conocer a Vostok y volví a ver a GodWhite aunque no me acordase en ese momento que nos habíamos visto en Murcia (y tiene un Yoshi bastante bueno). 

Respecto al nivel del torneo, había un Pit con un nivel muuuy bueno que iba junto con un Falco y una ZSS bastante buenos también. Vostok llevaba Kirby y Jiggs e hizo fraud en el ditto Jiggs arruinándonos el hype. Había un Luigi que tiraba up-B siempre que podía y hacía unas comebacks que te cagas. GodWhite jugaba un Yoshi bastante bueno. Yo pude entrenar el Lucario que llevaba empezando a jugar desde el finde pasado y me parece que lo estoy mejorando aunque siga siendo un n00b. Y el ganador del torneo fue un chaval que llevaba a Mac y que ganó otros 2 torneos de videojuegos aparte del de Smash. Y encima con un traje que debía estar asando pollos ahí dentro. Lo flipas. Y ya en Melee como Vostok era el único con nivel nos petaba a todos (aunque a mí me jugó por debajo de su nivel y le gané un par de veces). 

Y lo mejor es que después de terminar el torneo pudimos hacer freeplays y ahí por fin nos dejaron conectar mandos, así que pudimos hacer Smash para 8 primero por equipos y luego todos contra todos, en random pick y en escenario random. Eso fue LA LOCURA. Sin duda lo mejor del torneo junto a la imitación de Vostok del jab de Pikachu, que fue 10 de 10.

Al final no estuvo tan mal y todo, pero eso no quita que la organización de Fusion Freak haya sido una mierda. Espero que en el Summer Freak y en el de Cartagena del año que viene se encargue Fangames de los videojuegos (y por lo tanto, Voral del Smash), porque si lo vuelve a llevar los que han montado este no piso el Salón ni aunque me obliguen.
Y de esas 60 personas no reclutasteis a nadie??? MALI.

En fin, el torneo siendo un soberano mojón era algo que me esperaba organizándolo Fusion Freak. Me sabe mal por vosotros, pero me alegro que haya sido pozo para que luego la gente vea la diferencia cuando se organiza un torneo y un evento bien y no un montón de mierda que solo tienen como objetivo sacar los cuartos de la gente. 

BTW, normal que ganara TKD, en la primera versión Mac estaba sin nerf. Kappa 
Los torneos en salones suelen ser de este palo, que si te descuidas, igual no es ni culpa de ellos. A veces los organizadores de los salones limitan estos torneos porque no los ven prioritarios y quien organiza los torneos (fusion freak en este caso) hacen lo que pueden.

Y lo que ha dicho JL, ya se podría haber reclutado a alguien. xD
Los torneos en salones suelen ser de este palo, que si te descuidas, igual no es ni culpa de ellos. A veces los organizadores de los salones limitan estos torneos porque no los ven prioritarios y quien organiza los torneos (fusion freak en este caso) hacen lo que pueden.

Y lo que ha dicho JL, ya se podría haber reclutado a alguien. xD
Los organizadores son los mismos que el de Murcia. La única diferencia es Fangames.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]