Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY El_Bardo
Administrador
El dia 20 de septiembre haremos una quedada con Torneo de Smash Wii U en la casa de juventud de Quart de poblet, la cual se encuentra a 5 minutos si llega andando desde la parada de metro con mismo nombre.

Estaremos desde la mañana jugando freeplays y empezaremos el torneo por la tarde a eso de las 17:00. Como siempre toda ayuda en material es bien recibida !

Imagen

Confirmados

-Bardo
-Robo~Luigi
-Kanna
-Kiro
-MVL
-Fortseke
-Pitikla
-Nahvi
-Darknight
-calex93
-Sour
-Ecchin
-Nail
-JoseLuisasdfg
-Slay
-Mexhappy
-Kun
-Neren
-Mr C
-Avellan
-Pacoman
-MZG20

Material

El local dispone de:
1 WiiU
2 Teles de Tubo
1 Tele Plana

Bardo:
Monitor + WiiU

Darknight:
WiiU
Alicante trae 2 WiiU con Monitores.
BY El_Bardo
Administrador
Yep, interesado.

Alguna posibilidad de stream?

Me han dicho que teneoms en el local 20 de bajada pero 1 de subida ... asique lo veo dificil pero podemos probar ._.
BY calex93
Yo me apunto, nunca he ido a un torneo y quiero empezar, pero tengo una ligera pregunta. Voy a estar sin mando hasta el día 21, por lo
que quisiera saber si puedo utilizar la 3DS como mando en su lugar. Gracias de antemano.

PD, he buscado la dirección en google maps y no encontraba la calle, así que he puesto directamente el nombre de la casa de la juventud y me
dice que está en la calle de la concordia nº 10, ¿es cosa de que google maps está desactualizado o algo? No quisiera perderme cuando llegue el
día XD
BY El_Bardo
Administrador
Yo me apunto, nunca he ido a un torneo y quiero empezar, pero tengo una ligera pregunta. Voy a estar sin mando hasta el día 21, por lo
que quisiera saber si puedo utilizar la 3DS como mando en su lugar. Gracias de antemano.

PD, he buscado la dirección en google maps y no encontraba la calle, así que he puesto directamente el nombre de la casa de la juventud y me
dice que está en la calle de la concordia nº 10, ¿es cosa de que google maps está desactualizado o algo? No quisiera perderme cuando llegue el
día XD

Hola , Perdona que haya tardado tanto en contestar, puedes jugar con la 3DS sin problemas. Respecto a como llegar, aqui dejo una guia : 

Imagen

Como llegar desde el metro :
Imagen
BY calex93

día XD

Hola , Perdona que haya tardado tanto en contestar, puedes jugar con la 3DS sin problemas. Respecto a como llegar, aqui dejo una guia : 

Imagen

Como llegar desde el metro :
Imagen

Muchas gracias por tu respuesta, y no te preocupes por lo que has "tardado", has respondido varios días antes del evento, lo malo habría sido responder después XD
Allí estaré.
BY Nahvi
Ya estoy confirmado de hace tiempo, así que pongo el material que puedo aportar:

- WiiU + Sm4sh (Sin DreamLand)
- Cables HDMI y RGB
- Alargadores
- Mando de Cube de reserva (por si las moscas)
BY El_Bardo
Administrador
Debido al buen nivel de jugadores que vamos a tener en este torneo, al acabar este torneo haré un primer ranking por ELO para la Comunidad Valenciana. Intentaremos hacer 1 torneo mensual y lo iremos actualizando.
BY Sour
Ir confirmando quienes venis y el material que podeis traer si es que podeis traer algo, asi vamos viendo de organizarlo.
Puedo llevar Wiiu, y si alguien me dejara alojamiento por Valenciaç(para la noche del sabado) podría mirar de llevar también una pantalla
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]