Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

- DIC (11·12·13) - Ossom Fights
- DIC (18·19·20) - libre
- DIC (25·26·27) - Navidad

- ENE (1·2·3) - año nuevo
- ENE - ¡EXÁMENES!

- FEB - ¡EXÁMENES!

**Si marcáis alguna de estas comentarlo por post, que no me dejaba hacer la encuesta más grande.

________________________________________________________________________________________
Fecha para Mr.C Fest 3
VOTA AQUÍ
¡Saludos a todos y a todas!

Ya tenemos todo preparado para organizar el Mr.C Fest 3 que tanta gente está deseando que llegue. Muchas gracias a todos por vuestra enorme paciencia. Gracias, de verdad.

Pero ahora necesitamos vuestra ayuda, necesitamos vuestros votos en esta encuesta para poder poner una fecha para que podáis venir todos sin problemas.

Este encuesta es importante, y cuanto antes llegue a todos los interesados en venir mucho mejor. Insisto, es muy importante para organizarlo bien. Por favor, difundirlo por la comunidad para que se haga cuanto antes.

Este es el ámplio calendario de actividades de smash4 que hay para dentro de varios meses. Como veis está muy concurrido, así que está difícil. Elegir un día en el que podáis venir. Ya a partir de Marzo los organizadores tendríamos más problemas para organizarlo, así que queremos hacerlo en este período.

Muchas gracias
Como el foro va como el ojete y no me deja votar en la encuesta, lo pongo por escrito directamente:

NOV (27·28·29) - libre

Tal vez deberías avisar, posiblemente más de uno le de a votar en la encuesta y no ocurra nada como a mí xD
En caso de que pudiera ir, prefiero que no en Diciembre, porque entonces mi vida social se resumirá a Xenoblade X
El último finde de Noviembre es un palo, porque es la DH Winter, prefiero el finde del salón de Murcia
Me han aconsejado no hacer nada el fin de semana del Salón.
Por? :/
---> ¿Fangames? (!!) <---

Edit. El foro no me deja meter spoilers dentro de spoilers, vaya mojón :(
Vale, Bardo me ha recordado que hay además de eso un evento al que puede que vayamos. Retiro lo del 6-7-8 de Noviembre.

27-28-29 de Noviembre o 23-24-25 octubre están ok. Las fechas del Salón de Murcia también estarian bien, realmente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]