Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Non-stop Smashfest weekend!

Imagen

Información General:

-Sitio/Lugar: Cornella del Llobregat / Citilab.
-Fecha: 13 y 14 de Junio.
-Torneos de Smash 4 WiiU/Smash 4 3DS Singles y Smash4 WiiU Teams.
-Entrada 5€
-Posibles torneos adicionales: Lethal League, Mario Kart. (Falta confirmación y sujeto a cambios)
-Local abierto la noche del Sábado al Domingo con posibilidad de dormir allí

Precio de inscripciones:

*Smash 4 WiiU Singles - 3€.
              *Smash 4 WiiU Teams - 5€ por equipo.
              *Smash 4 3DS - 2€

Normativa:

WiiU

3DS

Normas y Características del Local:

*Se necesita material para lograr un buen evento
            *Todos los que traigan una TV y una WiiU, tendrán entrada gratis.
            *Máximo 30 personas, si se llena pediré que me dejen entrar a mas personas.
            *Mantener limpio el local es obligatorio.
            *Hay Taquillas para guardar cosas personales, si hay que abrir otra sala para guardar las cosas, veré que se puede hacer.
            *Se puede comer y beber en el local siempre y cuando se mantenga un orden.
            *Internet de alta velocidad por cable, el wifi deja mucho que desear.
            *Cuando se llene una papelera avisad para que se ponga otra y no dejéis hecho todo una pocilga.
            *No se puede tomar alcohol ni fumar dentro del local.
            *Posibilidad de stream.
            *Todo se paga en el local, no hay posibilidad de pagar online.
            *Se hace conjuntamente a una Lan Party y quien quiera participar en ella es libre de hacerlo.
            *Las partidas libres serán las autenticas amas de la fiesta (excepto en torneo j3j3j3)

Pre-inscripciones, click aquí

Material:
Oculto:
Código: Seleccionar todoTV: -Local: 4(Tubo) -Miquel: 1(Plana) -STGHMAAV: 1(Plana) -Triforce: 1(plana) - - - Setup Smash 4 + WiiU: -Miquel: 1 -STGHMAAV: 1 -Heldof: 1 -Herrete: 1 -Triforce: 1 -Musty: 1 - [Total: 5] Adaptadores de mando: -Miquel: 1 -STGHMAAV: 1 -Heldof: 1 -Herrete: 1 -Triforce: 1 -Musty: 1 -Gra-Niça0: 1 -Erendur: 1 -Mossy64: 1 - - Otros: -Heldof: Wii con PM/Melee si es necesario y MK8 -Musty:  PC para Skull Girls y lethal league

Horarios:
Oculto:
Imagen

Premios:
Código: Seleccionar todo1r Clasificado: 60% del bote recaudado. 2o Clasificado: 30% del bote recaudado. 3r Clasificado: 10% del bote recaudado.
         Cómo llegar:
Oculto:
Maps:
https://goo.gl/a6XPlX

----------------------------------

Dirección:

Pl. Can Suris (Un centro grande que se ve en la plaza)

Estación/Parada:

Tram: Fontsanta-Fatjo
Bus: L52

Como llegar:

• Metro/Tram:

Cornella de llobregat L5 (Azul) -> transbordo al tram lineas T1 y T2 dirección: Bon Viatge/Llevant-Les Planes hasta Fontsanta-Fatjo. Acabareis justo delante de citilab.

• Andando:

Podéis ir desde la parada de metro de Cornella de llobregat simplemente siguiendo la linea del Tram, no esta muy lejos (Es recomendable aprovechar el transbordo si se viene desde el metro)

• Tren:

En tren (Estación: Cornella del Llobregat) tenéis el tram al salir (Conectado con la entrada del metro que esta en unas escaleras a la derecha de la salida), la explicación de antes también sirve.

• Autobuses:

L52 parada “Parc de la infanta”, 95 parada "Fontsanta Fatjó" y N13. Las tres paradas están situadas prácticamente en la misma plaza de Can Suris.
         Hospedaje/Comida:
Código: Seleccionar todo*Los participantes se podrán quedar a dormir en el local. *Hay un centro comercial a menos de 10 minutos andando. *No hay camas ni nada donde re-colcharse, así que cada uno que traiga lo que mejor le convenga para dormir.
Última edición por Miquel0123 el Mar Jul 07, 2015 3:37 pm, editado 29 veces en total.
Si la fecha no cambia, confírmame 100% llevo tele y SmashU, si llevo más cosas ya lo diré

PD: Altamente interesado en el torneo de Lethal League (aunque se me dé horrible) y el de MK8
Confirmame para 3DS y Wii U Singles y si alguno quiere disfrutar de mi manquedad, para el teams

.
Puedo llevar Wii U con Smash 4 y Mario Kart en caso de que se haga y si hacemos friendlies/torneo de PM o Melee tambien puedo llevar Wii :). Podria llevar tele de tubo si alguien vive cerca de Terrassa y me pasa a recoger xdd
Confirmo asistencia 100 %. Tema material no sé que llevaré, si hay suficientes WiiU's solo llevo el PC para jugar Lethal League, Skull girls y mierdas arcades en mi super PC, si no, intentare llevar tmb wiiu.

PD: me iria bien una tele para el PC.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]