Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY JoseLuisasdfg
Administrador
Imagen
Como ya sabéis, el viernes 28 a partir de las 22:00 tendrá lugar la Salty Suite del Nens & Gimps: EL CALDERO. ¿Tienes que resolver algún pique? ¿Rivalidades? ¡Ven y demuéstralo en la Salty Suite del Nens & Gimps! Postea en este hilo todos los que tengáis algún reto pendiente y os pondremos en la lista para participar.

*La apuesta debe ser 3 estrellas mínimo. 
3 estrellas vs Sefi y su luma que te mata a 90 de punta a punta al escenario bo5
No me gusta quitarle estrellas a niños, pero si eres tú no me sentiré mal, acepto.
no me gusta pegarme con una tía , pero si eres tú no me sentiré mal  8-) 
En nombre de la comunidad Alicantina hago un llamamiento a la comunidad Murciana. Se os ve muy subiditos últimamente por el grupo de whatsapp y no lo vamos a permitir, os retamos a una crewbattle 5vs5 en la salty suite. 5 estrellas por jugador (AKA 25 estrellas por equipo) ¿Aceptáis o hay miedo?  :twisted:
BY Marcbri
Administrador
A parte del Bo9 ofrezco MMs de menor cantidad y a bo3 para quien no quiera jugar algo tan largo. Acepto con los siguientes personajes:

Pit, Dark Pit, Fox, Diddy, DK, Mario, Link, Palutena, Ike, Marth, Lucina, Ness, G&W y Roy. Según el match-up os digo si acepto o no pero en general aceptaré cualquier cosa.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]